Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

PC DISEÑO TOMAHAWK Z490 I9 10900K

    Fabricante:  Modular Technology    P/N:  MDTASPRI9900KTM    EAN:  9780202479620    Código:  50323
2.353,87 €
(Impuesto incl.)
Stock en tienda
Stock: Más de 20 unidades
Lo has visto más barato

Ordenador de sobremesa MODULAR Procesador  Intel® Core™ i9-10900K (caché de 20 M, hasta 5,30 GHz)  - Placa Base Msi Tomahawk Z490 Atx RGB - Memoria Dimm 32GB RAM DDR4 3200Mhz Corsair Vengeance - Tarjeta Gráfica Nvidia RTX 3070 8GB GDDR6 Gigabyte / Zotac /Asus - (2 X HDD 4TB) o elegir HDD 8TB Sata 5400 rpm + SSD M.2 512GB Kingston A2000 -· Fuente Alimentación Atx Tacens Radix AG 800W 80+ Silver-· Refrigeracion Liquida Nox H240CL - Caja Atx Nox TGX

En MODULAR trabajamos todos los días para traerte la mejor selección de componentes tecnológicos apra que puedas disfrutar de la informática en casa, ensamblamos todo tipo de ordenadores no solo para el usuario doméstico sino también para el usuario profesional, llevamos mas de veinte años montando ordenadores; MODULAR comenzó siendo una pequeña tienda de informatica en el barrio de Sants en Barcelona y ha pasado por todos los estadios del sector informático en España, distribución mayorista, cadena de tiendas, servicio técnico, ahora MODULAR esta en proceso de transformación para afrontar el enorme desafío del comercio electrócnico.
MODULAR es una de las empresas españolas con mas experiencia en el sector informático, puedes acudir a nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 cuando quieras y comprobar la calidad de los componentes y materiales que distribuimos así como la calidad y profesionaliedad de nuestros técnicos; Disponemos de marca propia , "Productos MODULAR", hemos sido importadores y exportadores, en nuestro catálogo hemos incorporado fuentes de alimentación,cargadores para ordendores portátiles, cajas de ordenador, ventiladores, etc... Y hemos obtenido la satisfacción de una clientela amplia y satisfecha.

 
Los ordenadores MODULAR incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox TGX /TGF RGB 
  •  Procesador :  Intel® Core™ i9-10900K (caché de 20 M, hasta 5,30 GHz) 
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia RTX 3070 8GB GDDR6 Gigabyte / Zotac /Asus
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix 800W 80+ Silver
  •  Unidad óptica :  No incluida
  •  Almacenamiento : 2x HDD 4TB Sata 7200 rpm (Intercambiable por disco de 8TB) + SSD M.2 512GB Kingston A2000
  •  Memoria RAM : 32GB RAM DDR4 3200Mhz Corsair Vengeance
  •  Placa base : Msi Z490 Tomahawk
  •  Refrigeración CPU : Refrigeración Líquida Nox H-240CL
  •  Lector Tarjetas: No incluido
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
  •  Botón para control RGB
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  1 x USB 3.1 Gen2 Type-A / 1 Usb 3.1 Tipo C
  •  Audio : Audio jacks / S/PDIF
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort  
  •  LAN : 1x RJ-45 port Gigabit
Bahías 
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  226 x 445 x 535 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)


Instalar windows en ordenador


Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR
Nox Hummer TGX:
Con su chasis tipo torre Hummer TGX, Nox ha unido belleza y altas posibilidades de rendimiento: paneles de cristal templado en frontal y ambos laterales, ventiladores de 140 mm con iluminación RGB y capacidad para alojar tanto gráficas de gran tamaño (hasta 430 mm), como sistemas de refrigeración líquida dobles y triples, asi como hasta seis unidades de almacenamiento en su amplio interior optimizado para una cómoda instalación y gestión del cableado; Hummer TGX es un chasis en formato torre compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, una solución perfecta para equipos de altas prestaciones con un diseño vanguardista. Diseñada con una cuidada estética, Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales y un frontal de cristal templado con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB. Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo así como de todos los componentes, perfecta para entusiastas que deseen apreciar su configuración; En la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio. Hummer TGX es un chasis de líneas limpias con una potente iluminación LED RGB en su panel frontal, así como en su panel trasero. Sus laterales de cristal templado, envuelven el chasis y dejan ver un amplio espacio donde albergar componentes de alto rendimiento para una configuración superior. Hummer TGX permite instalar sistemas de refrigeración líquida doble y hasta triple en su interior, logrando así un enfriamiento superior que permita potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes; El interior de Hummer TGX ha sido diseñado para albergar un potente sistema de ventilación. Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm instalados, tres en el frontal y uno en la parte trasera, a Hummer TGX es posible añadirle un total de 3 ventiladores extra, bien de 120 o de 140mm. Para mantener unos niveles óptimos de temperatura en el interior del PC, Hummer TGX cuenta con un compartimento inferior donde ubicar PSU y discos duros, de manera que el calor desprendido por estos no se transfiera al resto de componentes.

Intel Core i9 10900k:
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10 generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más; Gracias a sus mayores frecuencias de velocidad de reloj que alcanzan los 5,3 GHz, continúa compitiendo frente a los 7 nm de AMD en cuanto a potencia se refiere. Los resultados de los benchmarks se han realizado con memorias parecidas y con la misma tarjeta gráfica. En cuanto a las especificaciones del Ryzen 9 3900X, tenemos un procesador de 12 núcleos y 24 hilos (2 núcleos y 4 hilos más que el Intel Core i9-10900K) mientras que el Ryzen 9 3950X es un procesador de 16 núcleos y 32 hilos (6 núcleos más y 12 hilos más frente al CPU de Intel).

Placa Msi Z490 Tomahawk:
Dé rienda suelta y mantenga el máximo rendimiento de la CPU impulsado por un agresivo diseño digital VRM. Construido con hasta 16 fases y diseñado con conectores de alimentación duales y la tecnología exclusiva Core Boost de MSI, estos circuitos optimizados han sido ensamblados y probados para alimentar potencia constante con precisión; El laboratorio MSI OC ha desarrollado tecnologías avanzadas de memoria para garantizar la máxima compatibilidad y estabilidad incluso cuando la memoria está overclockeada. La introducción de estructuras de enrutamiento con pestañas en la memoria las trazas reducen la impedancia en la línea y reducen el ruido de diafonía entre circuitos densamente ubicados resultando en una confiabilidad de señal mejorada a altas frecuencias; Las placas base MSI Z490 están construidas con múltiples capas de PCB para una transmisión de circuito estable. De 6 capas hasta 10, permiten un mayor ancho de banda y velocidades de transferencia más rápidas en toda la línea de placas base MSI Z490;Las placas base de la serie MEG van más allá de los juegos más exigentes con diseños creados con la última tecnología para una escalabilidad tremenda, overclocking extremo y máximo rendimiento;Las placas base MAG están listas para conquistar cualquier campo de batalla, construidas con materiales duraderos, decoradas con librea metálica y desarrolladas con especificaciones esenciales para construcciones de PC reforzados.

Nvidia RTX 3070 Super 8GB GDDR6:
El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla únicos de 3X80 mm, giro alternativo, 4 tubos de calor compuestos de cobre, GPU de contacto directo, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia;GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire; La placa trasera de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa; La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con los requisitos de su juego; Con 16.7M de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

SSD Kingston A2000:

El disco SSD PCIe NVMe A2000 de Kingston es una solución de almacenamiento accesible, con un extraordinario rendimiento. Al alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s1, el A2000 triplica el rendimiento de los discos SSD SATA por sus más rápidos tiempos de carga, menor consumo y menos calentamiento. El SSD A2000 ha sido diseñado para principiantes, fabricantes de sistemas a medida, personas que construyen sus propios sistemas y quienes buscan mejorar sus PC. Con su delgado diseño M.2 de una cara, el A2000 alcanza su pleno potencial instalado en un Ultrabook o en un PC de pequeño factor de forma (PC SFF); Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB2 a la medida de las necesidades de su sistema. El A2000 es un disco de autocifrado compatible con la protección integral de los datos con cifrado XTS-AES basado en hardware de 256 bits. Permite recurrir a proveedores de software independiente con las soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Además, el A2000 incorpora Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Tacens Radix AG:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil.Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente.
Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta . 

Refrigeración Líquida Nox H240CL :
Ventiladores de 120 Mm con PWM H-240L cuenta con dos ventiladores de 120 mm. Su marco de silicona ayudará a absorber las vibraciones y ofrecer un funcionamiento estable y silencioso. El diseño Turbine de sus aletas permite generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM, la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente, según las necesidades del microprocesador, para así conseguir el mejor rendimiento con la más baja sonoridad; Sencilla instalación El montaje del H240L es sencillo y rápido y apenas requiere de herramientas; en pocos pasos es posible instalar un completo sistema de refrigeración para la CPU. Además, al tratarse de un circuito cerrado y pre cargado de líquido refrigerante, no es necesario realizar recargas, ni mantenimiento, obteniendo una instalación segura y duradera; Eficiencia y prestaciones La bomba del kit H240L es capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante, permitiendo reducir las temperaturas rápidamente. Su base de cobre proporciona gran conductividad, que junto con la gran densidad de aletas de su interior, lo convierten en el kit perfecto para maximizar el rendimiento del PC; Radiador doble de 240 mm El kit H240L cuenta con radiador doble de aluminio y gran densidad de aletas, que permitirán disipar el calor de manera más rápida y eficiente, reduciendo así la temperatura del interior del PC. Sus compactas dimensiones lo hacen compatible con la mayoría de chasis ATX. Gracias a sus tubos corrugados, la durabilidad y resistencia del kit está asegurada, evitando posibles roturas o fugas.
5/15
Nota media
5/15
Positivos
5/15
Negativos

Danos tu opinión:

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Ismael
19/04/2020
Valoración:
Pues como primer cliente, tenían las piezas que necesitaba y buen precio como no. 5 Estrellas.
Romualdo
27/01/2020
Valoración:
Compré el equipo en esta tienda porque me lo recomendaron y acerté.
Ramon perez
09/11/2019
Valoración:
Muy contento con este super equipo a un precio increible y entregado cumpliendo los plazos.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: