Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

JESUCRISTO Y LA INFLACCIÓN

JESUCRISTO Y LA INFLACCIÓN

Hace mas o menos unos 25 años, un viernes a última hora deambulaba como observador en el que era mi club de ajedrez; Allí se desarrollaba una partida, creo recordar, Jerez - Ramírez. Me interesé por la posición, no me acuerdo muy bien aunque juraría que era una defensa holandesa en la que el jugador que llevaba las blancas buscaba como situar un Alfil en e5, incluso durante los análisis hubo lugar a interesantes sacrificios de dama posicionales.
Yo era un jugador novato, a fin de cuentas, en el ajedrez empecé muy tarde, y he de decir que nunca me lo he tomado demasiado en serio, pero si recuerdo sentirme impresionado por el nivel que demostraban ambos jugadores. Jerez, era lo que en aquella época llamaban Maestro Catalán, nivel que aseguraba la maestría en el juego, nivel que por aquellos tiempos solo era accesible a jugadores experimentados con un fuerte nivel de comprensión del juego.
Pasaron los años y pude observar como aquellos jugadores cada vez estaban mas cerca de mi nivel, o podría decirse que mi nivel estaba cada vez mas cerca del de aquellos jugadores,  y bien puedo garantizar que estudiar estudiar, nunca he estudiado ajedrez, sin embargo, una cosa que me sorprendía es que cada vez, encontraba mas maestros catalanes en el circuito de torneos en el que participaba.
De repente Jerez ascendió a Maestro Internacional, y recuerdo me tocó jugar con el en un torneo, creo que un torneo de los que se celebraban en Sants. La partida siguió la temática del peón aislado y creo que le entregué una pieza en f7 y tras un ataque devastador acabé ganando. Sigo creyendo que Jerez juega mejor que yo, pero a la vez, también creo que con los años, todo se ha devaluado. 
Si, los maestros catalanes de ahora, son bastante malos en comparación con los de mi época, puedo bien garantizar que pese a ser un aficionado, con un poco de preparación y sobre todo ausencia del estrés y cansancio que me provoca mi trabajo bien obtendría porcentajes de puntuación superiores al 80% jugando con este tipo de jugadores; Ahora, los maestros catalanes de mi época son Maestros Internacionales, y los preferentes son maestros catalanes, y aquí viene la gran pregunta ¿Por qué?
La respuesta es muy simple.
Siempre he dicho que en todas las disciplinas humanas, existen los que pueden y los que no pueden, y eso, marca la diferencia. 
La aparición de las redes sociales aceleró el proceso de inflación, porque todos quieren de una forma u otra ser lo que no pueden ser, y es precisamente esa alteración de los roles naturales la que provoca las crisis, los desastres, etc... Hoy, nuestros gobiernos abandonan la disciplina social para que todos y cada uno de vosotros podáis satisface vuestro ego alcanzando metas que en el fondo no habéis alcanzado, y eso no pasa solo en las federaciones deportivas.
La consecuencia natural de esta inflación, es que los que están arriba no quieren ser comparados en igualdad de condiciones con los que no están a su nivel, y al igual que se infla el nivel de los de abajo, se acaba inflando el nivel de los de arriba para mantener las diferencias.
Y bien me pregunto yo, si ese proceso inflacionario producido por la no aceptación de uno mismo a nivel social, es el que acaba llevando a una religión a otorgar atributos divinos a alguien para conseguir una diferencia que lo convierta en el mesías, y bien me pregunto si se produjese el caso en que cada uno aceptase sus limitaciones, nuestro Jesucristo no necesitaría de atributos divinos para diferenciarse del resto y ser nuestro "Mesías".
Cuando yo era niño, mi sueño era tener 100 millones de pesetas; Claro, en aquella época esa era una cantidad que bien podía considerarse una fortuna, una cantidad muy difícil de conseguir, pero... hoy en día, esa inflación nos ha llevado a los 10 millones de euros, incluso a los mil millones...
Mario Conde, no hay que olvidar que era el presidente de uno de los principales bancos de España, relata en sus memorias la imposible tarea de conseguir 2000 millones de pesetas en 24-48h , sin embargo, cualquier espabiladillo de internet puede tener hoy en día acceso a esas cifras.
Y bien pienso yo, si cada uno aceptase su rol, y lo aceptase de verdad, no evitaríamos esta estúpida inflación, que no solo lo encarece todo sino que además aumenta de manera significativa la diferencia entre los ricos y los pobres?
Zapatero a tus zapatos, aunque... Creo que ya es un poco tarde...

LA ESTUPIDEZ Y LOS ROLES

Muchos años mas tarde me dio por participar en un torneo de ajedrez del circuito catalán, el Open de Sitges; Allí, recuerdo me tocó jugar con un maestro internacional indio al que deshice en apertura de una forma fácil. Creo recordar que la partida terminó en tablas, pero esto solo fue debido a mi agotamiento ante la estupidez.
Si, una de las cosas que menos me gustan del ajedrez son esas particas interminables en las que tienes material de mas y mejor posición mientras tu rival aguanta desesperadamente convirtiendo la partida en un coñazo interminable, un poco lo que hace Sánchez, querer ganar a toda costa aunque ello implique destruir el significado del juego.
Es un poco a lo que asistimos ahora, una interminable sucesión de trampas cuyo único objetivo no es mejorar el juego mediante alguna aportación que pueda considerarse nutritiva para el mismo sino todo lo contrario, un ejercicio de Ego en el que el único objetivo es satisfacer las necesidades del jugador.
Aragonés ha convocado elecciones, pero no en los términos en los que benefician al pueblo, sino única y exclusivamente para el interés de el y su camarilla. Al igual que con Sánchez y los españoles, los catalanes no importamos, solo importa mantener el puesto y el sueldo. Aguantarán lo que sea con tal de mantenerse en la silla, si ello implica perjudicar al pueblo, al igual que estos maestros internacionales de pacotilla, aguantarán, y si la estrategias les sale bien, tendrán las narices de presentarse como ganadores aunque en el fondo su victoria se debida solo a la pasividad de quien no quiere participar en semejante fraude.
No fue el único maestro internacional al que aplasté y con quien obtuve posición ganada, recuerdo también un final con calidad de menos pero 2 peones pasados y unidos que simplemente no quise jugar, me dio tal pereza continuar que al final acabe desbaratando mi posición pues me parecía hasta ofensivo continuar jugando.
Eso, es lo que os encontraréis durante la vida, todo ese elenco de perdedores a quienes solo les importan ellos mismos capaces de cualquier cosa con tal de no asumir su derrota. Carreras de zancadillas que en el caso de lo público se juegan con las tibias de los demás. Un grupo de cobardes.
De perdedor a perdedor, de Torra a Aragonés , al igual que Sánchez, los perdedores nos arrastran a una derrota sin final....

Una de las cosas que mas me revienta son las lagartas, todas esas tipejas que te tienden trampas para intentar desprestigiarte y joderte, solo por ese feminismo psicótico que les hace creerse mas listas de lo que son.
Lo peor es la gente que les da bola, los calzón que les siguen el rollo. Buscar como dejarte en mal lugar mediante trampas de niño de 4 años que obviamente solo funcionan si la víctima tiene tan mala fe como ellos.
Supongo que se acaba en aquello de la película.. "Que piensan las mujeres" a lo que podría sumarse "Que piensan los calzons" en aquella escena en la que la chica piensa aquello de...Después de estudiar años en la uni tu aquí cobrando 5 veces mas que yo...
La repuesta es muy simple... No soy una rata como tú, para ti.. Zumo de rata!!!
Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: