Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

LOS PRECIOS EN TIENDA FÍSICA NO SON LOS MISMOS QUE EN WEB / ELS PREUS A TENDA FÍSICA NO SON ELS MATEIXOS QUE A WEB

Caja Atx Antec Performance 1 FT Blanco

    Fabricante:   Antec    P/N:  0-761345-10091-5    EAN:  761345100915    Código:  71454
175, 24 €
(Impuesto incl.) (Sin impuesto 144,83 €)
Lo has visto más barato

El   Antec Performance 1 FT   es una caja de PC de torre completa que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y un excelente flujo de aire. Está diseñado para usuarios que buscan una caja de PC potente y versátil que pueda albergar una amplia gama de componentes.

 
  • Principales
    • Dimensiones: 522 x 230 x 522 mm (DWH)
    • Factor de forma: Torre Completa
    • Materiales: Acero + Plástico + Vidrio
    • Soporte de placa base: E-ATX, ATX, Micro-ATX, ITX
    • Acceso frontal y Control S: Encendido, reinicio, USB 3.0 x 2, tipo C 10 Gbps x 1, conector combinado para auriculares/micrófono, temperatura. 1 interruptor de pantalla.
    • Panel lateral: Vidrio templado de 4 mm (ambos lados)
  • Bahías
    • Ranuras de expansión: 8
  • Ventilación
    • Frente: 3x120mm/3x140mm
    • Arriba: 3x120mm/3x140mm
    • Cubierta de fuente de alimentación: 3x120mm
    • Trasero: 1x120mm
    • Ventilador(es) incluido(s): 3 ventiladores PWM de 140 x 30 mm en la parte delantera + 1 ventilador PWM de 120 x 30 mm en la parte trasera
  • Radiador
    • Frente: 120 / 140 / 240 / 280 / 360 / 420 mm
    • Arriba: 120 / 140 / 240 / 280 / 360 mm
    • Trasero: 120mm
  • Compatibilidad
    • Longitud máxima de GPU: ? 400 mm
    • Altura máxima del enfriador de CPU: ? 175 mm
    • Longitud máxima de la fuente de alimentación: (Incluye cable) ? 245 mm (con HDD) (Incluye cable) ? 440 mm (sin HDD)
  • Pantalla de temperatura.   Al presionar el botón de cambio en el panel de E/S, los usuarios pueden ver la temperatura de la CPU y la GPU en la pantalla de temperatura. La visualización de la temperatura se puede cambiar de la temperatura de la CPU a la temperatura de la GPU o apagarse mediante el botón de cambio. Atención: Debe estar instalado el software Antec iUnity.
  • Vidrio templado de 4 mm.   Ambos paneles laterales adoptan vidrio templado para mejores efectos visuales de exhibición de PC.
  • Gestión de cables en punto.   Se incluyen 2 cubiertas de cables para embellecer el área de gestión de cables.
  • Ventilador Storm T3 PWM.   El ventilador Storm T3 de 30 mm de grosor viene con aspas más gruesas y largas, lo que aumenta de manera eficiente la entrada de aire.
  • Exquisita malla de acero.   El panel frontal de malla adopta orificios de ventilación de 1,2 mm y cierre magnético y magnético. Diseño de clip con fácil acceso.
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión:

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo:
Modular Technology Venta y reparación de ordenadores