PC OFFICE I5 8400 4GB 240GB SSD

PN:MDTOFFI56500   EAN: 9780201377613   REF: 9780201377613
Modular Technology

Ordenador de sobremesa Modular Procesador Intel® Core™ i5-8400 Processor (9M Cache, up to 4.00 GHz) - Placa Base Msi H310M-Pro-VD MAtx - Memoria Dimm 4GB DDR4 2400Mhz Crucial / Kingston - Unidad óptica DVD-RW LG Sata 24X - SSD: 240 GB Kingston A400 - Lector de Tarjetas + DNI + Bluetooth · Fuente Alimentación Atx Modular T-500 Silent -· Caja Micro Atx MCP-24 - 2 Años de garantía

En Modular trabajamos todos los días para traerte la mejor selección de componentes tecnológicos apra que puedas disfrutar de la informática en casa, ensamblamos todo tipo de ordenadores no solo para el usuario doméstico sino también para el usuario profesional, llevamos mas de veinte años montando ordenadores; Modular comenzó siendo una pequeña tienda de informatica en el barrio de Sants en Barcelona y ha pasado por todos los estadios del sector informático en España, distribución mayorista, cadena de tiendas, servicio técnico, ahora Modular esta en proceso de transformación para afrontar el enorme desafío del comercio electrócnico.
Modular es una de las empresas españolas con mas experiencia en el sector informático, puedes acudir a nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 cuando quieras y comprobar la calidad de los componentes y materiales que distribuimos así como la calidad y profesionaliedad de nuestros técnicos; Disponemos de marca propia , "Productos Modular", hemos sido importadores y exportadores, en nuestro catálogo hemos incorporado fuentes de alimentación,cargadores para ordendores portátiles, cajas de ordenador, ventiladores, etc... Y hemos obtenido la satisfacción de una clientela amplia y satisfecha.

  • Stock en tienda
383,83 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Nino
06/05/2019
El complemento perfecto para mi grafica gtx 1060 3gb. Ahora si que le podre sacar rendimiento.
Valoración:
- Manel
08/04/2019
Un ordenador sencillo para casa, pero económico y bien montado, muy contento con el servicio de esta tienda
Valoración:
- Jose luis
08/04/2019
Si tengo que aconsejar una marca para ordenadores sin duda es esta, los ordenadores modular que he comprado siempre me han dejado satisfecho
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Micro Atx MCP-24
  •  Procesador : Intel® Core™ i5-8400 Processor (9M Cache, up to 4.00 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Intel UHD Graphics 630
  •  Fuente de alimentación : PC Case PC 500
  •  Unidad óptica: DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : SSD: 240 GB Kingston A400 
  •  Memoria RAM : 4GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Msi H310M Pro-VD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas : 56/1 + Usb 2.0
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
Conexiones traseras
  •  USB : 2 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  4 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : DVI-D / VGA
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 1
  •  2.5" x 2
  •  3.5" x1
Dimensiones
  •  190 x 360 x 385 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Neceitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los perifericos para tu equipo
Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular

Caja Micro Atx MCP-24:
Torre microATX para PC con dos conexiones frontales USB 3.0. El chasis MPC-24 es simple, elegante y práctico. Factor de forma: Semitorre : Tipo: PC ; Formatos de tarjeta madre soportados: Micro-ATX ; Certificación: CE; Bahías: 1 x 5.25” con acceso frontal ; 1 x 3.5” con acceso frontal; 1 x 3.5” interna; 2 x soportes internos para HDD de 3.5” (1 en caso de instalar ventilador frontal); 2 x soportes internos para SSD/HDD de 2.5”; Slots de expansión: 4 slots de expansión; Fuente de alimentación incluida: Sí; Fuente de alimentación: PC-CASE EP500 ATX de 500 W; Ubicación de fuente de alimentación: Superior; Ventilador: 12 cm; Conectores: ATX20+4, 12V4pin, 2 x SATA, 2 x MOLEX

Intel Core i5 8400:
Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core I5-8400 9M cache, hasta 4.0 GHz está diseñado para juegos, creación y productividad. Tiene una velocidad de reloj base de 2.8 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 6 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 6 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 12 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Placa Msi H310M Pro VD:
Apoya octava generación Intel ® Core ™ / Pentium ® Gold / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket Admite memoria DDR4, hasta 2666MHz. Audio Boost: Recompense sus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio. EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas. Armadura de acero PCI-E: protege las tarjetas VGA contra la flexión y la EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia. X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento o dispositivo USB. Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. La combinación de la calidad en la que puede confiar con el mejor rendimiento y las soluciones empresariales inteligentes son aspectos clave de las placas base MSI PRO SERIES . Diseñadas para satisfacer a los profesionales más exigentes, estas placas base cabrán en cualquier PC. Haciendo su vida más fácil y apoyando su negocio con un rendimiento superior super estable, confiable y duradero. Esta placa base está diseñada para utilizar completamente los procesadores Intel® Coffee Lake 6 core, listos para ofrecer un rendimiento de primera clase cuando se juega. El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.

SSD Kinston A400:
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez.Más fiable y duradera que las unidades de disco duro.Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar