PC OFFICE ATHLON X4 950 GT710 4GB 1TB

PN:MDTOFIA270F   EAN: 5423224447638   REF: 5423224447638
Modular Technology

Ordenador de sobremesa Modular Procesador Amd Athlon X4 950 3.5Ghz 2Mb - Placa AsRock A320M-HDV - Memoria Dimm 4GB DDR4 2400Mhz Crucial - HDD 1TB 7200 RPM Seagate - VGA Geforce GT710 1GB DDR3 - DVD-RW LG Sata - Fuente Alimentación Modular T-500 500W Supersilenciosa - Caja Micro Atx MCP-24- 2 Años de garantía

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos.

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu PC OFFICE!!!

  • Stock en tienda
287,03 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Xavi mendez
17/04/2019
Encantando con la atención, unos profesionales de calidad, me repararon un disco duro en na y menos.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.
Componentes
  •  Caja : Caja Micro Atx MCP-24
  •  Procesador : Amd Athlon X4 950 3.5Ghz 2Mb 
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia GT710 1GB DDR3
  •  Fuente de alimentación : PC Case PC 500
  •  Unidad óptica: DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : HDD 1TB Sata 7200rpm
  •  Memoria RAM : 4GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Asrock A320M HDV
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original AMD
  •  Lector Tarjetas : 56/1 + Usb 2.0
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : VGA / DVI-D / HDMI
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 1
  •  2.5" x 2
  •  3.5" x1
Dimensiones
  •  190 x 360 x 385 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar Windows Ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR
Caja Micro Atx MCP-24:
Torre microATX para PC con dos conexiones frontales USB 3.0. El chasis MPC-24 es simple, elegante y práctico. Factor de forma: Semitorre : Tipo: PC ; Formatos de tarjeta madre soportados: Micro-ATX ; Certificación: CE; Bahías: 1 x 5.25” con acceso frontal ; 1 x 3.5” con acceso frontal; 1 x 3.5” interna; 2 x soportes internos para HDD de 3.5” (1 en caso de instalar ventilador frontal); 2 x soportes internos para SSD/HDD de 2.5”; Slots de expansión: 4 slots de expansión; Fuente de alimentación incluida: Sí; Fuente de alimentación: PC-CASE EP500 ATX de 500 W; Ubicación de fuente de alimentación: Superior; Ventilador: 12 cm; Conectores: ATX20+4, 12V4pin, 2 x SATA, 2 x MOLEX

Placa Asrock 320M HDV:
Prepárate para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. Antes de eso, debe asegurarse de que todo esté calificado, incluido el hardware, el software y los controladores. La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y los productos VR Ready de ASRock son definitivamente lo que está buscando. La calidad superior está asegurada por rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento sólido como una roca te sumergen por completo en el escenario de realidad virtual. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar que disfrutan de la realidad virtual sin ningún problema de compatibilidad. La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 empuja la transferencia de datos a velocidades de hasta 32 Gb/s. Además, también soporta módulos M.2 SATA3 6Gb/s, y es compatible con el Kit U.2 de ASRock para la instalación de algunos de los SSD U.2 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo.  A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.

AMD Ryzen 2200G:
La arquitectura Zen se ha publicado este año y cosecha grandes elogios por parte de la prensa especializada, profesionales y desarrolladores que han visto como AMD ha dado un salto cualitativo con respecto a la anterior generación y su competencia. La reducción del consumo es notable en los Ryzen, y en este modelo en concreto tenemos un TDP de tan solo 65W, lo que además de afectar positivamente al gasto energético del equipo, disminuye a su vez la temperatura generada por el mismo. El Ryzen 3 2200G cuenta con la tecnologías AMD SenseMI y XFR. Integra cuatro núcleos físicos con arquitectura Zen para ofrecer un rendimiento superior a un precio realmente económico. Además, el chip viene desbloqueado para que puedas realizar overclocking, si bien al tratarse de un modelo con XFR no es que vayas a necesitar conocimientos en la materia para disfrutar de un extra de potencia en determinados momentos. Más adelante hablaremos de XFR y SenseMI. El socket elegido es AM4, una apuesta de futuro que te permitirá acceder a mejores estándares de calidad y potencia como RAM DDR4 y estos procesadores Ryzen. La frecuencia de cada núcleo es de 3.5000 MHz de base y un turbo de 3.700 MHz. Dicha cantidad se verá aumentada cuando XFR se active si es necesario.

Nvidia GT710 2GB GDDR3:
Mejora la velocidad de tu PC con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 710. Disfruta de hasta 10 veces más el rendimiento que con los gráficos integrados en todas tus aplicaciones de PC. hasta un 80% más de velocidad de juego con total fiabilidad y estabilidad gracias a GeForce® Experience™.
La tecnología NVIDIA® PureVideo® HD incluye funciones de descodificación acelerada, y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una sorprendente calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
No hay nada más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. VSync adaptable es una forma más inteligente de renderizar esas imágenes. Cuando sube las frecuencia de refresco, VSync se activa para evitar la fragmentación. Cuando baja, se desactiva para reducir el entrecortamiento.
El antialiasing corrige los bordes dentados, pero puede afectar a la frecuencia de refresco. FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing) es una nueva tecnología que suaviza los contornos y produce líneas lisas y perfectas con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs con arquitectura Kepler, puedes activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

HDD Seagate Barracuda:

Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles. Las unidades Barracuda® le ofrecen todas las novedades en almacenamiento que le ayudan a reducir costes e incrementar el rendimiento. Rendimiento de 7200 rpm para unidades de 250 GB hasta 3 TB La tecnología OptiCache™ aprovecha aun más el caché de 64 MB de gran tamaño y el potencial de los microprocesadores mejorados Tecnología SATA de 6 Gb/s para maximizar aún más el rendimiento.

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar