Estos días, quizás motivado por lo que estamos viendo en los medios de comunicación, que a todas luces es un desenmascaramiento de lo que realmente es la izquierda política, es decir, un grupo de ladrones que se han apoderado de las instituciones sin ni siquiera haber ganado unas elecciones y todo ello por supuesto motivado por la desestabilización política causada a nivel nacional por el nacionalismo catalán, estoy viviendo situaciones en la tienda del todo curiosas.
Si, España repite una y otra vez los mismos errores, siempre he pensado que es un país de necios comenzando por el españolito pasando por el catalaneta y acabando por el "señorito español" que son los del otro lado de la baraja pero no por ello ,dejan de ser igual de ruines y miserables que los anteriormente mencionados.
Ayer, hasta tuve ocasión de ver un programa de televisión en el que la periodista, acompañada por un tipo que solo podía definirse como zafio, acudían a diferentes restaurantes a probar zamburiñas y, esto es lo mejor, la calidad del agua... Sin comentarios..
Hasta salía una especie de "científico" argumentando que 1000l de agua cuestan 50 céntimos y por una botella del mismo agua, te cobran en un restaurante 2,80€.
La verdad es que si pudiese le hubiera soltado un bofetón en toda la boca tanto al "científico" , al zafio, como a la periodista...
Debe ser que el agua, se embotella sola , los camareros trabajan gratis, el alquiler no hay que pagarlo y en fin que los demás estamos para trabajar gratis, todo ello por supuesto mientras la periodista y el "científico" de turno se llevan un pastizal; Del zafio no puedo decir nada porque con esa cara de asqueroso que denota excelsa inteligencia, dudo que cobre.
Pero vamos al lío.
Una clienta acude a la tienda con un portátil HP hecho literalmente una mierda, vamos, reventado y lleno de porquería, para que negarlo, una asquerosidad de portátil.
La clienta me pide que se lo repare y le digo que no tiene mucho futuro, que se va a gastar un dineral en la reparación para un aparato que de por si, está literalmente viejo y roto.
La clienta quiere que le salve sus datos, mas trabajo a añadir a la posible reparación del portátil, y a ello le propongo venderle un portátil de segunda mano que otra clienta (1) me ha entregado a cambio de sacarle los datos de su portátil, y un descuento en nuevo portátil con toda su información.
Es cierto que el portátil que le ofrezco tiene un amaño en las bisagras, y también es cierto que no tiene disco pues el disco se lo quedó la clienta(1) propietaria original como copia de de seguridad de sus datos.
En definitiva, le ofrezco un portátil Lenovo i7 1135G7 + 16GB RAM sin SSD + SSD + Instalación S.O + Salvar sus datos por 280€+iva.
La clienta acepta y se va supercontenta lo cual es natural pues creo que la oferta es un chollo.
Al cabo de 4 meses se presenta en la tienda con el portátil que no funciona, se cuelga.
Me dice que es importante salvarle los datos, a lo que tras abrir el portátil y ver que el ventilador está literalmente obturado por una espesa capa de mierda, le respondo que el error que le produce " Clock Watchdog Timeout" puede haberse provocado por un sobrecalentamiento del procesador, ya que el portátil al intentar instalar windows acaba presentando la mencionada pantalla azul.

Hasta este momento, el diagnostico es que el portátil está fuera de garantía pues es el mal uso de la clienta el que ha provocado el sobrecalentamiento de la cpu y el daño en el sistema.
La clienta me dice que necesita un portátil para trabajar y le digo que si quiere le puedo pasar los datos a un portátil nuevo, la clienta acepta y compra un portátil nuevo.
En ese momento se produce una situación extraña, al copiar sus datos el disco SSD se queda calvado, se comporta de forma extraña aún dando buen estado en Cristal Disk y habiendo realizado 3 instalaciones de Windows 11 sin problemas hasta que aparece la pantalla azul al rato de mostrar el escritorio.
Claro, yo no puedo formatear el disco porque la clienta me pide que le salve los datos.
Una vez copiados los datos que se pueden copiar la clienta se va y le indico que seguiré mirando su portátil a ver si puedo encontrar alguna forma de arreglárselo y voalá , una vez puedo formatear el disco pues la clienta ya ha sacado los datos que le interesaban, el portátil vuelve a funcionar.
Nunca me había pasado que un disco tuviese un directorio que provocase la mencionada pantalla azul, pero... Para todo hay una primera vez.
Llamo a la clienta y le digo que no use el portátil que ha comprado porque finalmente he conseguido solucionar el problema del que ha traído para reparar, y ella me dice que ya lo ha usado y que se lo queda, que el otro se lo prepare que lo venderá.
Pero a todo esto, y aquí me diferencio de los tecnoflautas y los Barbitors, yo he conseguido una solución real al problema, no ha quedado ningún interrogante por resolver, todo ello condicionado en tiempo por la imposibilidad de formatear el disco hasta que la clienta recuperase sus datos, y me pregunto...
Si aquí el Porta se está forrando por contarnos los "True Crime" sin resolver nada y yo no cobro un duro por resolver problemas, ¿dónde está la gracia?
Porque , a la clienta le debe parecer muy normal que yo tenga que tirarme horas dándole vueltas a su portátil el cual funciona perfectamente y causa problemas por un tema de software que no se puede solventar si ella no copia primero sus datos, y luego le venda un portátil nuevo con un margen ridículo y no cobre un duro por las 3 horitas que me he tirado para solventar el dichoso problema que nada tenía que ver con la garantía pues el portátil funciona perfectamente.
Lo peor es ver a Buenafuente soltando esos ya ridículos monólogos rodeado de sus aduladores pensando que los demás somos gilipollas y no nos damos cuenta del enchufismo descarado que hace que unos se hinchen a ganar dinero sin excesivos méritos mientras los demás tenemos que aguantar no la "presión de un deportista de élite" que da risa comparada con la presión real del día a día de millones de personas que lo pasan putas para llegar a fin de mes o como yo, para mantener a flote su negocio.
Lo mejor, y aquí solo puedo decir Bravo!!! es que por primera vez en toda mi vida comienzo a ver medios de comunicación en catalán que no adulan al régimen sino que muestran la descarada corrupción de una panda de chorizos de tres al cuarto que se reparten el poder, robándonos a todos en nuestra cara.
Al menos, tengo la esperanza de antes de morir poder ver un parlament en el cual todos los periodistas no aplaudan al unísono las corruptelas de esta panda de miserables.
Como último añadido, otra semana mas de miserables acudiendo a la tienda en base a la búsqueda de una "justicia" basada por supuesto en los intereses particulares de algunos que con tal de difamarme cualquier cosa, una "justicia" basada en crear conflictos de forma intencionada que sirvan para sostener acusaciones en falso representadas en patéticas hojas de reclamaciones cuyo argumento y cito literalmente las palabras del cliente " es mas barato en internet"...
Y como última pregunta ¿Tendrá cojones el gobierno a multarme por no poner la "etiqueta energética" en los anuncios de monitores por internet de los cuales no he vendido ninguno mientras se va la luz a nivel nacional? o harán lo de siempre, buscar alguna ridícula excusa para multarme y así seguir engordando las nóminas de esta panda de chorizos.
Me convertiré al final yo, que jamás he tenido relación económica alguna con la administración pública en el objetivo a investigar ya no de los miserables sino de los mismos que me roban sistemáticamente cada mes, trimestre , semestre, año., etc...???
Saludos...
Si, España repite una y otra vez los mismos errores, siempre he pensado que es un país de necios comenzando por el españolito pasando por el catalaneta y acabando por el "señorito español" que son los del otro lado de la baraja pero no por ello ,dejan de ser igual de ruines y miserables que los anteriormente mencionados.
Ayer, hasta tuve ocasión de ver un programa de televisión en el que la periodista, acompañada por un tipo que solo podía definirse como zafio, acudían a diferentes restaurantes a probar zamburiñas y, esto es lo mejor, la calidad del agua... Sin comentarios..
Hasta salía una especie de "científico" argumentando que 1000l de agua cuestan 50 céntimos y por una botella del mismo agua, te cobran en un restaurante 2,80€.
La verdad es que si pudiese le hubiera soltado un bofetón en toda la boca tanto al "científico" , al zafio, como a la periodista...
Debe ser que el agua, se embotella sola , los camareros trabajan gratis, el alquiler no hay que pagarlo y en fin que los demás estamos para trabajar gratis, todo ello por supuesto mientras la periodista y el "científico" de turno se llevan un pastizal; Del zafio no puedo decir nada porque con esa cara de asqueroso que denota excelsa inteligencia, dudo que cobre.
Pero vamos al lío.
Una clienta acude a la tienda con un portátil HP hecho literalmente una mierda, vamos, reventado y lleno de porquería, para que negarlo, una asquerosidad de portátil.
La clienta me pide que se lo repare y le digo que no tiene mucho futuro, que se va a gastar un dineral en la reparación para un aparato que de por si, está literalmente viejo y roto.
La clienta quiere que le salve sus datos, mas trabajo a añadir a la posible reparación del portátil, y a ello le propongo venderle un portátil de segunda mano que otra clienta (1) me ha entregado a cambio de sacarle los datos de su portátil, y un descuento en nuevo portátil con toda su información.
Es cierto que el portátil que le ofrezco tiene un amaño en las bisagras, y también es cierto que no tiene disco pues el disco se lo quedó la clienta(1) propietaria original como copia de de seguridad de sus datos.
En definitiva, le ofrezco un portátil Lenovo i7 1135G7 + 16GB RAM sin SSD + SSD + Instalación S.O + Salvar sus datos por 280€+iva.
La clienta acepta y se va supercontenta lo cual es natural pues creo que la oferta es un chollo.
Al cabo de 4 meses se presenta en la tienda con el portátil que no funciona, se cuelga.
Me dice que es importante salvarle los datos, a lo que tras abrir el portátil y ver que el ventilador está literalmente obturado por una espesa capa de mierda, le respondo que el error que le produce " Clock Watchdog Timeout" puede haberse provocado por un sobrecalentamiento del procesador, ya que el portátil al intentar instalar windows acaba presentando la mencionada pantalla azul.

Hasta este momento, el diagnostico es que el portátil está fuera de garantía pues es el mal uso de la clienta el que ha provocado el sobrecalentamiento de la cpu y el daño en el sistema.
La clienta me dice que necesita un portátil para trabajar y le digo que si quiere le puedo pasar los datos a un portátil nuevo, la clienta acepta y compra un portátil nuevo.
En ese momento se produce una situación extraña, al copiar sus datos el disco SSD se queda calvado, se comporta de forma extraña aún dando buen estado en Cristal Disk y habiendo realizado 3 instalaciones de Windows 11 sin problemas hasta que aparece la pantalla azul al rato de mostrar el escritorio.
Claro, yo no puedo formatear el disco porque la clienta me pide que le salve los datos.
Una vez copiados los datos que se pueden copiar la clienta se va y le indico que seguiré mirando su portátil a ver si puedo encontrar alguna forma de arreglárselo y voalá , una vez puedo formatear el disco pues la clienta ya ha sacado los datos que le interesaban, el portátil vuelve a funcionar.
Nunca me había pasado que un disco tuviese un directorio que provocase la mencionada pantalla azul, pero... Para todo hay una primera vez.
Llamo a la clienta y le digo que no use el portátil que ha comprado porque finalmente he conseguido solucionar el problema del que ha traído para reparar, y ella me dice que ya lo ha usado y que se lo queda, que el otro se lo prepare que lo venderá.
Pero a todo esto, y aquí me diferencio de los tecnoflautas y los Barbitors, yo he conseguido una solución real al problema, no ha quedado ningún interrogante por resolver, todo ello condicionado en tiempo por la imposibilidad de formatear el disco hasta que la clienta recuperase sus datos, y me pregunto...
Si aquí el Porta se está forrando por contarnos los "True Crime" sin resolver nada y yo no cobro un duro por resolver problemas, ¿dónde está la gracia?
Porque , a la clienta le debe parecer muy normal que yo tenga que tirarme horas dándole vueltas a su portátil el cual funciona perfectamente y causa problemas por un tema de software que no se puede solventar si ella no copia primero sus datos, y luego le venda un portátil nuevo con un margen ridículo y no cobre un duro por las 3 horitas que me he tirado para solventar el dichoso problema que nada tenía que ver con la garantía pues el portátil funciona perfectamente.
Lo peor es ver a Buenafuente soltando esos ya ridículos monólogos rodeado de sus aduladores pensando que los demás somos gilipollas y no nos damos cuenta del enchufismo descarado que hace que unos se hinchen a ganar dinero sin excesivos méritos mientras los demás tenemos que aguantar no la "presión de un deportista de élite" que da risa comparada con la presión real del día a día de millones de personas que lo pasan putas para llegar a fin de mes o como yo, para mantener a flote su negocio.
Lo mejor, y aquí solo puedo decir Bravo!!! es que por primera vez en toda mi vida comienzo a ver medios de comunicación en catalán que no adulan al régimen sino que muestran la descarada corrupción de una panda de chorizos de tres al cuarto que se reparten el poder, robándonos a todos en nuestra cara.
Al menos, tengo la esperanza de antes de morir poder ver un parlament en el cual todos los periodistas no aplaudan al unísono las corruptelas de esta panda de miserables.
Como último añadido, otra semana mas de miserables acudiendo a la tienda en base a la búsqueda de una "justicia" basada por supuesto en los intereses particulares de algunos que con tal de difamarme cualquier cosa, una "justicia" basada en crear conflictos de forma intencionada que sirvan para sostener acusaciones en falso representadas en patéticas hojas de reclamaciones cuyo argumento y cito literalmente las palabras del cliente " es mas barato en internet"...
Y como última pregunta ¿Tendrá cojones el gobierno a multarme por no poner la "etiqueta energética" en los anuncios de monitores por internet de los cuales no he vendido ninguno mientras se va la luz a nivel nacional? o harán lo de siempre, buscar alguna ridícula excusa para multarme y así seguir engordando las nóminas de esta panda de chorizos.
Me convertiré al final yo, que jamás he tenido relación económica alguna con la administración pública en el objetivo a investigar ya no de los miserables sino de los mismos que me roban sistemáticamente cada mes, trimestre , semestre, año., etc...???
Saludos...