PC GAMING RYZEN 7 3700X RTX 2070 16GB SSD 500GB

PN:MDTATX3700ZERO   EAN: 9230201379624    
Modular Technology

Caja Atx Nox Infinity Sigma - Placa MSI X570-A Pro - Procesador AMD Ryzen 7 3700X (caché de 36 M, hasta 4,4 GHz) - Memoria 16GB DDR4 2400Mhz Kingston Hx / Crucial - M.2 Sata Kingston A2000 500GB - Nvidia RTX2070 SUPER 8GB DDR6 - sonido 7.1 - LAN - RAID - Fuente Atx Super Silent Tacens Radix 800W - 2 años Garantia

MODULAR Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades. Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades. Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc.. También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño. Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador. MODULAR Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de PC de consumo las últimas novedades en tecnología. Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos. Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu MODULAR!!!

  • Stock en tienda
1.465,69 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Antonio
19/04/2020
Rapida entrega y buen ordenador, contento con el rendimiento en aplicaciones de diseño.
Valoración:
- Roberto
08/12/2019
Muy buen equipo, genial!!!
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores MODULAR incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Inifnity Sigma
  •  Procesador : AMD Ryzen 7 3700X (caché de 36 M, hasta 4,4 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia RTX 2070 SUPER 8GB GDDR6
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix 800W 80+ Silver SuperSilent 
  •  Unidad óptica :  No incluida
  •  Almacenamiento : SSD:M.2 Sata Kingston A2000 500GB
  •  Memoria RAM : 16GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : MSI X570A Pro
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original AMD
Conexiones delanteras
  •  USB : 1x USB 3.0 / 2x USB 2.0 / 1x USB C
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen2 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPORT
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías 
  •  2.5"   x 3
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  • 439 x 205 x 454 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR

Nox Infinity Sigma:
ACABADOS Y ACCESOS: El frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el ARGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores; OPCIONES DE REFRIGERACIÓN: En el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero; SISTEMA DE VENTILACIÓN: Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con ARGB Rainbow incluido en el panel trasero; ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Infinity Sigma ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral; INSTALACIÓN Y MONTAJE: El amplio interior permite hacer un montaje limpio, eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del pc a niveles óptimos. Por otro lado, Infinity Sigma cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del pc.
AMD Ryzen 7 3700X:

Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen™ de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento;  Los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso; Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen; Plataforma con Socket AM4 Preparada Para AMD Ryzen™. La plataforma informática estándar de AMD, actualizada con el nuevo chipset X570 compatible con PCIe® 4.0; Soluciones de Refrigeración AMD de Máxima Calidad. Todos los procesadores Ryzen™ 7 de 3ª generación traen de fábrica Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD con control de iluminación LED, para los usuarios a quienes les importa el funcionamiento, el sonido y la apariencia de su PC; Tecnología AMD StoreMI. Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400; Utilidad AMD Ryzen™ Master. La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™; Arquitectura de Núcleo Zen. Eficiencia energética mejorada, velocidades de reloj más altas y más núcleos que nunca.

Placa MSI X570A Pro:
Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de segunda y tercera generación con gráficos Radeon ™ Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de segunda generación con gráficos Radeon ™ para zócalo AM4; Admite 4 DIMM, memoria de doble canal DDR4, hasta 4400+ (OC) MHz; Solución Lightning Gen 4: la última solución Gen4 PCI-E y M.2 con un ancho de banda de hasta 64 GB / s para una velocidad de transferencia y rendimiento máximos.; Diseño del disipador térmico Frozr: diseñado con el ventilador patentado y los rodamientos de bolas dobles para proporcionar el mejor rendimiento para los entusiastas de los juegos y los prosumidores.
Establecer Core Power Free: Core Boost, conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, DDR4 Boost; Audio Boost 4: recompense sus oídos con calidad de sonido de calidad de estudio; Multi-GPU: con ranuras PCI-E de armadura de acero. Admite AMD Crossfire ™ de 2 vías ;AMD Turbo USB 3.2 Gen2: Desarrollado por el controlador AMD USB 3.2 Gen2, garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas

Nvidia RTX 2070 8GB GDDR6:
La potente y nueva GeForce RTX™ 2070 aprovecha la innovadora  arquitectura NVIDIA Turing™ para sumergirte en el increíble realismo  y rendimiento en los juegos más recientes. El futuro del gaming comienza aquí. Las tarjetas gráficas GeForce® RTX cuentan con la tecnología Turing y la nueva plataforma gráfica RTX. Te brinda hasta 6 veces más de rendimiento en comparación con la generación anterior de tarjetas gráficas, y te ofrecen la tecnología ray tracing en tiempo real, además de IA en los juegos. La GeForce RTX 2070 Founders Edition cuenta con un suministro de energía de 12 fases para modificarla al máximo y ventiladores de 13 hojas y doble eje, junto con una nueva cámara de vapor, para lograr un rendimiento silencioso y a bajas temperaturas. La innovadora arquitectura NVIDIA Turing™, junto con nuestra nueva plataforma gráfica GeForce®RTX™, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para ofrecerte una forma completamente nueva de vivir los juegos. El trazado de rayos es la solución definitiva para conseguir iluminación, reflejos y sombras realistas, a la vez que se ofrece un realismo mucho mejor que el que se puede conseguir con las técnicas de representación tradicionales. Turing es la primera GPU capaz de realizar el trazado de rayos en tiempo real.

SSD Kingston A2000:
El disco SSD PCIe NVMe A2000 de Kingston es una solución de almacenamiento accesible, con un extraordinario rendimiento. Al alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s*, el A2000 triplica el rendimiento de los discos SSD SATA por sus más rápidos tiempos de carga, menor consumo y menos calentamiento. El SSD A2000 ha sido diseñado para principiantes, fabricantes de sistemas a medida, personas que construyen sus propios sistemas y quienes buscan mejorar sus PC. Con su delgado diseño M.2 de una cara, el A2000 alcanza su pleno potencial instalado en un Ultrabook o en un PC de pequeño factor de forma (PC SFF). Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB**, a la medida de las necesidades de su sistema. El A2000 es un disco de autocifrado compatible con la protección integral de los datos con cifrado XTS-AES basado en hardware de 256 bits. Permite recurrir a proveedores de software independiente con las soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec?, McAfee?, WinMagic® y otros. Además, el A2000 incorpora Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

Fuente Alimentación Tacens Radix AG:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente. Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar