PC INTERNET I7 8700 8GB 1TB 240GB SSD

PN:MDTMINI-3   EAN: 9740201489624   REF: 9740201489624
Modular Technology
Ordenador de sobremesa Modular Placa Base Msi H310M Pro-VD Usb 3.0 - Cpu Intel® Core™ i7-8700 Processor (12M Cache, up to 4.60 GHz) - Memoria Dimm 8GB DDR4 2400Mhz Kingston HyperX / Crucial - Lector Tarjetas 56/1+USB - HDD 1TB 7200 RPM Seagate + SSD: 240GB Kingston A400 - Unidad óptica DVDRW LG 24X Sata - Caja Micro Atx MCP-24 - Fuente Alimentación Atx 500W - 2 Años de garantía
  • Stock en tienda
632,42 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Natalina
14/04/2019
Pues la verdad es que para lo pequeñito que es el pc es supermaton, muy contento con este ordenador, superdelujo, genial, gracias por el pc Modular un buen equipo bien montado y entregado al momento!!!
Valoración:
- Paqui
09/04/2019
Pues que te voy a contar, que el equipo es genial y que el precio no esta mal, el próximo, repito!!!
Valoración:
- Aaron jimenez
08/04/2019
Llevo ya dos meses utilizándolo, para empezar, llegó a su día y bien envuelto y protegido sin ningún rasguño. Tras enchufarlo ya estaba totalmente actualizado por lo que no tuve que hacer nada. Desde que lo estoy utilizando que no se me congela, cuelga, no me da ningún problema. Puedo trabajar en fotografía a alta resolución y no se me ralentiza y jugar en alto rendimiento.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Micro Atx MCP-24
  •  Procesador : Intel® Core™ i7-8700 Processor (12M Cache, up to 4.60 GHz) 
  •  Tarjeta gráfica : Intel UHD Graphics 630
  •  Fuente de alimentación : PC Case PC 500
  •  Unidad óptica: DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : SSD: 240GB Kingston A400 / HDD 1TB Sata 7200rpm
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base :  Msi H310M Pro-VD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas : 56/1 + Usb 2.0
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
Conexiones traseras
  •  USB : 2 x USB 3.1 Gen2 Type-A /  4 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : DVI-D / HDMI / DPORT
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 1
  •  2.5" x 2
  •  3.5" x1
Dimensiones
  •  190 x 360 x 385 mm.
Sistema operativo
  •  Dos
Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular

Caja Micro Atx MCP-24:
Torre microATX para PC con dos conexiones frontales USB 3.0. El chasis MPC-24 es simple, elegante y práctico. Factor de forma: Semitorre : Tipo: PC ; Formatos de tarjeta madre soportados: Micro-ATX ; Certificación: CE; Bahías: 1 x 5.25” con acceso frontal ; 1 x 3.5” con acceso frontal; 1 x 3.5” interna; 2 x soportes internos para HDD de 3.5” (1 en caso de instalar ventilador frontal); 2 x soportes internos para SSD/HDD de 2.5”; Slots de expansión: 4 slots de expansión; Fuente de alimentación incluida: Sí; Fuente de alimentación: PC-CASE EP500 ATX de 500 W; Ubicación de fuente de alimentación: Superior; Ventilador: 12 cm; Conectores: ATX20+4, 12V4pin, 2 x SATA, 2 x MOLEX.

Intel Core i7 8700:
Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.012, su ordenador ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta que le ayudarán a aumentar su productividad. Experimente un entretenimiento y unos videojuegos fantásticos, vídeo 4K Ultra HD y en 360 grados fluido, todo con las transferencias de datos a la velocidad del rayo de la tecnología Thunderbolt™ 3. Consiga una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes. Ahora las tareas informáticas cotidianas suceden más rápido. Edite fotos y vídeos con fluidez. Cambie entre programas y ventanas rápidamente. Realice multitarea fácilmente. Mejor aún, todo este rendimiento viene con hasta 10 horas de autonomía3 4, por lo que puede llevar su ordenador a donde quiera que vaya sin preocuparse de cables y enchufes. Convierta su ordenador en un centro de entretenimiento. Consiga un centro de entretenimiento fantástico: haga streaming de vídeos 4K, impulse la realidad virtual y juegue a los videojuegos más exigentes. Con 4x más píxeles en pantalla que una HD tradicional, puede disfrutar de imágenes nítidas como las de la vida real, sombras complejas y frecuencias de fotogramas rápidas, y todo esto sin prácticamente intermitencias, búferes o demoras. Además, prepárese para las experiencias inmersivas revolucionarias que están por llegar. Fácil de utilizar y difícil de piratear. La seguridad integrada5 añade una capa más de protección que permite que los inicios de sesión con contraseña, la navegación y los pagos online sean seguros5 y sencillos. Puede iniciar sesión con una mirada, su voz o su huella dactilar y disfrutar de una seguridad realmente sólida5, rápida y sin complicaciones. Almacene contraseñas, información personal y autocomplete información con una contraseña maestra. Además, las opciones de pantalla táctil, órdenes por voz y lápiz óptico ofrecen interacciones naturales e intuitivas.

Placa Msi H310M Pro VD:
Apoya octava generación Intel ® Core ™ / Pentium ® Gold / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket Admite memoria DDR4, hasta 2666MHz. Audio Boost: Recompense sus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio. EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas. Armadura de acero PCI-E: protege las tarjetas VGA contra la flexión y la EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia. X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento o dispositivo USB. Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. La combinación de la calidad en la que puede confiar con el mejor rendimiento y las soluciones empresariales inteligentes son aspectos clave de las placas base MSI PRO SERIES . Diseñadas para satisfacer a los profesionales más exigentes, estas placas base cabrán en cualquier PC. Haciendo su vida más fácil y apoyando su negocio con un rendimiento superior super estable, confiable y duradero. Esta placa base está diseñada para utilizar completamente los procesadores Intel® Coffee Lake 6 core, listos para ofrecer un rendimiento de primera clase cuando se juega. El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años.Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos.Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles. Las unidades Barracuda® le ofrecen todas las novedades en almacenamiento que le ayudan a reducir costes e incrementar el rendimiento. Rendimiento de 7200 rpm para unidades de 250 GB hasta 3 TB  La tecnología OptiCache™ aprovecha aun más el caché de 64 MB de gran tamaño y el potencial de los microprocesadores mejorados Tecnología SATA de 6 Gb/s para maximizar aún más el rendimiento.

SSD Kinston A400:
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez.Más fiable y duradera que las unidades de disco duro.Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar