Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Servicio técnico informático - Reparación PC

    Fabricante:  Modular    P/N:  REPARACION ORDENADORES    EAN:  4780201379636    Código:  10020
100,01 €
(Impuesto incl.)
Stock en tienda
Lo has visto más barato
Valoración media:
Últimos comentarios:
Carla S
21/01/2024
Bon tracte i bons preus! Buen trato y buenos precios!
JAVIER MUÑOZ
19/01/2024
Estuve hoy mismo en esta tienda de toda la vida de reparaciones y compra de ordenadores , que por cierto quedan pocas y los que vivimos en Barcelona valoramos . El trato fue muy profesional , me abrió el ordenador y me explicó porque técnicamente la idea que tenía no era posible . Imagino que como yo muchos vamos con una idea demasiada preconcebida (aunque sea errónea) y es bueno que haya profesionales que nos cuenten las opciones que tenemos . Estoy contento porque mi ordenador ahora está como nuevo y creo que cuando tenga un problema volveré .Por cierto , Gracias por atenderme aunque se pasará el tiempo de cierre de la tienda .
David Prieto
18/01/2024
El caballero amable y sincero entendió mi necesidad a la primera pese a que mi explicación del cable que necesitaba era algo vaga.
ksktranslation Jung
18/01/2024
He llevado mi portatil que pensaba que estaba muerto, y me lo ha dejado como nuevo, totalmente funcional con un disco ssd que hace que vaya mucho mas rápido y me ha salvado los datos usando mi disco como disco externo, muy rápido y correcto a demás de muy amable.
Jordi Yaga Yaga
17/01/2024
Muy buen servicio. Rápidos. Me solucionaron el problema.
Eduardo Ligero canudas
17/01/2024
Compré batería y la verdad un profesional el que me atendió y un trato exquisitoYa tiene un nuevo clienteGracias
Emilio Diaz
17/01/2024
Buen trabajo y rápido. Me solucionó una emergencia.
Anna Prats
17/01/2024
fANTÁSTICO, RAPID Y MUY PROFESIONAL
Alberto Piñero
22/12/2023
Todo perfecto, buena atención y asesoramiento, gracias
LV
20/12/2023
Muy buena atención al cliente y tienen cosas que en otras tiendas no encuentras , por ejemplo yo buscaba una pila de portátil y solo la encontré aquí.

Precio de mínimo de 1 hora en nuestro SAT (el técnico valorará la dificultad del trabajo e informará al cliente del coste total de la reparación, en el caso de que el cliente no acepte, se le dará presupuesto por escrito y deberá pagar 1 hora de SAT, si la reparación se puede presupuestar a simple vista sin necesidad de hacer una inspección profunda del aparato, esta se realizará de forma gratuita) , disponemos de taller propio y un equipo de técnicos especializados con amplia experiencia en el sector.

Reparamos todo tipo de averias de hardware así como solucion de problemas con virus y recuperación de datos en discos dañados. Cualquier necesidad no dude en consultarnos llamando al 93 452 51 32 Realizamos servicios técnicos a domicilio evitándote las molestias de tener que desplazarte con tu ordenador a nuestras instalaciones, realizamos la reparación insitu para que tu empresa pueda seguir trabajando y no tenga que esperar; En MODULAR hemos realizado mas de treinta mil reparaciones en los últimos quince años,

Somos un servicio técnico con experiencia demostrada y garantizamos nuestras reparaciones por un periodo de tres años;

Reparamos ordenadores portátiles de las principales marcas, HP, Lenovo, Asus, Acer, Gigabyte así como ordenadores gaming de sobremesa clónicos , también podemos realizar la ampliación de tu equipo con los componentes que tu nos indiques o ensamblar los componentes de tu ordenador aunque estos hayan sido comprados en otra tienda.

IMPRESCINDIBLE ACUDIR A TIENDA FÍSICA, EL COSTE ES POR LA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO TOTAL DE LA REPARACIÓN.

 

 
Servicio técnico informático en Barcelona


SERVICIO TECNICO INFORMATICO BARCELONA


Modular Technology es una empresa especializada en el ensamblado de ordenadores así como en el soporte técnico informático tanto para empresas como para particulares. MODULAR Technology fue fundada en 1998 con una orientación inicial destinada a la comercialización reparación y ensamblado de componentes informáticos.

En la actualidad hemos ampliado considerablemente nuestro catálogo de productos así como de servicios, especializándonos en servicio técnico y soporte informático tanto en nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 como a domicilio en la provincia de Barcelona.

Somos competentes en el servicio técnico informático, reparación de ordenadores, redes, recuperación de datos, limpieza de virus, administración de redes y servidores.. Y en todo lo relacionado con el servicio técnico informático para empresas y particulares

Ofrecemos una servicio técnico completo y garantizado donde le proporcionamos todo lo que necesite para sus equipos, nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier incidencia que presenten sus equipos.

También podemos ofrecerte servicio técnico a domicilio y reparaciones insitu, todo con tal de adaptarnos a tus necesidades, evitando que tu empresa quede paralizada a la espera de tener sus equipos en marcha, en el caso de no disponer de la pieza de repuesto para tu portátil acortamos los plazos gracias a nuestra amplia red de proveedores que nos surte de toda clase de piezas y repuestos.

¿Qué servicios ofrecemos en Modular?

  • Reparación de ordenadores.
  • Mantenimiento informático tanto para particulares como empresas
  • Instalación y configuración de componentes.
  • Instalación de sistema operativos.
  • Instalación de programas.
  • Desinfección de virus.
  • Solución de problemas de conectividad de redes.
  • Copias de seguridad y protección de datos.
  • Recuperación de datos.
  • Limpieza interior.
  • Formateo del sistema.
  • Servicio técnico a domicilio.

¿Tienes problemas con tu ordenador?

Si te haces la pregunta ¿Dónde hay un servicio técnico informático cerca de mi? Nosotros somos las solución a tus problemas. Confíe en nuestro equipo de técnicos informáticos para cualquier duda puedes contactar con nosotros, trataremos de orientarte en la mejor solución para cualquier problema relacionado con tu ordenador sea este de sobremesa o portátil.

Puedes traer tu ordenador portátil o PC de sobremesa a nuestra tienda de c/Sepúlveda 171 en Barcelona o si lo prefieres, disponemos de un servicio técnico de reparación y asistencia a domicilio. Nos adaptamos a tus necesidades.


Servicio de recuperación de datos:

Recupere sus datos de forma fiable a través de nuestro servicio técnico, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico.

Causas perdida de datos:

Físicos : Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.

Lógicos: Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.

Montaje de ordenadores

En Modular montamos todo tipo de configuraciones hechas a medida para satisfacer las necesidades del cliente; Ensamblamos equipos para ofimática, equipos gaming, estaciones de trabajo para diseño gráfico, servidores, con una experiencia de mas de veinticinco años en el sector informático y mas de 50000 ordenadores montados por nuestro servicio técnico.

También disponemos de una amplia oferta de equipos pre montados , puedes acceder a esta mediante el siguiente link Ordenadores Modular

Puedes ver algunos de nuestros montajes en el siguiente enlace: Ordenadores Montados en MODULAR o bien visitar nuestro blog donde publicamos toda clase de artículos acerca de los trabajos realizados en nuestro SAT Blog MODULAR Technology

Configuración de redes

Nuestro servicio técnico puede ayudarte a configurar tu red tanto si es para uso en domicilio como para uso empresarial, optimizamos tu sistema informático para que este te proporcione el máximo rendimiento llevando la señal wifi a cualquier punto de tu domicilio o empresa , configuramos redes locales y VPN garantizando la seguridad de tus datos y el máximo rendimiento en la transmisión de información.

Si tienes problemas de recepción wifi, nuestro servicio técnico puede ayudarte en la elección de la mejor opción a la hora de elegir receptor wifi tanto en lo que se refiere a receptores Usb, en formato PCI, PCI-E , y externos si necesitas acceder a una señal wifi pública, disponemos de un amplio catálogo de tarjetas de red wifi de diferentes fabricantes.


CONTACTE CON NOSOTROS

telefono modular technologyemail modular tienda informatica barcelona

 modular@tecnologiamodular.es

Visita el blog de MODULAR Technology informatica en Barcelona


* Los servicios técnicos a domicilio se pactan con el cliente y se realizan a través de una empresa externa.

Aquí tienes un ejemplo de los artículos publicados en nuestro Blog.
 

No son pocas las ocasiones en que tras realizar la venta de un equipo el cliente al llegar a casa y ponerlo en marcha llama a la tienda preguntando por el servicio técnico, sorprendido alegando que el equipo no funciona, por ello he decidido escribir este pequeño artículo acerca de los problemas comunes que se encuentra el usuario final cuando por desconocimiento no puede poner en marcha su ordenador.

1 - El ordenador no da imagen.

Uno de los errores mas comunes que cometen los usuarios inexpertos a la hora de poner en marcha un ordenador por primera vez es conectar el mismo a su monitor o Televisión mediante una de las salidas de video que el mismo presenta integradas en la placa base obviando las salidas de video de las que el ordenador dispone a través de su tarjeta de video, esto sucede especialmente en los equipos montados con procesadores de la serie "F" de Intel que no llevan integrada tarjeta de video y sus equivalentes en la gama AMD.

PANEL DE CONECTORES TRASEROS PLACA BASE (HABITUALMENTE DISPUESTOS EN VERTICAL).

SERVICIO TECNICO INFORMATICO BARCELONA ERRORES COMUNES

PANEL DE CONECTORES DE VIDEO DE TARJETA GRÁFICA (HABITUALMENTE DISPUESTOS EN HORIZONTAL)

REPARACION DE ORDENADORES EN BARCELONA


2 - En la factura pone 2 discos duros y solo me aparece 1

Otro de los errores comunes de los usuarios neófitos es tras instalar el sistema operativo es no encontrar las unidades de disco instaladas en el sistema, pues estas no aparecen en el explorador de archivos, aquí mostramos de forma gráfica el proceso para acceder a estas y darles formato.

Primero pulsamos el botón derecho sobre el icono "Equipo" y seleccionamos la opción "Administrar", si no encontramos el icono "Equipo" en el escritorio, accedemos al buscador de Windows y escribimos "Administrador de equipos"


servicio técnico reparacion portatiles                                             reparación ordenadores barcelona


Una vez accedemos al menú "Administrar" del administrador de equipos, obtendremos la siguiente pantalla, donde debemos pulsar en "Administrador de discos".

reparacion de portatiles en Barcelona

Acto seguido se nos abrirá una ventana en la que se nos mostrarán todos los discos del sistema, incluso aquellos que no están inicializados.

reparacion de ordenadores en bcn  


Pulsamos "Aceptar" y una vez inicializado el disco, pulsamos el botón derecho sobre el mismo y seleccionamos "Nuevo volumen simple"

servicio técnico portátiles Barcelona


Ahora solo tenemos que seguir el proceso del "Asistente para el nuevo volumen simple" y el sistema nos mostrará el nuevo disco en el explorador de archivos:

asistente nuevo volumen simple


3 - La señal Wifi captada por el equipo es débil.

Puede parecer sorprendente pero son muchas las ocasiones en las que el usuario pone en marcha el ordenador y se olvida de conectar las antenas wifi del receptor, estas acostumbran a ser entregadas por nuestro SAT dentro de la caja de la placa base , caja en la que se entregan tanto el cable de alimentación, como los manuales y accesorios de los diferentes drivers; Las antenas deben conectarse en los conectores SMA que se presentan en la parte posterior del equipo bien en el panel trasero de la placa base o de la tarjeta wifi Pci-E según el componente que lleve instalado el ordenador.

reparación sobremesa Barcelona   REPARACION ORDENADORES PORTATILES BARATO


4 - Equipos en red no permiten conexión a internet

Hace unos días un cliente que en ocasiones me compra equipos para empresas, consultó acerca de un equipo montado en Modular que ya una vez en casa del cliente, no permitía la conexión a internet mediante ethernet y la conexión realizada a través de Wifi resultaba muy lenta; Uno de los problemas habituales a la hora de conectar un equipo en red es asignarle los parámetros correctos al adaptador de red para que este pueda realizar la conexión sin problemas.
Dentro de estos parámetros encontramos la configuración TCP/IPv4 , para llegar a este apartado de la configuración pulsaremos botón derecho sobre la señal de conectividad de red en la barra de tareas de Windows esquina inferior derecha, dicha señal tiene forma de globo del mundo mientras no hay conectividad a la red; Una vez clicado sobre el icono indicado nos surgirá el mensaje "Configuración de red e internet"  sobre el cual pulsaremos el botón izquierdo de nuestro ratón llegando al apartado de configuración de red deseado.
SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

El menú que se nos desplegará será el siguiente, menú en el que deberemos seleccionar configuración de red avanzada:

Una vez seleccionada esta opción accederemos a un nuevo menú en el que clicaremos en las opciones "Mas opciones del adaptador de red" y en el dispositivo "ethernet" en propiedades 
Mejor tienda reparación ordenadores Barcelona

El protocolo de internet TCP/IPv4 acostumbra a estar configurado con la opción "Obtener una dirección IP automáticamente", esto es porque la gran mayoría de los equipos no están conectados en una red con una puerta de enlace diferente a la que el router que otorga la conectividad a internet nos asigna. El protocolo TCP/IPv4 consta de los siguientes 
parámetros.

1 - Dirección IP : Esta es la dirección con la cual el equipo se identifica en su conexión a la red

2 - Mascara de subred: Esta particiona la dirección IP de tu equipo en una parte fija (la que por ejemplo contiene el rango) y una parte variable, en este caso la que identifica al equipo (ejemplo 192.168.1.137)

3- Puerta de enlace predeterminada: Tan simple como la dirección IP del dispositivo, por ejemplo el router que nos permite el acceso a la red, por ejemplo internet.

Para intentar comprender estos parámetros, voy a poner un pequeño ejemplo:

En un sistema casero que accede a internet mediante enrutador de cualquiera de las compañías que ofrecen conectividad a internet en España, la puerta de enlace será la dirección IP del Router, normalmente 192.168.1.1  , nuestro equipo, el que queremos conectar a internet, será identificado con una dirección IP 192.168.1.x donde "x" es un número aleatorio que dará exclusividad a nuestro equipo dentro de la red. La mascará de subred identificará nuestra dirección IP particionándola en la por decirlo de alguna manera la parte fija o común en todos los dispositivos conectados (por ejemplo impresoras) que sería 192.168.1 y la parte variable que sería el valor "x" antes comentado.

Pero ¿Que sucede si como en el caso en el que nos encontramos el enrutador suministrado por la compañía esta en modo "Bridge" es decir , modo puente? En este caso dicho Router está permitiendo la conexión de nuestra red, la cual será gestionada por un segundo enrutador, a una red externa, no hay que olvidar que Internet debe considerarse como una red externa a la que tenemos con nuestros
equipos en casa o en la oficina.
Cuando esto sucede, la puerta de enlace cambia, pues debe usarse la dirección IP del segundo enrutador, es decir, del enrutador que obtiene la conectividad a la red externa mediante un enrutador en modo puente; Este tipo de configuraciones es habitual en redes VPN que protegen la privacidad; Una vez llega la señal de internet al enrutador que administra nuestra red, este puede crear diferentes túneles que permitirán configurar de modo independiente los parámetros deseados para cada usuario. Esto se hará asignando direcciones IP por ejemplo con diferentes rangos, un grupo de usuarios puede conectarse en el rango 1 y su IP será siempre 192.168.1.x mientras que otro grupo puede hacerlo en el rango 2 con direcciones IP del tipo 192.168.2.x.

Continuará....


5/885
Nota media
5/885
Positivos
5/885
Negativos

Danos tu opinión:

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Genís ferré
21/02/2024
Valoración:
Traje el ordenador para hacer una actualización, el servicio fue muy rápido y el ordenador ahora no hace nada de ruido, va mucho más rápido y me lo han limpiado y montado en un nuevo apso que es mucho más estético que el anterior que ya tenía 10 años que ademas también había comprado en esta tienda que para mí es la tienda de referencia, muy aconsejada, volveré!!!
Sergi cabré gimenez
05/02/2024
Valoración:
Fuimos pq mi PC fallaba, y rapidamente propuso una solucion, cambiamos una parte y solucionado!
Muy buena atención
Javier simón pérez
02/02/2024
Valoración:
El técnico de la tienda es un auténtico maestro. Le pedí asesoramiento para montar un PC Gamer desde cero y me asesoró para tener las mejores piezas según mis necesidades, que en mi caso era un PC para jugar en Ultra a los juegos más actuales. No solo me ha asesorado de 10, sino que además me ha montado el PC desde cero delante mío. Y el mismo día! Eso sí, la placa ASUS que había elegido yo ha resultado ser terrible, tanto a nivel de configuración como a nivel de rendimiento. Después de 3 horas probando y probando, al final ha decidido cambiarme la placa por una GIGABYTE y no hay color, 1000 veces mejor que la ASUS ( No compréis placas de esa marca por Dios, sufrireis con la temperatura y la BIOS) Mejor servicio imposible, encima me ha estado comentando durante el montaje algunos datos para optimizar la RAM y la temperatura de la CPU. Además una vez montado me ha optimizado los drivers para sacarle el máximo partido a la GTX 4070. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10, pero estoy francamente impresionado. Volveré sin duda cuando tenga que renovar el PC o cuando necesite cambiar alguna pieza.
Omar mekharchef
02/02/2024
Valoración:
Le he llevado un montaje con componentes comprados en otras tiendas, montaje complicado con caja Corsair 5000X amd 7950X3D y refrigeración líquida Corsair icue H150 se ha quedado hasta las 10 de la noche para que pudiese disfrutar del equipo el puente, y lo ha montado a la perfección, muy agradecido a esta tienda, la recomiendo.
Jaime illera
31/01/2024
Valoración:
Siempre tiene lo que necesito y está bien de precio,
David securcambcn
31/01/2024
Valoración:
Amplia variedad y buen trato
Mr. jack
31/01/2024
Valoración:
Quería pedir una PC para juegos hoy. El Maestro tenía el día libre pero lo hizo por mí. Recibí la PC hoy. Muy profesional. muy rapido. Muchas gracias. ¡Recomendado!
Ksktranslation jung
25/01/2024
Valoración:
He llevado mi portatil que pensaba que estaba muerto, y me lo ha dejado como nuevo, totalmente funcional con un disco ssd que hace que vaya mucho mas rápido y me ha salvado los datos usando mi disco como disco externo, muy rápido y correcto a demás de muy amable.
Ksktranslation jung
25/01/2024
Valoración:
He llevado mi portatil que pensaba que estaba muerto, y me lo ha dejado como nuevo, totalmente funcional con un disco ssd que hace que vaya mucho mas rápido y me ha salvado los datos usando mi disco como disco externo, muy rápido y correcto a demás de muy amable.
Albert lopez penalver
23/01/2024
Valoración:
Muy bien atendido, tenían lo que necesitaba.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
  1. Ricard hernández 12 Abril 2020, 20:25:48
    Hola, mi pc lo montasteis hace unos 4 años mas o menos y no me ha dado ningún problema hasta ahora; no me funciona la toma de auriculares del panel frontal, todo lo demas si que va, he estado comprobando los pines con un tester i es de desgaste en si, no es nigun problema con los cables.

    Cuanto valdria arreglar-lo? Se puede cambiar desoldando el conector y poniendo otro, se cambia la placa de panel frontal o hay que cambiar la caja del pc?
    Mi caja es una NOX HUMMER ZN
    Responder
    • Administrador 13 Abril 2020, 06:50:19
      Tendría que traerlo a tienda probablemente podamos solucionarlo sin cambiar la cja, el coste sería unos 36,90€+iva
      Responder
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: