Servicio técnico en Modular



Servicio técnico informático en Barcelona


Modular Technology es una empresa especializada en el ensamblado de ordenadores así como en el  soporte técnico informático tanto para empresas como para particulares. Modular Technology fue fundada en 1998 con una orientación inicial destinada a la comercialización de componentes informáticos.

En la actualidad hemos ampliado considerablemente nuestro catálogo de productos así como de servicios, especializándonos en servicio técnico y  soporte informático tanto en nuestras instalaciones en c/Sepúlveda 171 como a domicilio en la provincia de Barcelona.

Somos competentes en el servicio técnico informático, reparación de ordenadores, redes, recuperación de datos, limpieza de virus, administración de redes y servidores.. Y en todo lo relacionado con el servicio técnico informático para empresas y particulares

Ofrecemos una servicio técnico completo y garantizado donde le proporcionamos todo lo que necesite para sus equipos, nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier incidencia que presenten sus equipos.


¿Qué servicios ofrecemos en Modular?


  • Reparación de ordenadores.
  • Mantenimiento informático tanto para particulares como empresas
  • Instalación y configuración de componentes.
  • Instalación de sistema operativos.
  • Instalación de programas.
  • Desinfección de virus.
  • Solución de problemas de conectividad de redes.
  • Copias de seguridad y protección de datos.
  • Recuperación de datos.
  • Limpieza interior.
  • Formateo del sistema.
  • Servicio técnico a domicilio.

¿Tienes problemas con tu ordenador?


Nosotros somos las solución a tus problemas. Confíe en nuestro equipo de técnicos informáticos para cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Puedes traer tu ordenador portátil o PC de sobremesa a nuestra tienda de c/Sepúlveda 171 en Barcelona o si lo prefieres, disponemos de un servicio técnico de reparación y asistencia a domicilio. Nos adaptamos a tus necesidades.  
 

Servicio de recuperación de datos:

Recupere sus datos de forma fiable a través de nuestro servicio técnico, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico. 

 

Causas perdida de datos:

Físico : Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.


Lógicos:
 Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.


CONTACTE CON NOSOTROS

 telefono contacto modular technology contactar email modular






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar