BORN IN THE TOP
El otro día curioseando en Youtube llegué a un canal que era bastante interesante; En el se publicaban vídeos explicativos de lo mas curioso..
No pude evitar sonrojarme al ver relatadas mis aventuras de niño en el Evangelio de Tomas, desde cuando el Santi se calló desde el tejado de la distribuidora de Coca Cola de la calle Alcolea mientras intentaba usurparla pasando por monjas que se convierten en piedra hasta alguna que otra víctima de mi colera, en fin…
Pero… No fue lo mas interesante que tuve ocasión de ver…
Por supuesto, mil y un trucos psicológicos baratos pero… tampoco fue lo mas interesante, de hecho, lo mas interesante fue una suerte de pirámide intelectual en la que uno a uno se iban reflejando los diferentes niveles en cuanto a capacidad, he de reconocer que no esperaba que los talentos musicales estuviesen tan altos en dicha escala, mucho menos que los filósofos gobernasen la pirámide, aunque he de confesar que si que tenía claro que solo uno, podía estar muy por encima de dicha pirámide, y ese, SOY YO.
Si, por encima de todo , condenado a una eterna soledad, está aquel, el único capaz de establecer una Cosmovisión, y ese, de nuevo repito, SOY YO.
REVELACIONES
Hace aproximadamente un año inicié la tercera parte de lo que cualquiera de vosotros llamaría “Plan divino” que no deja de ser la continuidad para cerrar el círculo de dicha cosmovisión.
De esa forma dije ven… Y unos y otros, acataron mi voluntad.
A mi llamada acudieron inmediatamente cientos de calzonazos y paletos dispuestos a interpretar su papel, el de impostor.
No tardo en hacer acto de presencia el primero y por supuesto mas notable de los grupos de calzonazos, todos ellos vinculados a la izquierda política, los inspectores de consumo.
Si, hay que recalcar de nuevo la realidad de ser a fin a la izquierda política, no se puede comulgar con esta ideología sin ser un paleto ignorante y por supuesto, un cagón cobarde que siempre obtiene sus recursos de lo ajeno.
En enero así como por sorpresa recibí un acta de la ya conocida Agencia Catalana de Consum, una panda de gorrones que nunca han producido nada y se dedican solo a buscar excusas para robarle el dinero a la gente que tanto trabaja para conseguirlo.
Esta vez, me resultaba hasta sorprendente porque si bien es cierto que en ocasiones cometo errores, también es cierto que el porcentaje de clientes satisfechos es casi del 100% y en general las críticas negativas a mi empresa son provocadas de forma intencionada por la competencia o por los afines al régimen que mediante esta agencia roban el dinero a las empresas para luego concederse auto subvenciones y legalizar lo que claramente es un delito de prevaricación.
He de reconocer que en esta ocasión la inspección era genérica en la búsqueda de la aplicación de una de esas leyes de mierda que tanto insisten en el progreso europeo, ese progreso que consiste en que una panda de ladrones lo controlen todo para evitar que los demás roben.
Lo mas cómico del asunto es que a esta panda de subnormales tras exigirnos a todos un estricto cumplimiento de la “normativa energética”, poco después se les fue la luz en todo el país, vaya por Dios…
Por supuesto, la culpa recaería de nuevo sobre el sector privado, ese sector que a nivel de grandes empresas es gestionado por los “jubilados de la política” es decir, después de joder el país durante sus carreras profesionales contaminándolo todo , continúan jodiéndolo cuando pasan al sector privado aunque bien estoy convencido que en esta ocasión la culpa era íntegramente de la gestión política de la energía.
Patético.
Ninguno de ellos sabe ni sabrá aquello que se me ocurrió acerca de… La banalidad del mal…
Continuará..
Los niños entraron por la esquina de Can Mantega que da a Joan Güell y Violante de Hungría; Gritaban El Santi a muerto !!! El Santi a muerto!!!!
Mi vida ha estado siempre vinculada a los peces, ahora entiendo lo de Chanquete...
Pero intentando no fijarnos tanto en el pasado y volviendo a los tiempos actuales, sucedió lo siguiente...
Ya desde Septiembre del año anterior me sentía mal, algo en mi no funcionaba, todo había comenzado con aquella impostora argentina que me había liado un pollo de Dios es Cristo en la tienda de una forma totalmente intencionada. Todo aquello acabo en un lemings para ella y sé que sus reales intenciones eran provocar un conflicto que diese lugar a una inspección de consumo, prueba de ello fue la estúpida y patética reclamación enviada por la OCU con toda clase de amenazas pero aún no sabía si identificar a tan fabulosa enemiga con los amigos o enemigos de Miley.
Con el tiempo decidí no darle mas vueltas y establecer un plan para darle un collejón tanto a Miley como a los argentinos. Se pude desafiar a Sanchez pero no se puede desafiar a Dios.
¿Estaba la salud de mi chasis en peligro? si esto era así tardaría unos meses en descubrirlo.