PC PROFESIONAL I5 9600K GTX 1660 16GB 1TB 240GB SSD

PN:MDTI74770GTX750   EAN: 9780212379422   REF: 9730276679624
Modular Technology

Ordenador de sobremesa Modular Placa Gigabyte Z370P-D3 Usb 3.0 - CPU Intel® Core™ i5-9600K Processor (9M Cache, up to 4.60 GHz) - Memoria Dimm 16GB DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial - VGA Nvidia GTX1660 6GB GDDR5 - Lector Tarjetas 56/1+USB - SSD 240GB Sata 3 Kingston A400 - HDD 1TB 7200 RPM Seagate - Unidad óptica DVDRW LG 24X Sata - Caja Atx Nox Coolbay SX - Fuente 750W Supersilent - 2 Años de garantía

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos.

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu PC PROFESIONAL!!!

  • Stock en tienda
1.037,23 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

Pepe
09/04/2019
Empresa seria 100%
:
Santiago
09/04/2019
Desde que lo estoy utilizando que no se me congela, cuelga, no me da ningún problema. Puedo trabajar en fotografía a alta resolución y no se me ralentiza y jugar en alto rendimiento.
:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Coolbay SX
  •  Procesador : Intel® Core™ i5-9600K Processor (9M Cache, up to 4.60 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia GTX1660 6GB DDR5
  •  Fuente de alimentación : SuperSilent 750W
  •  Unidad óptica :  DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : HDD 1TB Sata 7200 rpm + SSD 240GB Kingston A400
  •  Memoria RAM : 16GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Gigabyte Z370P-D3
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas: Integrado
Conexiones delanteras
  •  USB : 1x USB 3.0 / 1x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen2 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DVI / DPORT
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías / 
  •  5.25" x 2
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 5
Dimensiones
  •  185 x 450 x 455 mm.
Sistema operativo
  •  Dos


Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR

Nox Coolbay SX:
Tamaño compacto, gran espacio La Coolbay SX ofrece un flujo de aire rápido y fluido en el interior. Con una profundidad de 450 mm, tu equipo podrá gozar de espacio suficiente para gráficas de gran tamaño sin que ello te suponga una pérdida de dispositivos de almacenamiento ya que se pueden instalar hasta 6 discos duros. La instalación de discos duros es una tarea fácil y sencilla gracias a su nueva posición, mejor orientada. Todo para tener un equipo ordenado y libre de obstáculos.Gran sistema de refrigeración Con la posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores y un sistema de refrigeración líquida con radiador simple de 120 mm, podrás llegar al nivel máximo de refrigeración. Controla además la velocidad de los ventiladores, adecuando la refrigeración de tu equipo a cada momento con sus dos controladores.Más refrigeración Coolbay SX dispone de espacio en el panel lateral para instalar dos ventiladores de 120 mm o uno de 200 mm, según las necesidades del usuario. Así tendrás más opciones para refrigerar tu equipo.Acceso rápido a todas tus necesidades Con los puertos accesibles desde la parte superior de la Coolbay SX tendrás a mano todo lo que necesites. Podrás controlar la velocidad de los ventiladores y usar los puertos USB 3.0 y 2.0 para todos tus dispositivos móviles.Mantén el interior ordenado sin esfuerzo El sistema de cableado de la Coolbay SX no dejará ningún cable suelto. Sus pasacables te permitirán dejar tu equipo ordenado mejorando así el flujo de aire interno y el mantenimiento de tus componentes.

Intel Core i5 9600k:
Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i5-9600k 9M cache, hasta 4.60 GHz está diseñado para juegos, creación y productividad. Tiene una velocidad de reloj base de 3.7 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.6 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

SSD Kinston A400:
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.
Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez.Más fiable y duradera que las unidades de disco duro.Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles. Las unidades Barracuda® le ofrecen todas las novedades en almacenamiento que le ayudan a reducir costes e incrementar el rendimiento. Rendimiento de 7200 rpm para unidades de 250 GB hasta 3 TB. La tecnología OptiCache™ aprovecha aun más el caché de 64 MB de gran tamaño y el potencial de los microprocesadores mejorados. Tecnología SATA de 6 Gb/s para maximizar aún más el rendimiento.

Nvidia GTX 1660 6GB GDDR5;
La GeForce® GTX 1660 Ti y la 1660 incorporan el innovador rendimiento gráfico de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. Su rendimiento es comparable al de la GeForce GTX 1070* y es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de la actualidad, e incluso más rápido con los títulos modernos.
Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptativa y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Consigue mejoras de rendimiento incluso mayores en juegos modernos que aprovechan las características gráficas avanzadas de Turing. Prepárate para disfrutar de los juegos más recientes con la GeForce GTX 1660 Ti y la 1660, que cuentan con un rendimiento comparable con el de la GeForce GTX 1070*.
Consigue un rendimiento y una calidad de imagen asombrosos mientras retransmites en Twitch o YouTube. Los codificadores de hardware dedicados de la GTX 1660 Ti y de la 1660 proporcionan un rendimiento un 15 % más eficiente con respecto a las tarjetas gráficas de la generación anterior y están optimizados para su uso con Open Broadcaster Software. La potencia de la GPU dedicada acelera la capacidad multitarea creativa. Los controladores de NVIDIA Studio Drivers aceleran tus aplicaciones creativas. Mejor rendimiento. Fiabilidad de confianza. Nosotros nos encargaremos de la tecnología para que tú puedas centrarte en tu pasión: la creación.

Fuente Alimenacion Tacens Radix AG:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente.Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta .
Fuente ATX / Certificado 80 Plus Silver / Eficiencia: 87% / Ventilador 140 mm / Intel® Haswell Ready / Canal único +12v de alta potencia / Estándares ErP/EuP / Directiva Rohs / Rendimiento total 24/7
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilicem cookies propies i de tercers per a millorar els nostres serveis i mostrarli publicitat relacionada amb les seves preferencies mitjançant l´análisi dels seus hábits de navegació. Si continúa navegant, considerarem que acceptes el seu us.

Acceptar