Ordenador Modular Mini G-4900

PN:MDTOFIG-2020F   EAN: 6459485342985   REF: 6459485342985
Modular Technology
Ordenador de sobremesa Modular Procesador Intel® Celeron® G3900 (caché de 2 M, 2.80 GHz)- Placa Base Gigabyte H110M-Pro-VD - Memoria Dimm 8GB DDR4 2400Mhz - SSD 240 GB Kingston A400 + HDD 1TB 7200RPM Sata 3 Seagate - Intel UHD Graphics 630 - Unidad óptica DVD-RW LG Sata - Fuente Alimentacion Atx 450W - Caja Micro Atx CoolBox T300 - 2 Años de garantía
311,23 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Jose garcia
09/06/2019
Perfecto para ver peliculas y multimedia
:
- Luis gonzalez
09/04/2019
Muy buen equipo para trabajo en casa y de oficina.
:
- Pedro garcia
09/04/2019
Bien, recomiendo esta configuracion si no quieres gastaarte mucho dinero y quieres trabajar bien.
:
- Dioferio
09/04/2019
Un equipo simple pero efectivo para ser usado como htpc en el salon, reproducir peliculas y todo tipo de trabajos multimedia.
:
- Juan luis
09/04/2019
Para ver peliculas en casa y hacer pequeños trabajos de oficina, para facebook, office y gestion de correo electronico un equipo mas que suficiente.
:
- Cliente contento
09/04/2019
Buen montaje y superrapido, recomiendo esta tienda por su profesionalidad y la correcta elección de los componentes a la hora de configurar un equipo
:
- Francisco
08/04/2019
Recomiendo esta marca de ordenadores, el producto es bueno.
:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Micro Atx CoolBox T300
  •  Procesador : Intel® Celeron® G4900 (caché de 2 M, 3.1 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Intel UHD Graphics 630
  •  Fuente de alimentación : PC Case PC 500
  •  Almacenamiento : SSD 240 GB Kingston A400 + HDD 1TB Sata III Seagate
  •  Unidad Óptica: DVDRW LG 24X
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Msi H110M-Pro-VD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
Conexiones traseras
  •  USB : 2 x USB 3.1 Gen2 Type-A /  4 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : DVI-D / VGA
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 1
  •  3.5" x1
Dimensiones
  •  395 x 295 x 99 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular

Caja Micro Atx L-Link Magna:
Caja Micro ATX SLIM USB 3.0 con fuente de alimentación. La caja ofrece un diseño compacto para sistemas y soluciones mini-ITX para un mayor ahorro de espacio tanto en oficina como en sistemas multimedia en el salón de casa. Sistema de pasacables incorporado para organizar los cables y mejorar el flujo de aire. Además, el montaje de equipo con esta caja es tan sencillo que se puede completar en menos de 15 minutos; Caja slim USB 3.0 compatible con placas base Micro ATX y Mini ITX; Sistema de pasacables incorporado para mejorar el flujo de aire; Fuente de alimentación Micro ATX (SFX) de 500W silenciosa; Soportes de caja incluidos; Medidas: 410 x 100 x 300 MM

Intel Celeron G4900:
Multimedia nítida y colorida: Visualizar, leer, ver, transmitir, escuchar y aprender. Los nuevos procesadores Intel® Celeron® ofrecen una amplia gama de prestaciones multimedia y entretenerte y seducirte durante todo el día;Conéctate y comunícate con facilidad: Todas las características que necesitas para tus actividades online favoritas. Cambia sin esfuerzo entre navegación y compras para chatear o consultar tus redes sociales. Haz más con el ligero procesador Intel® Celeron® de bajo consumo; Multitarea más eficaz: Crea, edita y gestiona archivos importantes en los desplazamientos. Organiza tus mensajes y lista de contactos fácilmente. Experimenta características y funcionalidades mejoradas para ser más productivo en el trabajo; Gráficos enriquecidos para diversión en los videojuegos: Supera tu mejor puntuación, reta a tus amigos y comparte tus últimos triunfos en los videojuegos. El procesador Intel® Celeron® sube el nivel de la diversión con gráficos mejorados, acción fluida y gran autonomía en los videojuegos ocasionales mejorados.

Placa Msi H110M Pro VD:
Las placas base de la serie PRO caben en cualquier PC. Calidad en la que puede confiar con el máximo rendimiento y soluciones de negocio inteligentes son aspectos clave de estas placas base. Haga su vida más fácil y haga crecer su negocio con las placas base de la serie PRO súper estables, fiables y duraderas
Con un diseño de memoria tradicional, las señales de memoria a menudo son distorsionadas por señales electromagnéticas de otros componentes, por lo que el sistema deja de funcionar o se vuelve lento e inestable. MSI introduce la tecnología Boost DDR4 con restos optimizados y circuitos de memoria totalmente aislados. Este diseño asegura que las señales de memoria permanecen estables para el rendimiento y la estabilidad óptima. Esta nueva generación de UEFI BIOS esta completamente reconstruida y cuenta con una gran cantidad de opciones nuevas más funcionales. Desde M-Flash BIOS tienes acceso a la protección avanzada de datos y la seguridad del sistema, PULSE BIOS y obtendrás las herramientas para proteger completamente y optimizar el sistema. A través de un diseño inteligente y de optimizaciones para Windows 10, clic BIOS es más rápido que nunca. Al reducir el uso de gráficos en la cáscara UEFI, que arranca más rápido, reacciona más rápido y añade una experiencia suave al cambiar la configuración. Inteligente categorización de funciones y ajustes hacen de este el BIOS más fácil que jamás verás. El adaptador de red Gigabit en las placas base MSI profesionales ofrece red rápida, fiable y segura.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles. Las unidades Barracuda® le ofrecen todas las novedades en almacenamiento que le ayudan a reducir costes e incrementar el rendimiento. Rendimiento de 7200 rpm para unidades de 250 GB hasta 3 TB La tecnología OptiCache™ aprovecha aun más el caché de 64 MB de gran tamaño y el potencial de los microprocesadores mejorados Tecnología SATA de 6 Gb/s para maximizar aún más el rendimiento.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar