PC GAMING I5 RTX  2070  8GB 1TB HDD 250GB SSD

PN:MDTI51070NAV   EAN: 9780201879629   REF: 9780201879629
Modular Technology

Ordenador de sobremesa MODULAR - Procesador Intel® Core™ i5-9400F Processor (9M Cache, up to 4.10 GHz)  - Memoria Dimm 8GB DDR4 2400 MHz Crucial Ballistix - HDD 1TB 7200RPM - SSD M.2 Sata 250GB Crucial - Vga Nvidia RTX2070 8GB DDR6 - Unidad óptica DVD-RW LG Sata - Placa Gigabyte Z390 UD Usb 3.0 Raid Sonido 5.1 - Caja Atx Nox Hummer ZX - Fuente Alimentacion Tacens Radix AG 700W 80+ Silver - 2 Años de garantía

MODULAR Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

MODULAR Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de PC de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos. 

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu MODULAR!!!

 

  • Stock en tienda
1.210,80 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Nati k
29/05/2019
Le he comprado a mi hijo este pc y el niño está contentismo la tienda se ha portado muy bien con nosotros, la recomiendo
Valoración:
- Lui
03/05/2019
impresionante mi nuevo pc, y gracias por el consejo del disco m2 sata. Carga el windows en un par de segundo. Y la rtx 2070 es una pasada.
Valoración:
- Jose f
17/04/2019
Fantastico el montaje, super rapido y delante del cliente, al momento, lo pides cogen los productos te lo montas y en una hora estas camino de casa con tu pc nuevo, te lo configuran a medida con lo que tu les pidas, genial
Valoración:
- Jordi gonzàlez
13/04/2019
Rápido en todo y no tenian un procesador en stock presupuestado y me han puesto uno superior sin recargo.
Valoración:
- Chaluco lee
13/04/2019
Todo bien buenos precios y muy amables
Valoración:
- Jordi bargallo
13/04/2019
amplio surtido y buenos precios
Valoración:
- Ruddy flores
13/04/2019
ESTOY MUY SATISFECHO CON LA ATENCION
Valoración:
- Monroig er
10/04/2019
Con el pc los juegos tiran que no veas, fantástica configuración la elegida por la empresa, también he notado mucho la presencia del disco M.2 Sata que me han montado, el ordenador inicia a mucha velocidad y los tiempos de carga se reducen en todo el software.
Valoración:
- Anonimo
09/04/2019
Pregunté a un amigo donde pillarme un Pc y me aconsejo esta tienda, la verdad es que acertó, estoy muy contento.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores MODULAR incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente por técnicos profesionales para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Hummer ZX
  •  Procesador : Intel® Core™ i5-9400F Processor (9M Cache, up to 4.10 GHz) 
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia RTX2070 8GB DDR6
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix AG 700W 80+ Silver
  •  Unidad óptica :  DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : HDD 1TB Sata 7200 rpm / SSD 250GB M.2 Samsung /WD
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Gigabyte Z390 UD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen2 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPORT
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 2
  •  2.5"   x 3
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  • 200 x 502 x 486 mm .
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR


Nox Hummer ZX:
Elegante diseño Hummer ZX cuenta con un elegante frontal de aluminio con rejilla metálica de baja resistencia, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, permitiendo un gran flujo de aire al interior del equipo para mantener todos los componentes bien refrigerados. Su diseño con líneas limpias envuelven un amplio espacio para alojar componentes de alto rendimiento, así como sistemas de refrigeración avanzada para alcanzar el mayor potencial de todos los componentes. La ventana acrílica que incorpora permitirá ver todos los componentes del interior del equipo. Fácil acceso En el panel superior se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además, cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta cinco ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH. Sistema de ventilación Hummer ZX ha sido diseñada para que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo. Cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, es posible instalar dos ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior. Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes. Gracias a la rejilla del frontal y los ventiladores, el caudal de aire frío, entrará directamente al interior para refrigerar la gráfica y el resto de componentes. La disposición de la PSU y el ventilador trasero, ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.

Placa Gigabyte Z390-UD:

Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados ​​por la electricidad estática. Las placas base GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados contra sobretensiones que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento repentino en el suministro de energía, lo que ayuda a asegurar que su PC esté equipada para hacer frente a cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente. Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida. Lograr el silencio del ventilador. Con Fan Stop, haga un mapa de cualquier ventilador para que se detenga completamente cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. El ventilador se detiene, en función de las lecturas del sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto. Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Intel Core i5 9400F:
Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i5-9400F 12M cache, hasta 4.10 GHz está diseñado para juegos, creación y productividad. Tiene una velocidad de reloj base de 2.9 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.1 GHz. Además, este procesador cuenta con 6 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 6 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Nvidia RTX2070 8GB GDDR6:
ROG Strix GeForce RTX™ 2070 OC edition 8GB GDDR6 con refrigeración avanzada para gaming RV y alcanzar frecuencias de refresco más altas. NVIDIA TURING™: Equipadas con la arquitectura GPU Turing y la nueva plataforma RTX, las gráficas ROG GeForce® RTX ofrecen un rendimiento 6 veces superior a la generación anterior y añaden capacidades para juegos como el trazado de rayos en tiempo real y la IA.DirectX 12: Nuevos efectos visuales, técnicas de render y una experiencia de juego más real. NVIDIA Shadowplay™: Graba y comparte vídeos e imágenes de tus partidas y emítelas en streaming. Ventiladores Wing-Blade patentados: Ventilan mejor, hacen menos ruido, tienen resistencia al polvo IP5X y permiten jugar en silencio.*Tecnología MaxContact: multiplica x 2 la superficie en contacto con la GPU para optimizar la transferencia térmica.Tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad con la fabricación automatizada.Super Alloy Power II incorpora chokes premium, condensadores de polímeros sólidos y etapas de potencia de alta corriente para alimentar los núcleos Turing™. ASUS FanConnect II incluye dos conectores híbridos para optimizar la refrigeración del sistema.GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y la temperatura de forma intuitiva. La ROG Strix GeForce® RTX 2070 aúna la GPU más avanzada hasta la fecha de NVIDIA® con un conjunto de funciones altamente especializadas, como un diseño de suministro eléctrico colosal que genera el músculo necesario para expandir los horizontes de overclocking y un diseño de refrigeración a medida que mantiene las temperaturas bajo control. Todo ello junto a un arsenal de utilidades para ajustar todo según prefieras.Comparados con los ventiladores axiales tradicionales, nuestros ventiladores Wing-Blade patentados producen un 105 % más de presión estática sobre el disipador. La resistencia al polvo IP5X evita que las partículas accedan al interior del ventilador para que siga funcionando a pleno rendimiento. 

Fuente Alimentacion Tacens Radix AG:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente. Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta  Fuente ATX / Certificado 80 Plus Silver / Eficiencia: 87% / Ventilador 140 mm / Intel® Haswell Ready / Canal único +12v de alta potencia / Estándares ErP/EuP / Directiva Rohs / Rendimiento total 24/7

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar