PC GAMING I7 9700K RTX 2070 16GB 2TB 240GB SSD

PN:MDTZEROI71070   EAN: 9730201379629   REF: 9730201379629
Modular Technology

Caja Nox Coolbay VX Zero - Placa Msi Z390A Pro Zócalo 1151 - Procesador Intel i7 9700K 4,9Ghz 12MB 6 Núcelos Zócalo 1151 - Memoria 16GB DDR4 2400Mhz Hx / Crucial - HDD 2TB Sata3 64Mb 7200 RPM Seagate - SSD 240GB Sata III 2.5" Kingston A400 - VGA Nvidia RTX2070 SUPER 8GB GDDR6 - Lector de Tarjetas 56/1 + USB - sonido 7.1 - LAN - RAID - Fuente Alimentación Atx 700W Tacens Radix AG- Ventilador Nox Hummer H-212 - 2 años de Garantía

Modular Technology es una empresa de informática creada en 1998; Comenzó como una pequeña tienda de informática y fué creciedo hasta convertirse en un distribuidor de productos informáticos de diferentes marcas.

A día de hoy, Modular ha ensamblado durante su historia mas de 50000 ordenadores, siendo una de las marcas de referencia en la provincia de Barcelona.

Si deseas una buena atención, buenos precios y productos garantizados, puedes contar con Modular, queremos ser tu proveedor y obtener la satisfacción de una clientela contenta con nuestro servicio.

En este equipo hemos seleccionado el procesador i7 9700k por ser el puntero en la gama de pc de consumo, junto con la RTX2070 forma un equipo que bien podrá cumplir las espectativas del usuario en la ejecución de cualquier software tanto en gaming como en diselño profesional.

Elige tu configuración y disfruta de tu ordenador Modular ya!!!

1.526,61 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Rosario h
08/06/2019
Muy contento con el pc.
Valoración:
- Anonimo
09/04/2019
De momento estupendo. Mi única decepción fue que no pude instalarle Windows 7 y he tenido que adaptarme a Windows 10
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Infinity RGB
  •  Procesador :  Intel® Core™ i7-9700K Processor (12M Cache, up to 4.90 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia RTX2070 SUPER 8GB GDDR6
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix AG 700W 80+ Silver
  •  Unidad óptica :  No incluida
  •  Almacenamiento : HDD 2TB Sata 7200 rpm / SSD 240GB Sata III Kingston A400
  •  Memoria RAM : 16GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Msi Z390A Pro
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Nox Hummer H-212
  •  Lector Tarjetas: Integrado
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort / Dvi
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías 
  •  5.25" x 2
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  206 x 470 x 450 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular
Nox Infinity Sigma:
ACABADOS Y ACCESOS: El frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.

OPCIONES DE REFRIGERACIÓN: En el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.SISTEMA DE VENTILACIÓN: Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero. ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Infinity Sigma ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. INSTALACIÓN Y MONTAJE: El amplio interior permite hacer un montaje limpio, eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del pc a niveles óptimos. Por otro lado, Infinity Sigma cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del pc.

Intel Core i7 9700k:
Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i7-9700K 12M cache, hasta 4.90 GHz está diseñado para juegos, creación y productividad. Tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.9 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 12 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Placa Msi Z390A Pro:
Inspirado en el diseño arquitectónico con el disipador térmico extendido para tener una mejor solución térmica; también listos para Intel CNVi, Core Boost, DDR4 Boost, Core Boost, Turbo M.2 y conector USB 3.1 Gen2. Soporta noveno / octava generación Intel ® Core / Pentium ™ ® Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket. Admite memoria DDR4, hasta 4400 (OC) MHz. Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados ​​en NVMe. Establezca Core Power Free: Core Boost, conector de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, Core Boost, DDR4 Boost. Audio Boost: Recompense sus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio. DISEÑO de disipador térmico ampliado: el PWM extendido MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda velocidad. Intel ® LAN: solución de red premium de Intel ® para el uso profesional y multimedia. Ofrece una conexión de red segura, estable y rápida. Multi-GPU: Con ranuras de armadura de acero PCI-E. Soporta AMD Crossfire ™ de 2 vías. Intel Turbo USB 3.1 Gen2: Desarrollado por el controlador Intel USB 3.1 Gen2, el Turbo USB garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas

Nvidia RTX2070 8GB GDDR6:
ROG Strix GeForce RTX™ 2070 OC edition 8GB GDDR6 con refrigeración avanzada para gaming RV y alcanzar frecuencias de refresco más altas. NVIDIA TURING™: Equipadas con la arquitectura GPU Turing y la nueva plataforma RTX, las gráficas ROG GeForce® RTX ofrecen un rendimiento 6 veces superior a la generación anterior y añaden capacidades para juegos como el trazado de rayos en tiempo real y la IA.DirectX 12: Nuevos efectos visuales, técnicas de render y una experiencia de juego más real. NVIDIA Shadowplay™: Graba y comparte vídeos e imágenes de tus partidas y emítelas en streaming. Ventiladores Wing-Blade patentados: Ventilan mejor, hacen menos ruido, tienen resistencia al polvo IP5X y permiten jugar en silencio.*Tecnología MaxContact: multiplica x 2 la superficie en contacto con la GPU para optimizar la transferencia térmica.Tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad con la fabricación automatizada.Super Alloy Power II incorpora chokes premium, condensadores de polímeros sólidos y etapas de potencia de alta corriente para alimentar los núcleos Turing™. ASUS FanConnect II incluye dos conectores híbridos para optimizar la refrigeración del sistema.GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y la temperatura de forma intuitiva. La ROG Strix GeForce® RTX 2070 aúna la GPU más avanzada hasta la fecha de NVIDIA® con un conjunto de funciones altamente especializadas, como un diseño de suministro eléctrico colosal que genera el músculo necesario para expandir los horizontes de overclocking y un diseño de refrigeración a medida que mantiene las temperaturas bajo control. Todo ello junto a un arsenal de utilidades para ajustar todo según prefieras.Comparados con los ventiladores axiales tradicionales, nuestros ventiladores Wing-Blade patentados producen un 105 % más de presión estática sobre el disipador. La resistencia al polvo IP5X evita que las partículas accedan al interior del ventilador para que siga funcionando a pleno rendimiento.

SSD Kingston A400:
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez. Más fiable y duradera que las unidades de disco duro. Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.


HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Alimentacion Tacens Radix AG:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente. Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta . Fuente ATX / Certificado 80 Plus Silver / Eficiencia: 87% / Ventilador 140 mm / Intel® Haswell Ready / Canal único +12v de alta potencia / Estándares ErP/EuP / Directiva Rohs / Rendimiento total 24/7
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar