Creative Labs

EAN: 5390660183348
P/N: 70SB156000002
Sound Blaster Omni Surround 5.1 ofrece un audio con calidad de cine a través de un simple puerto USB de tu PC o Mac. Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la tarjeta de sonido convierte de forma instantánea tu PC o Mac en un sistema de entretenimiento 5.1 con un increíble sonido posicional y efectos de audio adicionales personalizables mediante el software del panel de control de Sound Blaster Omni incorporado. Sound Blaster Omni también es ideal para las comunicaciones por voz e incluye un conjunto de micrófono dual que se integra fácilmente con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en los chats o las grabaciones. Y, si lo que quieres es un audio excepcional, Omni incluye un amplificador de auriculares de 600 ohmios para una supervisión de calidad superior.

Sencillez y portabilidad USB
Fácil de instalar, la tarjeta de sonido externa Sound Blaster Omni Surround 5.1 alimentada por USB solo requiere 1 cable para funcionar. ¡Es sencillo!

Micrófonos duales incorporados con tecnología CrystalVoice
Sound Blaster Omni Surround 5.1 incluye dos micrófonos incorporados, que proporcionan el rendimiento óptimo de una entrada de voz de campo lejano y sin auriculares, centrando la sensibilidad del micrófono en la voz del usuario y reduciendo el ruido de fuera de la señal.

Panel de control de Sound Blaster Omni
Es hora de subir el nivel de tu audio. Nota la eficacia de la tecnología Sound Blaster en tu PC o Mac con las tecnologías SBX Pro Studio y CrystalVoice.

Increíble experiencia de sonido envolvente
Ahora puedes disfrutar de la experiencia cinemática de Sound Blaster, incluso si utilizas un ordenador portátil. Sound Blaster Omni Surround 5.1 es compatible con PC y Mac, lo que significa que puedes disfrutar de la misma experiencia en ambas plataformas.

Sound Blaster Omni Surround 5.1 incluye Dolby digital Live, una tecnología de audio avanzada que ofrece 5.1 canales discretos de vibrante sonido envolvente para tu entretenimiento digital, con tan solo un cable digital.

Con un amplificador de auriculares de 600 ohmios, Sound Blaster Omni es ideal para aquellos que busquen seriamente actualizar su experiencia de audio para PC o Mac.

También eres un amante de los juegos? Scout mode te permite oír a tus enemigos cuando estén lejos, lo que te dará una ventaja táctica en el combate. ¡Gana todas y cada una de las batallas!

Conectividad integral para todas tus necesidades de audio en PC o Mac
Alta calidad, estéreo RCA dorado y salida digital óptica para obtener el mayor rendimiento de sonido, además de unas prácticas clavijas para auriculares y micrófono, todo en un paquete Sound Blaster.
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660191688
P/N: 70SB174000000
Sound BlasterX AE-5 es una tarjeta de sonido DAC con Xamp, SABRE-Class de alta Resolución PCI-E, un nuevo y discreto amplificador de auriculares que utiliza tecnología bi amplificada. Proporciona audio increíblemente claro, y muestra además el sistema de iluminación Aurora Reactive con 16.8 millones de colores personalizables.

Amplificación de auriculares discreta Xamp
Sound BlasterX AE-5 es la primera tarjeta de sonido que presenta Xamp, nuestro amplificador de auriculares discreto diseñado a medida. Cada canal de audio está amplificado individualmente, permitiendo AE-5 ofrecer un nuevo nivel de fidelidad de sonido clara en un modelo lossless inalterado para cada auricular independientemente de su demanda. La impedancia ultra baja de 1 ? de salida soporta auriculares de 16-600 ? perfectamente.

DAC SABRE32 Ultra Class
Sound BlasterX AE-5 es un DAC SABRE32 Ultra Class PCI-e perfecto para sonido de alta resolución para juegos, música y películas. Transmite reproducción de hasta 32 bit 384 kHz con un DNR de 122dB, distorsión e inestabilidad ultra bajas.

Sistema de iluminación Aurora Reactive
Disfrute de una sinfonía de luces y sonido con el sistema de iluminación Aurora Reactive. AE-5 tiene LEDs RGB personalizables en su carcasa e incluye además una tira de LED RGB. Programe hasta 16.8 millones de colores en distintos patrones con el software descargable gratuito Sound Blaster Connect para PC.

BlasterX Acoustic Engine
Sound BlasterX AE-5 cabalga en el legado de Sound Blaster de proceso y mejoras de audio. BlasterX Acoustice Engine Pro es un paquete de tecnologías de procesamiento de audio completamente personalizable que ofrece nuevos niveles de inmersión en audio y precisión para obtener la última ventaja competitiva. Estas tecnologías de sonido crean niveles de realismo acústico sin precedentes, incluyendo fantásticos efectos de sonido surround para sus altavoces y auriculares.

Scout 2.0
Expanda sus horizontes con el primer compañero smart de juegos del mundo que le habilita para visualizar donde están sus enemigos en el radar mediante su dispositivo móvil para cualquier juego de tirador en Primera personal ¡Se le ha dado a Scout Mode una actualización de funciones que seguro traerá dolor a cualquiera que se enfrente en el campo de batalla!
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660188121
P/N: 70GH031000000
Creative Sound BlasterX H5 - Auricular - tamaño completo - cableado
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660190193
P/N: 70GH034000000
SOUND BLASTERX H3 NUEVO

Cascos con micrófono portátiles analógicos para juegos

CLEARER, LOUDER, HARDER, BETTER! Los Sound BlasterX H3 están diseñados específicamente para proporcionar portabilidad y comodidad. Unos cascos con micrófono para juegos analógicos que son ligeros y cómodos. Pliéguelos y llévese estos cascos con micrófono a cualquier parte donde quiera jugar.

Arquitectura plegable, robusta y ligera

Los Sound BlasterX H3 se han creado para soportar los rigores de la vida. Están fabricados con una duradera arquitectura de plástico resistente a golpes, lo suficientemente resistente como para resistir los golpes y las sacudidas de los traslados. Pliegue los auriculares para optimizar el espacio de su mochila y poder meter también el teclado, el ratón y la alfombrilla del ratón.

Diseño circumaural que aísla ruidos

Los Sound BlasterX H3 son unos cascos con micrófono portátiles y discretos que ofrecen comodidad en un paquete muy pequeño, y tienen un diseño circumaural, sobre la oreja. Sus auriculares de polipiel acolchado ofrecen un confort inigualable para un juego inmersivo sin que se vea afectado el entorno acústico.

Cómodas almohadillas para los oídos de polipiel acolchado

Los auriculares de polipiel acolchado de Sound BlasterX H3 hacen que esté cómodo y que se pueda concentrar en el juego todo el día sin distracciones. Ya sea un jugador con gafas o no, ahora puede jugar durante horas sin síntomas de fatiga.

Sorprendente capacidad acústica

Los Sound BlasterX H3, que cuentan con grandes controladores FullSpectrum de 40 mm muy receptivos, ofrecen unos potentes graves y una claridad sorprendente.

Con una potencia de 118 dB/mW, se encuentran entre los cascos con micrófono para juegos con sonido más elevado de su clase. Sienta el temblor de cada explosión y oiga el sonido de los disparos en el juego, como nunca lo había escuchado antes.

Micrófono para reducción de ruidos

El micrófono de cancelación de ruidos desmontable filtra los sonidos ambientales para que se le pueda oír con claridad, incluso un entornos ruidosos.

Cuando no esté jugando, separe el micrófono de los cascos con micrófono y obtendrá un par de cascos compactos listos para oír música mientras se mueve.

Mejore la experiencia del sonido con el software de Sound BlasterX Acoustic Engine Lite

Aunque el sonido a través de los cascos con micrófono es excelente por sí solo, hemos aprovechado nuestra larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio líderes en su clase para llevar el sonido de los Sound BlasterX H3 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas para su juego.

Disponibles para Windows, Sound BlasterX Acoustic Engine Lite ofrece perfiles de audio predefinidos especialmente programados en función de la configuración de audio de los juegos populares actuales. Cuando se activan, estos perfiles sacan la esencia del juego que se está reproduciendo. Desde el silbido de la balas pasando por sus oídos en su juego de FPS favorito hasta el aterrador estruendo de un trol en un juego de aventuras, estos sonidos cobran vida con nuestras mejoras modificadas profesionalmente.

Sonido cálido exclusivo

Los Sound BlasterX H3 se ofrecen previamente ajustados de fábrica con un sonido exclusivo cálido. Lo que esto significa es que con el ajuste enriquecido de bajos, sentirá cómo el retumbo de los bajos graves profundos mejora su experiencia de juego.

Cómodo mando a distancia integrado

El mando a distancia integrado ofrece cómodos ajustes de controles de volumen y micrófono, todo al alcance de la mano.

Compatibilidad versátil

¿Sabe qué es práctico? Los Sound BlasterX H3 funcionan con consolas de juegos actuales como la PlayStation 4 y se conectan mediante el conector analógico de 4 polos. Además, solo requieren una conexión de 1 cable sin sacrificar la funcionalidad del micrófono, por lo que se le oirá alto y claro.
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660187711
P/N: 70GH022000003
Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 - Auricular - 7.1 canales - tamaño completo - radio - inalámbrico
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660187728
P/N: 70GH023000004
Creative Sound Blaster Tactic3D Rage USB V2.0 - Auricular - 7.1 canales - tamaño completo - cableado
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660188077
P/N: 70GH030000000
Creative Sound Blaster JAM - Auricular - en oreja - Bluetooth - inalámbrico - NFC
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660192135
P/N: 51MF1680AA001
Creative Pebble
Altavoces 2.0 de escritorio con corriente vía USB

Inspirados por los jardines de rocas japoneses, los Creative Pebble con su forma de orbe son un sistema de altavoces 2.0 estilizado y elegante que luce perfecto en cualquier hogar y oficina. Presenta un escenario de sonido elevado 45° para una proyección de audio mejorada y se alimenta por un solo cable USB para un entretenimiento musical sin problemas.

Audio directo a sus oídos
Presentando una solución de drivers optimizados de campo lejano con elevación de 45°, los Creative Pebble dirigen el sonido a sus oídos, dejándole en ese lugar óptimo para una gran experiencia acústico.

Pequeño pero poderoso
Con sus radiadores pasivos integrados y una combinación impresionante de RMS de 4.4 W, el pequeño Creative Pebble es capaz de ofrecer audio equilibrado con detalles profundos, de inmersión y cristalinos. Simplemente conecte su dispositivo mediante la entrada 3.5 mm y prepárese para ser sorprendido.

Conveniencia al alcance
Instántaneamente controle su volume con el conveniente mando de Creative Pebble en el panel de control frontal.

¿No tiene espacio en el escritorio? No hay problema
Midiendo solo 4.4 pulgadas de anchura cada uno, el Creative Pebble puede colocarse convenientemente junto a su monitor sin comprometer el valioso espacio de su escritorio. Además, el Creative Pebble está convenientemente potenciado por un solo cable USB sin necesidad de un enchufe en la pared.

Música para combinar su estilo
El Creative Pebble es tan bonito como suena. Elija entre un negro exquisite o un blanco inmaculado para combinar con su estilo y la configuración de su escritorio.
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660192029
P/N: 51MF1680AA000
Creative Pebble - Altavoces - para PC - 4.4 vatios (Total) - negro
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660191695
P/N: 51MF8290AA000
Creative Omni - Altavoz inteligente - para uso portátil - Wi-Fi, Bluetooth - 6 vatios - negro
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660191787
P/N: 51MF8290AA001
Creative Omni - Altavoz inteligente - para uso portátil - Wi-Fi, Bluetooth - 6 vatios - blanco
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660181092
P/N: 70SB150600001
Tarjeta de sonido - de 24 bits - 192 kHz - 116 dB SNR - 5.1 - PCIe Procesador de audioSound Core3DRelación señal/ruido (SNR)116dB Cascos: 1x3,5 mm amplificadoAltavoz: 3x3,5 mmAuxiliar: 1xConector de 3,5 mmSalida óptica: 1 x TOSLINKEntrada óptica: 1 x TOSLINKAmplificador de cascosHasta 600 OhmsSalida de canal máxima5.1 canales
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660180972
P/N: 70SB150000001
Tarjeta de sonido - de 24 bits - 192 kHz - 116 dB SNR - 5.1 - PCIe Procesador de audioSound Core3DRelación señal/ruido (SNR)116dBCascos: 1x3,5 mm amplificadoSalida de altavoz: 3 x Conector de 3,5 mmEntrada de auxiliar y de micrófono: 1x 3,5 mmSalida óptica: 1 x TOSLINKEntrada óptica: 1 x TOSLINKAmplificador de cascosHasta 600 OhmsSalida de canal máxima5.1 canales
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660184635
P/N: 70SB157000000
Creative Sound Blaster Audigy Fx - Tarjeta de sonido - de 24 bits - 192 kHz - 106 dB SNR - 5.1 - PCIe
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660174285
P/N: 73VF070000001
Sensor: HD 720p (1.280 x 720) - Resolución de vídeo: HD 720p (1.280 x 720 píxeles) - Resolución de foto: 5,7Mpx - Fotogramas: 30 fps de calidad HD 720p -Micrófono integrado con cancelación de ruido - Botón Snapshot / Live! Contacts - Enfoque fijo - Base adaptable - Longitud del cable: 1,5 metros - USB 2.0 de alta velocidad
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660161124
P/N: 51MF1610AA000
Altavoces - para PC de teatro en casa - USB - 28 vatios (Total) - 2 vías - Color Negro brillante - Dimensiones Satélite: 88x143x230 mm - Longitud Cable approx 1.5m - Potencia de los altavoces: 14 vatios RMS por canal (2 canales) - Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz - tecnología BasXPort - Controles de encendido, graves y agudos
Ver
Creative Labs
EAN: 0000511675001
P/N: 51MF1675AA001
Canales de salida de audio: 2.0 channelsNúmero de altavoces: 2Número de dispositivos: 2Relación señal/ruido (SNR): 70 dBPotencia estimada RMS: 1,6 WRango de frecuencia: 100 - 15000 HzTecnología de conectividad: AlámbricoInterfaz: 3,5 mm
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660180422
P/N: 51MF0420AA000
Configuración del sistema Sistema 2.1 - Dimensiones Satélite: 72x147x79mm - Subwoofer: 183x225x190mm - Peso Satélite izquierdo: Aproximadamente 258g Satélite derecho: Aproximadamente 361g - Subwoofer: 1,56kg - Tipo de conector Stereo Jack - Color Negro - Diseño Cajón externo, DSE, IFP
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660190551
P/N: 70SB171000000
Creative Sound BlasterX G1 - Tarjeta de sonido - de 24 bits - 96 kHz - 93 dB SNR - 7.1 - USB 2.0
Ver
Creative Labs
EAN: 5390660184260
P/N: 70SB129000005
Tarjeta de sonido - de 24 bits - 44.1 kHz - estéreo - USB
Ver
Creative Labs

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar