Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

ANALISIS PORTATIL MSI P65

ANALISIS PORTATIL MSI P65



Aqui os presentamos nuestro analisis sobre el portátil MSI P65 Creator, un portátil dirigido al diseño profesional al que puede scarsele partido también como portátil gaming, un portátil con una estética acorde con el mundo empresarial, ligero y con amplias prestaciones que permitirá a los usuarios desarrollar su trabajo multimedia y en diseño 3D con las mejores garantías de tener éxito empresarial.

Uno de los grandes problemas de los profesionales del diseño es la dificultad para encontrar modelos de portátil que acompañen ligereza, estética y altas prestaciones en cuanto a rendimiento en video se refiere; La gama de portátiles Msi P65 Creator reune todas estas características y muchas mas que ahora te expondremos en nuestro breve analisis sobre este gran producto que nos ha traido la ya conocida marca de productos informáticos Msi.

Estas son las especificaciones base para toda la gama Prestige P65:

Portatil Msi p65 en Modular Tienda informatica en Barcelona

En cuanto al procesador incorporado en esta serie, todos los modelos incorporan el modelo Intel Core i7 8750H que cuenta con 6 nucleos y hasta 12 hilos de proceso y puede alcanzar una velocidad máxima con el urbo de 4,1Ghz, un procesador ideal por sus altas prestaciones y su relación precio calidad para esta serie de modelos que buscan ofrecer al usuarios altas prestaciones en trabajo profesional relacionado con el mundo del video; Otra de los grandes aciertos de Msi en la configuración de este portátil es la presencia de disco SSD M.2 Sata en formato nVme que puede alcanzar hasta 3500Mb/s en transferencia de datos, algo que agradeceremos mucho no solo en la carga del sistema operativo sino en la ejecución de todo tipo de aplicaciones.
La pantalla nos ofrece una resolución Full HD y aquí Msi juega un poco con la nomenclatura asignandole la definición IPS LEVEL, que esconde un panel TN normal eso sí, de mas calidad que la presentada por los paneles TN habituales; La pantalla en formato Slim, contribuye a aligerar el peso del ordenador portátil lo cual se agradece por parte de los profesionales del sector del diseño a la hora de cargar con su herramienta de trabajo habitual en sus desplazamientos.
Disponemos también de software proporcionado por el fabricante que nos permite calibrar la calidad del color de nuestra pantalla mediante ajustes predefinidos.

portatil msi prestige p65 en tienda informatica Barcelona
Esta gama de portátiles integra 3 principales modelos de tarjeta de video, la GTX1050 Ti con 4GB DDR5 de memoria Ram, la GTX1060 con 6GB DDR5 de memoria ram y la GTX1070 que cuenta con 8GB DDR5, tarjetas con una potencia mas que suficiente para aplicaciones de la gama Aadobe asi como apllicaciones de la gama Autodesk, podemos disfrutar de todo el rendimiento de estas tarjetas gracias a la posibilidad de conectar dos pantallas adicionales al equipo a través de los puertos de expansion Hdmi y Mini DisplayPort que nos ofrefcen resoluciones de hasta 4k 3840x2160 pixeles.
El portátil podemos encontrarlo en dos gamas de colores, color plata para la edición estandard así como color blanco para la edición limitada,podemos encontrarlos en dos formatos , el de 14" y el de 15.6", con un diseño sobrio que solo incorpora el logotipo edl dragon de Msi en su cobertura trasera..

Analisis Msi p65 en Modular especialistas en ordenadores gaming

Disponemos de modelos con 16GB RAM Y 32GB RAM, en los casos de los modelos que vienen de serie con 16GB tenemos la posibildad de ampliarlos a 32GB de una forma fácil y sencilla, esta gama de portátiles utiliza memoria DDR4 con una frecuencia de 2666Mhz, memoria de alto rendimiento que se hará notar en la composición de nuestros trabajos gráficos asi como en la realización de renderizados si trabajamos con aplicaciones de Autodesk.

El portátil incorpora Wifi dual 802.11ac a 2.4Ghz y 5Ghz así como Bluetooth 5.0, los dos estandares de conectividad utilizados hoy en día, así como un puerto Gigabit lan ideal si necesitamos conectar nuestro equipo a una red cableada, pero estas no son las únicas opciones de conectividad, disponemos también de un puerto Usb C y 2 puertos Usb 3.1 Gen1 y un puerto Usb 3.1 Gen 2 , que nos permitiran conectar toda clase de dispoitivos a nuestro equipo; Como todo buen potátil destinado al uso profesional, este modelo, dispone de teclado retroiluminado lo cual nos permitirá trabajar de noche sin ningún tipo de problemas a la hora de visualizar las teclas de nuestro equipo; Hay versiones del equipo que incorporan Windows 10 Pro y Windows 10 Home 64Bits así como versiones que vienen sin S.O, todas ellas disponibles a elección del usuario.
La calidad de los altavoces es mas que notable en lso graves, medios y agudos . De hecho, el rendimiento en graves es sorprendente. El problema es la resonancia. Por el propio diseño de los portátiles, desde hace unos años se ha optado por colocar los altavoces en la parte delantera inferior del equipo para utilizar la superficie de apoyo como superficie en la que rebote el sonido.
portatiles serie p65 msi en modular barcelona tienda gaming


La batería es de 4 celdas de polimero de litio 82Whr, mas que suficiente para aguantar este equipo funcionando durante unas cinco horas mientras realizamos trabajos de navegacion web, ofimática,etc...  Pero dicha duración se reduce bastante (sobre las dos horas, dos horas y media) si trabajamos al máximo nivel, si ejecutamos apliaciones de renderizado o dedicamos nuestra actividad al gaming.
La carga de la batería dura ente dos y tres horas, un poco larga, pero necesaria si queremos poder utilizar nuestro portátil de fomra continuada durante nuestra jornada de trabajo, el portátil tiene un peso aproximado de 1,88Kg, un peso ligero si tenemos en cuenta las enormes prestaciones a nivel de video que nos ofrece que inevitablemente necesitan un potente sistema de refrigeración.
Aquí os muesto un link donde podéis encontrar toda la gama de Msi p65 en nuestra tienda we por si estáis interesados!!!

Portailes Msi en Modular serie P65 tienda informatica en Barcelona





Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: