Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

PC GAMING I5 10600KF RTX 2060 8GB 500GB SSD

    Fabricante:  Modular Technology    P/N:  MDTGM1980ATXF    EAN:  9789115834403    Código:  6417
976,73 €
(Impuesto incl.)
Stock en tienda
Stock: Más de 20 unidades
Lo has visto más barato
Ordenador de sobremesa Modular Procesador Intel® Core™ i5-10600KF (caché de 12 MB, hasta 4,80 GHz) - Placa Msi B460M-A-Pro / DDR4 / USB3 Sonido 5.1 - Memoria 8GB DDR4 3200Mhz - HDD 1TB 7200 RPM Seagate Sata 3 + SSD 240GB Kingston A400 - VGA Nvidia GTX1660 SUPER 6GB GDDR6 - Fuente Atx Tacens 750W 80+ Bronze SuperSilent - Caja Nox Infinity Sigma RGB - 3 Años de garantía.

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades; Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades; Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño; Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador; Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología; Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos; Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu PC PROFESIONAL!!!

 
Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 3 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Infinity Sigma
  •  Procesador : Intel® Core™ i5-10600KF (caché de 12 MB, hasta 4,80 GHz) 
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia RTX 2060 6GB GDDR6
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix 80W 80+ Silver
  •  Unidad óptica :  No incluido
  •  Almacenamiento :  SSD M.2 Nvme 500GB WD Blue
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 3200Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Msi B460M-A-Pro 
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas: No incluido
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort / Dvi
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías 
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  • 218 x 472 x 465 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador


Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periféricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular   

Nox Infinity Sigma:
Acabados y accesos: El frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores; Opciones de refrigeración: En el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero; Sistema de ventilación: Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero.

Intel Core i5 10600KF:
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10a generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más; La estructura física del Intel Core i5-10600K, vemos como siempre una base de sustrato en el que descansa el único Die que incluye todos los elementos funcionales de la CPU y encima de él el IHS.  Esta vez sea realizado cambios en este apartado disminuyendo el grosor del silicio como si de un proceso de lijado o lapping se tratase, aunque de fábrica claro. Sobre él tenemos un STIM mejorado y soldado al die que en su caso compensaría la altura con un mayor grosor del IHS; 

Placa Msi B460M-A-Pro:
La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO proporcionan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad;Los SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a reducir el rendimiento cuando se calientan. Parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 SHIELD FROZR es la solución térmica M.2 de próxima generación para evitar esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que SSD mantenga el máximo rendimiento; Las placas base de la serie MSI PRO admiten los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita su trabajo.

Nvidia RTX 2060 6GB GDDR6:
Núcleo / Memoria Boost Clock / Memory Frequency  1620 MHz / 14 Gbps GDDR6 de 8GB. DisplayPort x 3 / HDMI x 1 TORX Fan 2.0.Aspa del ventilador de dispersión: aspa curva pronunciada que acelera el flujo de aire. Aspa del ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante a un enorme disipador de calor debajo. Afterburner Overclocking utilidad. Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS.. Predator: Grabación de video en el juego. Kombustor: DirectX12 benchmark. Soporta configuraciones multi-GPU.NVIDIA G-SYNC ™ y HDR. Obtenga una jugabilidad suave y sin rasgaduras a velocidades de actualización de hasta 240 Hz, más HDR y más. Esta es la pantalla de juegos definitiva y el equipo al que acuden los jugadores entusiastas. GeForce RTX ™ VR. Al combinar la representación VR avanzada, el trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial, GeForce RTX llevará la realidad virtual a un nuevo nivel de realismo. Arquitectura NVIDIA Turing ™ . Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra nueva plataforma GeForce RTX ™, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Nunca has creado y disfrutado de juegos como este antes. nvidia en tiempo real. Rayos en tiempo real en los juegos. El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación, los reflejos y las sombras realistas, y ofrece un nivel de realismo que va mucho más allá de lo que es posible mediante el uso de técnicas de representación tradicionales. NVIDIA Turing ™ es la primera GPU capaz de trazar rayos en tiempo real. rendimiento nvidia. Las GPU para juegos GeForce RTX ™ vienen cargadas con la memoria GDDR6 de la próxima generación, compatibilidad con las características de DirectX 12 y más. Se trata de gráficos reinventados.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Alimentación Tacens Radix 800W:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil; Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente; Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta .






5/50
Nota media
5/50
Positivos
5/50
Negativos

Danos tu opinión:

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Arturo
09/02/2020
Contento rapido y bien
Jaiport1
13/04/2019
Muy contento atención muy correcta al cliente
Albert ibañez mora
13/04/2019
garn calidad de servicio y soporte técnico!! muy amables!
Ana vidal
13/04/2019
Todo ok, compre ordenador a piezas y todo perfecto, tanto en precio como en servicio, dependientes muy amables y profesionales.
Diego querol
13/04/2019
He comprado varios equipos y reparaciones, servicio rapido y profesional.
El huesitos
13/04/2019
Muy buen servicio. Montaje muy rapido y buen asesoramiento Maxima calidad y precio razonable
Javier calatayud santos
13/04/2019
Servicio rapidísimo y muy efectivo reparan portátiles al momento
Julian perez
13/04/2019
Muy buen servicio, dependientes muy amables y un amplio surtido en compoentes infiormaticos. Montan ordenadores de forma rápida y eficiente y te indican en todo momento que es lo mejor para tus necesidades. Tienda totalmente recomendada
Guillem alomar sitjes
13/04/2019
Muy atentos, me han recomendado un lector de targetas y todo perfecto. Recomendado!
Antonio huguet carcelle
13/04/2019
Servicio técnico absolutamente increíble,lo mejor de calle Sepúlveda.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: