PC DISEÑO MODULAR GIGABYTE Z390 AORUS I9 9900K

PN:MDTGBI9900K   EAN: 9780202143620   REF: 9780202143620
Modular Technology

Ordenador de sobremesa MODULAR Procesador Intel® Core™ i9-9900K (caché de 16 M, hasta 5,00 GHz) - Placa Base Gigabyte Aorus Z390 Ultra Atx - Memoria Dimm 64GB RAM DDR4 3000Mhz Kingston / Crucial - Tarjeta Gráfica Nvidia Gigabyte WF3 RTX2080Ti 11GB DDR6 - HDD 2TB Sata 7200 rpm + SSD M.2 500GB Samsung 970 Evo -· Fuente Alimentación Atx Tacens Radix 800W 80+ Silver- Refrigeración Líquida CoolerMaster Master Liquid M240L - Caja Atx Nox TGF RGB - 2 Años de garantía

En MODULAR trabajamos todos los días para traerte la mejor selección de componentes tecnológicos apra que puedas disfrutar de la informática en casa, ensamblamos todo tipo de ordenadores no solo para el usuario doméstico sino también para el usuario profesional, llevamos mas de veinte años montando ordenadores; MODULAR comenzó siendo una pequeña tienda de informatica en el barrio de Sants en Barcelona y ha pasado por todos los estadios del sector informático en España, distribución mayorista, cadena de tiendas, servicio técnico, ahora MODULAR esta en proceso de transformación para afrontar el enorme desafío del comercio electrócnico.
MODULAR es una de las empresas españolas con mas experiencia en el sector informático, puedes acudir a nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 cuando quieras y comprobar la calidad de los componentes y materiales que distribuimos así como la calidad y profesionaliedad de nuestros técnicos; Disponemos de marca propia , "Productos MODULAR", hemos sido importadores y exportadores, en nuestro catálogo hemos incorporado fuentes de alimentación,cargadores para ordendores portátiles, cajas de ordenador, ventiladores, etc... Y hemos obtenido la satisfacción de una clientela amplia y satisfecha.

  • Stock en tienda
3.074,49 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Anónimo
20/06/2019
Impresionante equipo!!!
Valoración:
- Kgf
05/06/2019
Contento con la atencion y el producto
Valoración:
- Sergi t
15/04/2019
No veas que pasada de máquina, una brutalidad, de lo mejor que he visto y con los componentes elegidos a la perfeccion
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores MODULAR incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox TGX RGB
  •  Procesador : Intel® Core™ i9-9900K (caché de 16 M, hasta 5,00 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia Gigabyte WF3 RTX2080Ti 11GB DDR6
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix 800W 80+ Silver
  •  Unidad óptica :  No incluida
  •  Almacenamiento : HDD 2TB Sata 7200 rpm + SSD M.2 500GB Samsung 970 Evo
  •  Memoria RAM : 64GB RAM DDR4 3000Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Gigabyte Aorus Z390 Ultra
  •  Refrigeración CPU : CoolerMaster Master Liquid M240L
  •  Lector Tarjetas: Integrado
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
  •  Botón para control RGB
Conexiones traseras
  •  USB : 2 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  4 x USB 2.0  4 x USB 3.1 Gen2 Type-C
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI 
  •  LAN : 1x RJ-45 port Gigabit / Wifi 802.11a/b/g/n/ac / Bluetooth 5.0
Bahías 
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  226 x 445 x 535 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador


Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR

Nox Hummer TGF:
Acabados y accesos: El frontal de Hummer TGF ha sido diseñado en cristal templado de alta calidad, al igual que sus paneles laterales y superior. En la parte superior incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB de los ventiladores y otro para controlar la velocidad de los ventiladores; Instalación y montaje: El amplio interior permite hacer un montaje eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del PC a niveles óptimos. Por otro lado, Hummer TGF cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del PC; Opciones de refrigeración: En el interior de Hummer TGF es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal y superior o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.
Sistema de ventilación: Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Hummer TGF cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores. En su panel frontal incluye tres ventiladores de 120 mm con RGB Rainbow, uno en su panel trasero también de 120 mm con RGB Rainbow pero además es posible instalar dos ventiladores más de 120 mm o 240 mm en su panel superior. Además, cuenta con rejillas en su frontal que permitirán que el aire frío entre en el interior del PC que se expulse por sus rejillas superiores.
Capacidad y almacenamiento: Hummer TGF ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. Además, podremos albergar un equipo de altas prestaciones puesto que cuenta con espacio para instalar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 179 mm.

Intel Core i9 9900k:
Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i9-9900K 3.6 GHz Eight-Core LGA 1151 está diseñado para juegos, creación y productividad.
Tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S dirigida y la tecnología Intel Hyper-Threading para tareas múltiples de 16 vías.
Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 16 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 16 MB de memoria caché y 24 líneas PCIe. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 16 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Placa Gigabyte Z390 Aorus Ultra:
Placa base Intel Z390 AORUS con 12 + 1 fases VRM digital, Heat Touch directa, RGB Fusion 2.0, 802.11ac inalámbrico, Triple M.2 con protectores térmicos, Intel® GbE LAN con cFosSpeed, frontal y posterior USB 3.1 Gen 2 Tipo-C
Es compatible con los procesadores Intel® Core ™ de novena y octava generación
DDR4 de doble canal sin ECC sin búfer, 4 módulos DIMM. Memoria Intel® Optane™. 12 + 1 Fases Digital VRM Solution con DrMOS. Diseño Térmico Avanzado con Direct Touch Heatpipe . A bordo de Intel ® CNVi 802.11ac Wave 2x2 2 Wi-Fi. ALC1220-VB Mejora 114dB (trasero) / 110dB (delantero) SNR en micrófono con capacitores de audio WIMA. Intel® Gigabit LAN con cFosSpeed. RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED multizona, admite LED direccionables y tiras de LED RGB
Smart Fan 5 con sensores de múltiple temperatura y cabezales de ventilación híbrida con FAN STOP
Frente USB 3.1 Gen 2 Type-C ™ Header. Triple ultrarrápido NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 con triple protección térmica. USB DAC-UP 2 con voltaje ajustable. Listo para CEC 2019, Ahorre energía con un simple clic
Soporte de gráficos de múltiples vías con doble armadura y diseño Ultra Durable ™

Nvidia RTX2080Ti 11GB GDDR6:
El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla exclusivos de 3x 80 mm, ventilador de giro alternativo, 6 tubos de calor de cobre compuesto, función de toque directo del tubo de calor y ventilador activo 3D, que entregan una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento a bajas temperaturas.
La patente de GIGABYTE "Alternate Spinning" es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de tres ventiladores. El mayor problema con los tres ventiladores es la turbulencia. Dado que los ventiladores giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que causará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira el ventilador central en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores es la misma, lo que reduce la turbulencia y aumenta la presión del flujo de aire.
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de la banda 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire.

SSD M.2 Sata 970 Evo:
Diseño flexible Lo último en SSD NVMe. El modelo 970 EVO Plus cuenta con una capacidad de hasta 2 TB en un formato compacto M.2. (2280), ofreciéndote un increíble almacenamiento en muy poco espacio para que puedes utilizar otros componentes. Toda la capacidad que necesitas para hacer más y llegar más lejos.
Excepcionalmente resistente Un nuevo estándar en rendimiento y durabilidad. Consigue hasta 1.200 TBW* con una garantía limitada de 5 años, consiguiendo así un rendimiento un 50% superior al modelo anterior, y además con la última tecnología V-NAND.
Fiabilidad sin precedentes Consigue un nivel de fiabilidad sin precedentes. La avanzada controladora con revestimiento de níquel, junto con su disipador, consiguen una mejor disipación del calor. Además, la tecnología Dynamic Thermal Guard controla de forma automática la temperatura de la unidad, minimizando así los descensos en el rendimiento ocasionados por el sobrecalentamiento.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años.
Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos.
Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Alimentación Tacens Radix AG:
Eficiencia certificada con 80 PLUS Gold. El funcionamiento supereficiente de las fuentes de alimentación semimodulares TX Series tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y el usuario disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso. Cableado modular con conectores claramente marcados. Los cables planos y forrados en negro son semimodulares, así que solo utilizará los cables que necesite y obtendrá resultados atractivos. Los conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación. Ingeniería y control de calidad Corsair. Cada fuente de alimentación CORSAIR la ha diseñado nuestro equipo de ingenieros de California y se ha fabricado según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras famosas fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en la serie semimodular TX-M, porque usted necesita confianza y fiabilidad con independencia del presupuesto.Ventilador de 120 mmcon rodamiento de rifle. Preparada para el procesador Intel® Core™ de 9.ª generación (placas base Intel Skylake y Z390). Su protección contra sobrevoltaje, voltaje bajo, cortocircuitos, contra la sobrealimentación y el sobrecalentamiento ofrece la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema.

Refrigeración líquida CoolerMaster ML240L:
Enfriamiento de CPU líquido optimizado para bajo ruido y rendimiento. El radiador de 240 mm fácil de instalar lo convierte en el enfriamiento líquido todo en uno perfecto para los constructores principiantes y experimentados. Ahora mejorado con la función de iluminación RGB, es para todos los que también quieren efectos de iluminación en su sistema. MasterLiquid ML240L RGB hace que la sincronización de la iluminación sea más fácil que nunca. Viene con 2 x MasterFan RGB, una bomba de agua se enciende con RGB y un controlador para controlar y sincronizar todo fácilmente. Aísla el refrigerante calentado para maximizar los resultados del enfriamiento del procesador. Función RGB para sincronizar con el sistema. El radiador de baja resistencia de diseño personalizado permite un mayor caudal, eficiencia de intercambio de calor y proporciona un rendimiento de refrigeración inigualable. Además de tener un equilibrio perfecto de flujo de aire y presión de aire para expulsar el aire a través de las aletas y fuera de la caja, los ventiladores dobles MF120R RGB utilizan un controlador IC silencioso que suaviza el funcionamiento del ventilador para reducir los clics y las vibraciones del ventilador. La instalación es rápida y fácil para las plataformas Intel y AMD, con todo lo que necesita de inmediato. Una vez instalado, el MasterLiquid ML240L RGB no requiere mantenimiento para un rendimiento de silencio óptimo
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar