PC DISEÑO ASUS ROG GAMER i9 9900K

PN:MDTASRGI9900   EAN: 9780201343625   REF: 9780201343625
Modular Technology

Ordenador de sobremesa MODULAR Procesador Intel® Core™ i9-9900K (caché de 16 M, hasta 5,00 GHz) - Placa Base Asus Rog Strix Z390-H Atx - Memoria Dimm 32GB RAM DDR4 2666Mhz Kingston / Crucial - Tarjeta Gráfica Nvidia Asus Strix RTX2080Ti 11GB DDR6 - HDD 4TB Sata 7200 rpm + SSD M.2 500GB Samsung 970 Evo -· Fuente Alimentación Atx acens Radix 800W 80+ Silver-· Caja Atx Nox TGF RGB - 2 Años de garantía

En MODULAR trabajamos todos los días para traerte la mejor selección de componentes tecnológicos apra que puedas disfrutar de la informática en casa, ensamblamos todo tipo de ordenadores no solo para el usuario doméstico sino también para el usuario profesional, llevamos mas de veinte años montando ordenadores; MODULAR comenzó siendo una pequeña tienda de informatica en el barrio de Sants en Barcelona y ha pasado por todos los estadios del sector informático en España, distribución mayorista, cadena de tiendas, servicio técnico, ahora MODULAR esta en proceso de transformación para afrontar el enorme desafío del comercio electrócnico.
MODULAR es una de las empresas españolas con mas experiencia en el sector informático, puedes acudir a nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 cuando quieras y comprobar la calidad de los componentes y materiales que distribuimos así como la calidad y profesionaliedad de nuestros técnicos; Disponemos de marca propia , "Productos MODULAR", hemos sido importadores y exportadores, en nuestro catálogo hemos incorporado fuentes de alimentación,cargadores para ordendores portátiles, cajas de ordenador, ventiladores, etc... Y hemos obtenido la satisfacción de una clientela amplia y satisfecha.

  • Stock en tienda
2.976,48 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Dan lan
15/04/2019
Maravilloso, trabajar con equipos así da gusto, es impresionante la combinación del procesador i9 con la gráfica RTX2080Ti simplemente una bestialidad, con un equipo así puedes hacer cualquier cosa, jugar, trabajar, diseñar, simplemente impresionante.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores MODULAR incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox TGX RGB
  •  Procesador : Intel® Core™ i9-9900K (caché de 16 M, hasta 5,00 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia Asus Strix RTX2080Ti 11GB DDR6
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix 800W 80+ Silver
  •  Unidad óptica :  No incluida
  •  Almacenamiento : HDD 4TB Sata 7200 rpm + SSD M.2 500GB Samsung 970 Evo
  •  Memoria RAM : 32GB RAM DDR4 2666Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Asus Rog Strix Z390-H 
  •  Refrigeración CPU : Nox Hummer H-212
  •  Lector Tarjetas: No Incluido
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
  •  Botón para control RGB
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  4 x USB 3.1 Gen2 Type-A
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort  
  •  LAN : 1x RJ-45 port Gigabit
Bahías 
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  226 x 445 x 535 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador


Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR
Nox Hummer TGX:
Acabados y accesos: El frontal de Hummer TGF ha sido diseñado en cristal templado de alta calidad, al igual que sus paneles laterales y superior. En la parte superior incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB de los ventiladores y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.
Instalación y montaje: El amplio interior permite hacer un montaje eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del PC a niveles óptimos. Por otro lado, Hummer TGF cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del PC.
Opciones de refrigeración: En el interior de Hummer TGF es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal y superior o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.
Sistema de ventilación: Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Hummer TGF cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores. En su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con RGB Rainbow, uno en su panel trasero también de 120 mm con RGB Rainbow pero además es posible instalar dos ventiladores más de 120 mm o 240 mm en su panel superior. Además, cuenta con rejillas en su frontal que permitirán que el aire frío entre en el interior del PC que se expulse por sus rejillas superiores.
Capacidad y almacenamiento: Hummer TGF ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. Además, podremos albergar un equipo de altas prestaciones puesto que cuenta con espacio para instalar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 179 mm.

Intel Core i9 9900k:
Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i9-9900K 3.6 GHz Eight-Core LGA 1151 está diseñado para juegos, creación y productividad.
Tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S dirigida y la tecnología Intel Hyper-Threading para tareas múltiples de 16 vías.
Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 16 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 16 MB de memoria caché y 24 líneas PCIe. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 16 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Placa Asus Rog Strix Z390 H:
Placa base ATX Intel Z390 LGA 1151 con soporte DDR4 4266 MHz+, dos M.2 con disipador, SATA 6 Gbps, HDMI y USB 3.1 Gen. 2
Zócalo LGA151 para procesadores de sobremesa Intel® Core™ de 9ª y 8ª Gen.
Conectividad gaming: Dos M.2 y conectores USB 3.1 Gen. 2 de tipo A y C.
Redes gaming: Intel Gigabit Ethernet, Wi-Fi CNVi 2x2 802.11ac de Intel con soporte MU-MIMO, LANGuard y GameFirst.
Audio gaming: Las tecnologías de sonido SupremeFX y Sonic Studio III te meten de lleno en la acción.
DIY fácil: Cajetín de E/S, ASUS SafeSlot y componentes premium que duran más tiempo.
La ROG Strix Z390-H GAMING amplifica el suministro eléctrico, ofrece un completo abanico de opciones para enfriar las nuevas CPU de Intel, permite optimizar el sistema con un clic, cuenta con lo último en conectividad y un estilo futurista que puedes personalizar con iluminación LED. En resumidas cuentas, la ROG Strix Z390-E es la base idónea para montar tu nuevo PC de gaming en formato ATX.
Equipada con unas opciones de refrigeración muy completas, un nuevo diseño de suministro eléctrico capaz de alimentar un mayor número de núcleos y soporte para memoria y almacenamiento más rápido, la ROG Strix Z390-E GAMING te ofrece todo lo que necesitas para competir al nivel más alto.
Monta tu equipo y personalízalo sin limitaciones. El diseño, opciones de personalización, completas listas de validación y el ecosistema de componentes más completo de la industria hacen que montar un equipo con la ROG Strix Z390-H GAMING sea pan comido.

Nvidia RTX 2080Ti 11GB GDDR6:
Un nuevo diseño de ventilador doble, VENTUS muestra con orgullo sus formas industriales en colores neutros para adaptarse a cualquier construcción. En la nueva era de los e-sports, lo que se persigue es una experiencia de juego más realista. La tecnología de seguimiento de rayos en tiempo real de la tarjeta de gráficos GeForce® RTX ofrece gráficos asombrosos y realistas.
Núcleo / MemoriaBoost Clock / Reloj base / Frecuencia de memoria / 1545 MHz / 1350 MHz / 7000 MHz / 11GB GDDR6. Diseño de doble ventilador personalizado.Rodamiento de bolas doble: núcleo fuerte y duradero para años de juego suave
Tubos de calor lisos: la forma cuadrada en la parte inferior maximiza la transferencia de calor desde la placa base de cobre.Zero Frozr: parando el ventilador en situaciones de poca carga, manteniendo un entorno sin ruido.Afterburner Overclocking utilidad.Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS.Predator: Grabación de video en el juego. / Kombustor: DirectX12 benchmark.
Soporta configuraciones multi-GPU. / NVIDIA G-SYNC ™
Sincroniza la actualización de la pantalla a su GPU GeForce GTX para un juego rápido y sin problemas.
GeForce ® RTX VR Ready
El conjunto exclusivo de funciones de NVIDIA garantiza que obtenga el nivel correcto de rendimiento, calidad de imagen y latencia para garantizar que su experiencia de realidad virtual sea sorprendente.

SSD Samsung 970 EVO:
Diseño flexible Lo último en SSD NVMe. El modelo 970 EVO Plus cuenta con una capacidad de hasta 2 TB en un formato compacto M.2. (2280), ofreciéndote un increíble almacenamiento en muy poco espacio para que puedes utilizar otros componentes. Toda la capacidad que necesitas para hacer más y llegar más lejos.Excepcionalmente resistente Un nuevo estándar en rendimiento y durabilidad. Consigue hasta 1.200 TBW* con una garantía limitada de 5 años, consiguiendo así un rendimiento un 50% superior al modelo anterior, y además con la última tecnología V-NAND.
Fiabilidad sin precedentes Consigue un nivel de fiabilidad sin precedentes. La avanzada controladora con revestimiento de níquel, junto con su disipador, consiguen una mejor disipación del calor. Además, la tecnología Dynamic Thermal Guard controla de forma automática la temperatura de la unidad, minimizando así los descensos en el rendimiento ocasionados por el sobrecalentamiento.

HDD Seagaste Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años.
Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos.
Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Alimentación Tacens Radix 800W:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil.
Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente.
Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta .

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar