Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

Analisis equipos Montados en Modular I

Analisis equipos Montados en Modular I

ANALISIS ORDENADOR MODULAR ASUS I9 9900K
En este artículo vamos a analizar uno de los montajes realizados por nuestra empresa, en concreto un ordenador basdo en arquitectura Intel con el procesador i9 9900k; Para este montaje hemos seleccionado como base del equipo, placa base y tarjeta de video, componentes de la marca Ms y,Gigabyte dos de las primeras marcas del mercado tratando de confeccionar un equipo con mas que sobradas prestaciones para el trabajo en diseño gráfico profesional;Como disco de sistema el 970 Evo Plus de 1TB, y en cuanto a caja y fuente de alimentación la Be Quiet Silent Base 801 y la Nos Hummer GD850 que con sus 850W de potencia y su certificado 80+ Gold, nos garantiza estabilidad en el sistema.
Los componentes seleccionados son los siquientes:

Ordenador gaming por componentes comprar Barcelona

Caja Extended Ax Be Quiet Silent 801 :

Ofrece la combinación perfecta de máximo silencio y una excelente facilidad de uso para configuraciones extraordinariamente silenciosas, los respiraderos que amortiguan el ruido proporcionan una excelente permeabilidad al aire con un silencio máximo, esta dotada de tapetas aislantes extra gruesas de 10mm, lleva tres ventiladores preinstalados Pure Wings 2 de 140mm, la cubierta de la fuente de alimentación junto con las rejillas antipolvo, proporcionan un interior limpio al equipo.
La caja acepta radiadores de hasta 420mm, lo cual nos ha permitido instalar la refrigeración líquida con comodidad, si a eso le sumamos el panel de absorción de ruido de 10mm, obtenemos un equipo que nos permitirá trabajar en la comodidad del silencio.
Respecto a la conectividad, el frontal superior de la caja revestido y cubierto por el mismo plástico ABS presenta un puerto Usb 2.0, dos puertos Usb 3.0 y un boton para regulación de ventiladores a parte de conectores Input/Ouput de audio, lo que nos hará mas comodo la conexión de perifericos en nuestro equipo; Hay que destacar también el panel de cristal templado tintado de 4mm de grosor que presenta el lateral de la caja que aporta una dimensión estética embidiable para cualquier equipo de estas características.
Del interior de la caja hay que recalcar la gran calidad del conjunto de piezas y su ensamblado, así como la calidad y acabado del acero. El granulado y la calidad de la pintura así como su tratamiento es excelente teniendo en cuenta que hablamos de acero y no aluminio. El tacto es agradable y denota un gran cuidado en este apartado, ya que el tono adoptado es un negro satinado muy elegante.

be quiet silent 801 base comprar ordenador en modular barcelona sepulveda
Cpu Intel Core i9 9900k:

Este procesador, la última maravilla de Intel para el Pc de consumo, tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S dirigida y la tecnología Intel Hyper-Threading para tareas múltiples de 16 vías.
Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 16 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 16 MB de memoria caché y 24 líneas PCIe. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 16 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.
Una gran elección si quieres montar un equipo que mantenga su durabilidad en el tiempo y proporcione altas prestaciones.
Cpu intel i9 9900k

Placa Msi MEG Z390 Pro Carbon:

Con el último chipset de Intel, Z390, esta placa contiene las siguientes innovaciones tecnológicas:

  • Mystic light infinity. Personaliza tu PC con 16.8 millones de colores / 17 efectos con la aplicación MSI Mystic Light, haciendo que tu sistema cobre vida.
  • CORE BOOST. La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño de potencia optimizado que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión de punta. No solo es compatible con CPU de múltiples núcleos, sino que también crea las condiciones perfectas para su CPU.
  • Conectores Power 8+4. Los conectores de 8 + 4 pines que proporcionan una fuente de alimentación adecuada para la CPU de múltiples núcleos, ofrecen el mejor rendimiento con la placa base más confiable para la mejor experiencia de juego y el overclocking extremo.
  • Diseñado para un rendimiento ilimitado. Las placas base MSI Z390 están optimizadas para maximizar el rendimiento de los procesadores Core th Gen Intel ® . Elija MSI y libere todo el potencial de su sistema a través de PCB optimizado y diseño de entrega de potencia con calibración de línea de carga.
  • M.2 SHIELD FROZR. Maximiza el rendimiento de tu SSD, prevén las bajadas. Los SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a disminuir el rendimiento cuando se calientan. Como parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 Shield FROZR es la solución térmica M.2 de próxima generación que evita esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que el SSD mantenga el máximo rendimiento.
  • Protector I/O Preinstalado. Con el blindaje IO preinstalado, su proceso de instalación es más fácil y seguro. El diseño pendiente de patente protege sus puertos IO también previene el daño por descarga electrostática, hace que su placa base sea una base sólida para juegos.
  • Manténte un paso por delante. Supera y supera a tus oponentes en el juego con una variedad de herramientas únicas de MSI GAMING. Hardware inteligente y amp; Herramientas de software, creadas para mantenerlo un paso adelante de la competencia y mejorar sus habilidades.
  • Adéntrate en el mundo virtual. La integración de lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware de MSI proporciona una realidad fluida mixta, realidad aumentada y realidad virtual. A través de los esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con las características únicas de MSI para optimizar la VR, MSI brinda a los jugadores y profesionales una experiencia vívida y realista en la que el contenido cobra vida.
  • AUDIO BOOST 4. Al igual que una tarjeta de sonido dedicada, Audio Boost ofrece un procesador de audio de alta definición, un amplificador dedicado y capacitores de audio de alta calidad, todos aislados físicamente del resto del circuito de la placa base para garantizar la señal de audio más pura para localizar a los enemigos con precisión.
  • Rendimiento de memoria ilimitado. Las placas madre MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su plataforma de juegos con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.
  • Maximiza el rendimiento de tu dispositivo USB. Transfiere tus juegos, música y películas favoritas a través de USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y potenciar sus dispositivos USB 3.1
Placa Msi MEG Z390 Pro Carbon en Modular comprar ordenador Barcelona
32GB RAM DDR4 2933Mhz Kingston HyperX:

Esta memoria tiene la virtud de detectar los componentes del sistema realizar automáticamente el overclocking a la frecuencia publicada más alta, hasta 3466 MHz, para lograr un aumento del rendimiento Plug & Play. Esta rentable actualización te permitirá aumentar la configuración de tus favoritos de FPS, MMO y MOBA, así como disfrutar de un mejor rendimiento de drenderización y edición de vídeos. Está disponible en velocidades de entre 2400 MHz y 3466 MHz, latencias de CL15 a CL19, y capacidades de módulo único de 4 GB a 16 GB, y capacidades en kit de 16 GB a 64 GB. HyperX FURY DDR4 se encuentra y permanece fría gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil y el bajo consumo energético de 1,2 V de la memoria DDR4. Probada al 100 % a elevadas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, la memoria HyperX FURY DDR4 es tu opción de actualización sin preocupaciones
32gb ram ddr4 2933mhz kingston hyperx fury en modular tienda informatica en barcelona
Tarjeta Grafica Gigabyte RTX 2070 8GB GDDR6 Windforce:

Este es el nuevo buque insignia de NVIDIA, GeForce® RTX 2070, es la GPU para juegos más avanzada del planeta, impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing ™ de alto rendimiento, con 8GB GDDR6 y sistema ded ventilación WindForce exclusivo de Gigabyte, aquí te mostramos algunas de sus características:
Integra la interfaz de memoria de 8GB GDDR6 de 256 bits, dispone de un sistema de enfriamiento por ventilador WINDFORCE Stack 3X, iluminación RGB Fusión 16.7M De colores personalizables, protegida con placa posterior de metal.
Incorpora memoria GDDR6 , dispone de bus de memoria 256 bit con un ancho de banda de memoria (GB / seg) 448 GB / s; Su conexión es a través del bus PCI-E 3.0 x 16  alcanzando una resolución máxima digital 7680x4320 @ 60Hz hasta en 4 monitores, el tamaño de la tarjeta aunque no es importante en este equipo pues la caja dispone de amplio espacio es L = 280.35 W = 116.45 H = 40.24 mm perfectamente instalable en cualquier caja en formato ATX. 


TARJETA VGA RTX 2070 8GB GDDR6 WINDFORCE
Refrigeración líquida Nox Hummer H-240L:

H240L es el kit de refrigeración líquida con radiador doble de la serie Hummer de Nox. Un sistema All in One, sencillo de instalar y compatible con los últimos sockets del mercado que permitirá mantener el PC a una temperatura óptima, maximizando el rendimiento de todos los componentes. Su radiador doble y sus ventiladores con PWM, reducirán eficazmente la temperatura aumentando la estabilidad del sistema y en consecuencia la durabilidad del procesador;Aquí adjuntamos algunas de las características:

Ventiladores de 120 Mm con PWM H-240L cuenta con dos ventiladores de 120 mm. Su marco de silicona ayudará a absorber las vibraciones y ofrecer un funcionamiento estable y silencioso. El diseño Turbine de sus aletas permite generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM, la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente, según las necesidades del microprocesador, para así conseguir el mejor rendimiento con la más baja sonoridad.
Sencilla instalación El montaje del H240L es sencillo y rápido y apenas requiere de herramientas; en pocos pasos es posible instalar un completo sistema de refrigeración para la CPU. Además, al tratarse de un circuito cerrado y pre cargado de líquido refrigerante, no es necesario realizar recargas, ni mantenimiento, obteniendo una instalación segura y duradera.Eficiencia y prestaciones La bomba del kit H240L es capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante, permitiendo reducir las temperaturas rápidamente. Su base de cobre proporciona gran conductividad, que junto con la gran densidad de aletas de su interior, lo convierten en el kit perfecto para maximizar el rendimiento del PC.
Radiador doble de 240 mm El kit H240L cuenta con radiador doble de aluminio y gran densidad de aletas, que permitirán disipar el calor de manera más rápida y eficiente, reduciendo así la temperatura del interior del PC. Sus compactas dimensiones lo hacen compatible con la mayoría de chasis ATX. Gracias a sus tubos corrugados, la durabilidad y resistencia del kit está asegurada, evitando posibles roturas o fugas.

refrigeracion liquida nox hummer h-240l
SSD M.2 Sata Samsung 970 evo Plus 1TB:

Diseño flexible Lo último en SSD NVMe. El modelo 970 EVO Plus cuenta con una capacidad de hasta 2 TB en un formato compacto M.2. (2280), ofreciéndote un increíble almacenamiento en muy poco espacio para que puedes utilizar otros componentes. Toda la capacidad que necesitas para hacer más y llegar más lejos.
Excepcionalmente resistente Un nuevo estándar en rendimiento y durabilidad. Consigue hasta 1.200 TBW* con una garantía limitada de 5 años, consiguiendo así un rendimiento un 50% superior al modelo anterior, y además con la última tecnología V-NAND.
Fiabilidad sin precedentes Consigue un nivel de fiabilidad sin precedentes. La avanzada controladora con revestimiento de níquel, junto con su disipador, consiguen una mejor disipación del calor. Además, la tecnología Dynamic Thermal Guard controla de forma automática la temperatura de la unidad, minimizando así los descensos en el rendimiento ocasionados por el sobrecalentamiento, aquí van las características:

Velocidad de lectura: 3500 MB/s - Velocidad de escritura: 3300 MB/s - Versión NVMe: 1.3 - Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES - Lectura aleatoria (4KB): 600000 IOPS - Escritura aleatoria (4KB): 550000 IOPS - Tipo de controlador: Samsung Phoenix - Carriles datos de interfaz PCI Express: x4 - Función DevSleep: Si - Soporte S.M.A.R.T.: Si - Soporte TRIM: Si - Tiempo medio entre fallos: 1500000 h.

Por último adjuntamos fotos del equipo una vez montado y listo para su uso:
ordenador barcelona por componentes tienda modular sepulveda

pc a piezas gaming barcelona comprar modular tienda ordenadores

gaming en barcelona comprar barato ordenador

componentes gaming baratos comprar barcelona sepulveda

ordenador clonico gaming comprar barcelona modular tienda gaming





Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: