Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

LOS PRECIOS EN TIENDA FÍSICA NO SON LOS MISMOS QUE EN WEB / ELS PREUS A TENDA FÍSICA NO SON ELS MATEIXOS QUE A WEB

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

PODEMOS - ELS COMUNS

PODEMOS - ELS COMUNS

No puedo evitar recordar aquel maravilloso domingo de mayo en el que tuve la ocasión de disfrutar de una de esas actividades que sin el inestimable apoyo de nuestro ayuntamiento no podrían desarrollarse.

La verdad, amaneció un bonito día, buena temperatura, buen sol, y en fin, un fantástico día primaveral. Habiendo dormido y descansado profundamente la noche anterior, me levanté con suficiente tiempo para desayunar aclararme y dirigirme al torneo en buenas condiciones.

Allí me esperaban las increíbles floridas orillas del paralelo de Barcelona, uno de los emblemas de la modernidad en la ciudad.

Mujeres exóticas que harían perder la cabeza a cualquiera con sus miradas de sirena, comercios de lujo y alta gama y por supuesto todo lo que rodea al mundo del glamour, teatros, cines restaurantes de lujo, y hasta una sala de cabaret que ni el Moulin Rouge...

Tras un breve recorrido en moto disfrutando de los múltiples olores que genera la brisa marina que recorre el paralelo a modo de perfume primaveral, llegué al escenario del que iba a ser el torneo de ajedrez con el cual volvería a la competición.

Un torneo por equipos en el que me esperaba Marc Colls, a quien recordaba con estima por aventuras pasadas.

He decir que quedé maravillosamente sorprendido el día en que tuve conocimiento de que aquella chica que me había tirado aproximadamente 15 minutos después de conocerla, era amiga de Marc Colls, en fin.. Supongo que no tenía apenas importancia el hecho de que en aquella época tenía unos 500000€ en mi casa (ya no, están en el banco, parchís).

Marc me presentó enseguida a quien sería nuestro compañero de equipo, un formidable jugador de esbelta figura que transmitía una acentuada masculinidad en especial a la hora de saludar, dejaré esto en el mito como aquello de que Jesucristo tomaba el pan de una forma especial...

Había encontrado dos compañeros de alto nivel que seguro me permitirían despuntar en la competición.

En seguida nos dirigimos al escenario del torneo, un conjunto de mesas de competición con tableros de alta gama y sillas fantásticamente cómodas que seguro garantizarían el máximo rendimiento de las mentes de los jugadores.

Todo se desarrolló según lo previsto, cumpliendo las normativas de higiene y seguridad que permitirían que un evento de tal clase se desarrollase sin incidentes.

Solo extrañe la presencia del clásico puesto de venta de libros tableros y demás accesorios que habitualmente hace presencia en los torneos de alto nivel, todo por supuesto gracias al altruismo de jugadores que dada su excelente posición económica no lo hacen por dinero, lo hacen, por amor al ajedrez.

He de decir que a pesar de no obtener triunfo en el torneo pude comprobar que mi nivel había mejorado considerablemente y que decir, de los estupendos aperitivos y snacks que la organización había preparado para obsequiar y agradecer a los jugadores por la participación en el acto.

Que recuerdos, que amenas charlas cargadas de conocimiento y profundidad ajedrecística entre partida y partida.... Hasta pude observar un duelo de maestros apurados de reloj, al mas alto nivel.

Hay que decir que jugadores de tan alto nivel no son cosa fácil de conseguir.

Tomamos unas cervezas en uno de los bares de la zona, la verdad es que "mi mente" me juega malas pasadas, tuve la sensación de ver a mi alrededor todo ese grupo de paletos y paletas ignorantes que aún no saben que los 500,ya no son accesibles ( la cuenta bancaria no permite retirar dinero si no hago de presencia en la oficina), me sentí como la miel rodeada de moscas.

Hablamos de temas varios, entre ellos la omnipresente política, no pude evitar sorprenderme ante el optimismo de Marc, realmente el mundo va mucho mejor ahora que hace unos años, y en fin.. Rodeado de la prosperidad que transmite El Poble Sec, no pude evitar darle la razón, desde la llegada de Podemos el PSOE y ADA COLAU, Barcelona 2025 nada tiene que envidiar a Barcelona 92-

Una vez llegó el final ya dirigiéndome a la moto para irme a casa me sorprendió el gesto de Marc Colls; Justo antes de encarrillar las escaleras hacía el metro , me soltó un "vive le France" que me dejó un poco extrañado, ¿Que había querido decir con eso?

Viva El Paralelo!!!! Viva la inmigración!!!!

Como añadido al relato una ecuación que siempre funciona, incluso para matar moscas, (x-x)=0=(x-x) donde x tiene doble valor es decir (500 casa - 500 banco) = 0 = (500 casa - 500 banco)
y las moscas desaparecen....

Compártelo:
Anterior
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: