Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Tramitación Garantías

Garantías de productos: 

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 3 AÑOS DE GARANTÍA. ( EN ALGUNA FICHA DE PRODUCTO PUEDE APARECER UN PERIODO INFERIOR  POR ERROR, EN ESTE CASO SIEMPRE PREVALECERÁN LOS 3 AÑOS)

GARANTÍAS SEGÚN LEY 22/2010 DEL 20 DE JULIO, DEL CODIGO DE CONSUMO DE CATALUNYA.
El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:
 
  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo..
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
El consumidor y usuario tiene derecho a:
 
  • Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
    NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos Sistemas de computacion por modulos s.l  siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión. El cliente siempre pues obtar por tramitar la garsantia a través del servicio técnico de Sistemas de Computación por Módulos. 
* Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción. 
 
Anulación de garantías :

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.
  • Problemas de software y/o virus
  • Componentes quemados por sobre tensiones o sobre intensidades eléctricas
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de Sistemas de computación por módulos s.l o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por Sistemas de computación por módulos s.l. 

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

 
La garantía no cubre:
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto.
En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Sistemas de computación por módulos s.l.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Sistemas de computación por módulos s.l, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Sistemas de computación por módulos s.l e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.La reparación de los casos anteriores será facturada. Tarifa de reparación: 36,90 Euros la hora (IVA no incluido).
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable. 
Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyos embalaje o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente 
 
El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.
Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.
Sistemas de computación por módulos s.l no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento.
  
Tramitación de la garantía:
 
El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con Sistemas de computación por módulos s.l. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.
 
En el caso de que el cliente desee tramitar la garantía directamente con Sistemas de computación por módulos s.l deberá enviar  un correo electrónico a : 
 
En el cual debe indicar los siguientes datos:

Part Number del producto defectuoso

Número de serie del producto defectuoso

Nº factura y fecha de compra del producto defectuoso

Breve descripción de la avería que presenta el producto.

Nombre, dirección, ciudad, código postal y teléfono de contacto del cliente.
 
En breve recibirá un correo electrónico con un Nº de RMA asignado, deberá enviar el producto bien embalado a portes pagados a la siguiente dirección: C/Sepúlveda 171 Barcelona 08011 Dpto RMA
 
En la etiqueta de envío deberá estar reflejado el Nº de RMA asignado y dentro del bulto deberá introducir una impresión del email de Rma enviado anteriormente por correo electrónico.
 
NO SERAN RECEPCIONADO EN NUESTROS DEPARTAMENTOS LOS PAQUETES QUE NO TENGAN EL NUMERO DE DEVOLUCIÓN.
 
Una vez tramitada su garantía, Sistemas de computación por módulos le enviará el producto reparado o sustituido por transporte a portes pagados.
 
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: