Servicio técnico en Modular

Servicio técnico informático en Barcelona

Modular Technology es una empresa especializada en el ensamblado de ordenadores así como en el  soporte técnico informático tanto para empresas como para particulares. Modular Technology fue fundada en 1998 con una orientación inicial destinada a la comercialización de componentes informáticos.

En la actualidad hemos ampliado considerablemente nuestro catálogo de productos así como de servicios, especializándonos en servicio técnico y  soporte informático tanto en nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 como a domicilio en la provincia de Barcelona.

Somos competentes en el servicio técnico informático, reparación de ordenadores, redes, recuperación de datos, limpieza de virus, administración de redes y servidores.. Y en todo lo relacionado con el servicio técnico informático para empresas y particulares

Ofrecemos una servicio técnico completo y garantizado donde le proporcionamos todo lo que necesite para sus equipos, nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier incidencia que presenten sus equipos.


¿Qué servicios ofrecemos en Modular?


  • Reparación de ordenadores.
  • Mantenimiento informático tanto para particulares como empresas
  • Instalación y configuración de componentes.
  • Instalación de sistema operativos.
  • Instalación de programas.
  • Desinfección de virus.
  • Solución de problemas de conectividad de redes.
  • Copias de seguridad y protección de datos.
  • Recuperación de datos.
  • Limpieza interior.
  • Formateo del sistema.
  • Servicio técnico a domicilio.

¿Tienes problemas con tu ordenador?


Nosotros somos las solución a tus problemas. Confíe en nuestro equipo de técnicos informáticos para cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Puedes traer tu ordenador portátil o PC de sobremesa a nuestra tienda de c/Sepúlveda 171 en Barcelona o si lo prefieres, disponemos de un servicio técnico de reparación y asistencia a domicilio. Nos adaptamos a tus necesidades.  

Son muchos y muy variados los problemas que puede presentarte tu ordenador en el momento mas inesperado, pantallazos azules, daños en la tarjeta gráfica, fallo en la fuente de alimentación, errores en el arranque de sistema operativo, perdida de datos por entrada de virus, etc... Todos y cada uno de ellos tienen una explicación técnica que nuestro servicio técnico sabrá solventar de la forma mas rápida eficiente y económica posible buscando siempre tu comodidad y la continuidad de tu sistema operativo evitando cualquier perdida de datos o de configuración.

Somos una empresa transparente que muestra a sus clientes las bases de su diagnostico para que puedan saber exactamente donde se situa el fallo en su pc y cual es el motivo que justifica la reparación; Nuestra experiencia nos indica que en muchas ocasiones los clientes recelan de los diagnosticos efectuados pues en muchos servicios téncicos elevan el coste de la reparación de forma innecesaria, por ello, toda reparación va acompañada de un presupuesto explicativo en el que se reflejan todos y cada uno de los problemas que presenta el ordenador del cliente, las piezas necesarias para su reparación, el coste de las mismas y de la mano de obra utilizada para la realización de los trabajos presupuestados.
 

Servicio de recuperación de datos:

Recupere sus datos de forma fiable a través de nuestro servicio técnico, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico. 

Recuperacion de datos 

Causas perdida de datos:

Físico : Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.


Lógicos:
 Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.


Montaje de ordenadores


En Modular montamos todo tipo de configuraciones hechas a medida para satisfacer las necesidades del cilente; Ensamblamos equipos para ofimática, equipos gaming, estaciones de trabajo para diseño gráfico, servidores, con una experiencia de mas de veinte años en el sector.
Si estás interesado en un presupuesto para montar tu equipo por componentes, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto y atenderemos tus necesidades elaborando un presupuesto lo mas ajustado posible para que puedas disfrutar de tu ordenador ahorrando costes y con la garantía que te ofrece nuestro servicio técnico.

Puedes ver algunos de nuestros montajes en el siguiente enlace: Ordenadores Montados en Modular o bien visitar nuestro blog donde publicamos toda clase de artículos acerca de los trabajos realizados en nuestro SAT Blog Modular Technology


CONTACTE CON NOSOTROS
 telefono contacto modular technology email modular tienda informatica barcelona

modular@tecnologiamodular.es

Visita el blog de Modular Technology informatica en Barcelona




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar