PC PROFESIONAL I5 8400 GT1030 16GB 480GB SSD

PN:MDDISI54440F   EAN: 9788415864424   REF: 3467545773580
Modular Technology

Ordenador de sobremesa Modular Procesador Intel® Core™ i5-8400 Processor (9M Cache, up to 4.00 GHz) - Memoria Dimm 16GB DDR4 2400MHz - Disco SSD 480GB Sata 3 Kingston A400 - Vga Nvidia GT1030 2GB DDR5 - Unidad óptica DVD-RW LG Sata - Placa Base Msi H310M PRO-VD Sata3 Usb3 Sonido 5.1 - Caja Atx Nox Hummer ZS - Fuente Alimentacion Atx PC Case 500W - 2 Años de garantía

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos.

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu PC PROFESIONAL!!!

  • Stock en tienda
632,42 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Ok mackey
09/06/2019
Muy bien el orcenador!!!
Valoración:
- Eva rize
09/04/2019
Volvería a comprar sin ninguna duda, han sido muy amables aconsejandome y me han servido el equipo super rápido, muy contento.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Hummer ZS
  •  Procesador : Intel® Core™ i5-8400 Processor (9M Cache, up to 4.00 GHz) 
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia GT1030 2GB DDR5
  •  Fuente de alimentación : PC Case 500W
  •  Unidad óptica :  DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : SSD 480GB Kingston A400
  •  Memoria RAM : 16GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Msi H310M-Pro-VD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas: Integrado
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 2 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  4 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort / Dvi
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías 
  •  5.25" x 2
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  206 x 470 x 450 mm.
Sistema operativo
  •  Dos

Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR

Nox Hummer ZS:
Hummer ZS es el chasis más compacto de la renovada serie Hummer. Una semitorre disponible en blanco y negro con una gran ventana acrílica que permite ver el interior del equipo y todos sus componentes. En su interior es posible albergar un equipo de altas prestaciones con un excelente sistema de refrigeración que permitirá funcionar al equipo de manera óptima. El panel frontal de Hummer ZS cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW/STOP/HIGH, y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos. Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, es posible realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada influya en la circulación del aire. Pese a ser la pequeña de la serie, Hummer ZS cuenta con espacio para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que en su interior es posible instalar una gráfica de gran longitud, hasta 380 mm y coolers de una altura máxima de 161 mm. En cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer ZS dispone de espacio para instalar hasta 6 unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25" y capacidad para cuatro unidades más en su interior, dos de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. Este detalle, permite aprovechar mejor el espacio del interior, realizando un montaje más limpio que contribuya a mejorar el flujo de aire. La pequeña de la serie Hummer continúa con el diseño característico de toda la serie, frontales sobrios y elegantes acabados. El frontal ha sido diseñado con efecto brush y detalles de metal mesh en los laterales. La ventana acrílica que incorpora en el lateral permitirá tener una perfecta visión del interior del equipo y de todos sus componentes.

Intel Core i5 8400:

Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core I5-8400 9M cache, hasta 4.0 GHz está diseñado para juegos, creación y productividad. Tiene una velocidad de reloj base de 2.8 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 6 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 6 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 12 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Placa Msi H310M Pro VD:
La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño optimizado de energía que permite una corriente más rápida y sin distorsión entrega a la CPU en precisión. No solo es compatible con CPUs multinúcleo, sino que también crea las condiciones perfectas para tu overclocking de CPU. Las placas base MSI están llenas de características para alimentar la memoria de tu sistema con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad. Los trazados optimizados y un circuito de memoria totalmente aislado garantizan una esta ilidad y un rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrás que preocuparst de que tu  Sistema se cuelgue durante tus sesiones de juego. Cuando está habilitado, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún mejores, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar y detecta automáticamente optimiza los dispositivos USB conectados a tu sistema. Las ranuras MSI PCI Express Steel Armor están equipadas con más puntos de soldadura en la placa base para una sujeción más fuerte, evitando cualquier daño debido a tarjetas gráficas de gran peso. Steel Armor también protege las señales PCI Express contra la interferencia electromagnética para proporcionar una señal pura y confiable para el mejor rendimiento.

Nvidia GT1030 2GB GDDR5:
Disfruta de la mejor calidad de imagen en tu PC con la tarjerta gráfica Gigabyte GeForce GT 1030 OC 2G GDDR5. Fabricada con materiales de alta calidad, esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional y una vida útil del sistema duradera.
Powered por GeForce® GT 1030  Integrado con 2GB de memoria GDDR5 de 64 bits  Compatible con HDMI 4K a 60Hz  Reproducción de video en 4K y navegación web en HTML5 One-click overclocking via AORUS Graphics Engine Core Clock. Boost: 1544 MHz / Base: 1290 MHz en OC Mode  Boost: 1518 MHz / Base: 1265 MHz en modo de juego

SSD Kingston A400:
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez. Más fiable y duradera que las unidades de disco duro. Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.


Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar