Limpieza Virus en Ordenador Torre o Portatil

PN:LIMPORDPOR   EAN: 9780201374629   REF: 1085935
Modular Technology
Coste de 1 hora de nuestro servicio técnico, prestado por técnicos titulados con amplia experiencia en el sector. Disponemos de taller propio y garantizamos las reparaciones. Cambiamos pantalla, reparamos conector de alimentación, cable flexo, hacemos reballing a tarjeta de vídeo de portátil, cualquier necesidad no dude en consultar.Somos consideradas una de las empresas con mejor servicio técnico de Barcelona, con un amplio catalogo de repuestos y piezas para arreglar tu ordenador al momento y evitarte largas esperas propias de otros servicios técnicos, con una larga y demostrada experiencia en el sector, nuestra amplia cartera de clientes nos avala.
  • Stock en tienda
44,65 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Mr trump
10/04/2019
Me he comprado un ordenador nuevo con una caja Nox Hummer Mc blanca que quedaba perfecta, lo había comprado en otra tienda, pero no he sabido montarlo bien, y cuando lo he llevado a Modular me lo han dejado todo bien cableado y bien colocadito, expertos en montar pc´s a piezas.
Valoración:
- Lorena bibot
10/04/2019
Han cortado un par de cables y me lo han solucionado todo, por fin libre de problemas, no es que no estuviese bien con mi pc, pero después de acudir a esta tienda he visto la luz, ahora puedo disfrutar de mi pc gaming por las noches.
Valoración:
- Lara res
10/04/2019
Auténticos especialistas en la reparacion del pc, a parte de reparar el mio en cuestion de unos minutos (le fallaba la fuente de alimentacion) he visto como le reparaban el suyo a otros clientes.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Servicio técnico informático en Barcelona

MODULAR Technology es una empresa especializada en el ensamblado de ordenadores así como en el  soporte técnico informático tanto para empresas como para particulares. MODULAR Technology fue fundada en 1998 con una orientación inicial destinada a la comercialización de componentes informáticos.

En la actualidad hemos ampliado considerablemente nuestro catálogo de productos así como de servicios, especializándonos en servicio técnico y  soporte informático tanto en nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 como a domicilio en la provincia de Barcelona.

Somos competentes en el servicio técnico informático, reparación de ordenadores, redes, recuperación de datos, limpieza de virus, administración de redes y servidores.. Y en todo lo relacionado con el servicio técnico informático para empresas y particulares

Ofrecemos una servicio técnico completo y garantizado donde le proporcionamos todo lo que necesite para sus equipos, nuestro servicio técnico está preparado para solventar al momento cualquier incidencia que presenten sus equipos.


¿Qué servicios ofrecemos en MODULAR?


  • Reparación de ordenadores.
  • Mantenimiento informático tanto para particulares como empresas
  • Instalación y configuración de componentes.
  • Instalación de sistema operativos.
  • Instalación de programas.
  • Desinfección de virus.
  • Solución de problemas de conectividad de redes.
  • Copias de seguridad y protección de datos.
  • Recuperación de datos.
  • Limpieza interior.
  • Formateo del sistema.
  • Servicio técnico a domicilio.

¿Tienes problemas con tu ordenador?


Nosotros somos las solución a tus problemas. Confíe en nuestro equipo de técnicos informáticos para cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Puedes traer tu ordenador portátil o PC de sobremesa a nuestra tienda de c/Sepúlveda 171 en Barcelona o si lo prefieres, disponemos de un servicio técnico de reparación y asistencia a domicilio. Nos adaptamos a tus necesidades.  
 

Servicio de recuperación de datos:

Recupere sus datos de forma fiable a través de nuestro servicio técnico, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico. 

Recuperacion de datos 

Causas perdida de datos:

Físico : Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.


Lógicos:
 Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.

Montaje de ordenadores

En MODULAR montamos todo tipo de configuraciones hechas a medida para satisfacer las necesidades del cilente; Ensamblamos equipos para ofimática, equipos gaming, estaciones de trabajo para diseño gráfico, servidores, con una experiencia de mas de veinte años en el sector.
Puedes ver algunos de nuestros montajes en el siguiente enlace: Ordenadores Montados en MODULAR o bien visitar nuestro blog donde publicamos toda clase de artículos acerca de los trabajos realizados en nuestro SAT Blog MODULAR Technology

CONTACTE CON NOSOTROS

 telefono contacto modular technology email modular tienda informatica barcelona

modular@tecnologiamodular.es

Visita el blog de MODULAR Technology informatica en Barcelona




Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar