PC GAMING I3 8100 8GB 480GB SSD

PN:MDTGM4130XSF   EAN: 9788415864561   REF: 9780223379626
Modular Technology

Ordenador de sobremesa Modular Procesador Intel® Core™ i3-8100 Processor (6M Cache, 3.60 GHz) - Placa Base Msi H310M PRO-VD - Memoria 8GB DDR4 2400 Mhz Crucial / Kingston - ;SSD: 480GB Kingston A400 - VGA Nvida GT710 2GB DDR3 - Unidad óptica DVD-RW LG Sata - Fuente Alimentacion Atx 500W Pc Case - Caja Micro Atx MCP-24 - 2 Años de garantía

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos.

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu Ordenador Modular!!!

  • Stock en tienda
383,83 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Tanith magna
09/04/2019
Todo muy bien! Equipo cojonudo i trato excelente
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja MicroAtx MCP-24
  •  Procesador : Intel® Core™ i3-8100 Processor (6M Cache, 3.60 GHz) 
  •  Tarjeta gráfica : Nvida GT710 2GB DDR3 
  •  Fuente de alimentación : PC Case PC 500
  •  Almacenamiento : SSD: 480GB Kingston A400
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Msi H310M Pro-VD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas : 56/1 + Usb 2.0
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
Conexiones traseras
  •  USB : 2 x USB 3.1 Gen2 Type-A /  4 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : DVI-D / HDMI / DPORT
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 1
  •  2.5" x 2
  •  3.5" x1
Dimensiones
  •  190 x 360 x 385 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular


Caja Micro Atx MCP-24:
Tamaño compacto, gran espacio La Coolbay SX ofrece un flujo de aire rápido y fluido en el interior. Con una profundidad de 450 mm, tu equipo podrá gozar de espacio suficiente para gráficas de gran tamaño sin que ello te suponga una pérdida de dispositivos de almacenamiento ya que se pueden instalar hasta 6 discos duros. La instalación de discos duros es una tarea fácil y sencilla gracias a su nueva posición, mejor orientada. Todo para tener un equipo ordenado y libre de obstáculos. Gran sistema de refrigeración Con la posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores y un sistema de refrigeración líquida con radiador simple de 120 mm, podrás llegar al nivel máximo de refrigeración. Controla además la velocidad de los ventiladores, adecuando la refrigeración de tu equipo a cada momento con sus dos controladores. Más refrigeración Coolbay SX dispone de espacio en el panel lateral para instalar dos ventiladores de 120 mm o uno de 200 mm, según las necesidades del usuario. Así tendrás más opciones para refrigerar tu equipo. Acceso rápido a todas tus necesidades Con los puertos accesibles desde la parte superior de la Coolbay SX tendrás a mano todo lo que necesites. Podrás controlar la velocidad de los ventiladores y usar los puertos USB 3.0 y 2.0 para todos tus dispositivos móviles. Mantén el interior ordenado sin esfuerzo El sistema de cableado de la Coolbay SX no dejará ningún cable suelto. Sus pasacables te permitirán dejar tu equipo ordenado mejorando así el flujo de aire interno y el mantenimiento de tus componentes.

Placa Msi H310M Pro VD:
Apoya octava generación Intel ® Core ™ / Pentium ® Gold / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket Admite memoria DDR4, hasta 2666MHz. Audio Boost: Recompense sus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio. EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas. Armadura de acero PCI-E: protege las tarjetas VGA contra la flexión y la EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia. X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento o dispositivo USB. Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. La combinación de la calidad en la que puede confiar con el mejor rendimiento y las soluciones empresariales inteligentes son aspectos clave de las placas base MSI PRO SERIES . Diseñadas para satisfacer a los profesionales más exigentes, estas placas base cabrán en cualquier PC. Haciendo su vida más fácil y apoyando su negocio con un rendimiento superior super estable, confiable y duradero. Esta placa base está diseñada para utilizar completamente los procesadores Intel® Coffee Lake 6 core, listos para ofrecer un rendimiento de primera clase cuando se juega. El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.

SSD Kinston A400:
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez.Más fiable y duradera que las unidades de disco duro.Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.

Nvida GT710 2GB DDR3:
Mejora la velocidad de tu PC con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 710. Disfruta de hasta 10 veces más el rendimiento que con los gráficos integrados en todas tus aplicaciones de PC. hasta un 80% más de velocidad de juego con total fiabilidad y estabilidad gracias a GeForce® Experience™. La tecnología NVIDIA® PureVideo® HD incluye funciones de descodificación acelerada, y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una sorprendente calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla. Codecs de audio TrueHD y DTS-HD. Soporte completo de TrueHD y DTS-HD, codecs de audio HD multicanal sin pérdida de información que brindan toda la calidad de sonido de la grabación original. No hay nada más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. VSync adaptable es una forma más inteligente de renderizar esas imágenes. Cuando sube las frecuencia de refresco, VSync se activa para evitar la fragmentación. Cuando baja, se desactiva para reducir el entrecortamiento. Modo de antialiasing: NVIDIA FXAA™. El antialiasing corrige los bordes dentados, pero puede afectar a la frecuencia de refresco. FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing) es una nueva tecnología que suaviza los contornos y produce líneas lisas y perfectas con mínimo impacto para el rendimiento. Y en las GPUs con arquitectura Kepler, puedes activar FXAA en cientos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA.

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar