Envios y devoluciones

 

ENVIOS PARA EL TERRITORIO ESPAÑOL


Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en que usted realiza el pedido, junto con el pago. Los pedidos que usted realice antes de las 16:00 cuentan a partir de ese mismo día y serán entregados en la dirección facilitada en su ficha de cliente de 1 a 3 días laborables. Los pedidos que entren después de las 16:00 cuentan a partir del día siguiente.

Raramente, en algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar. En el supuesto caso de que el producto que nos haya pedido tuviera una rotura de stock (aún estando en el momento de la compra como disponible en la web) nos pondríamos en contacto con usted para poder resolverlo de la mejor manera posible. Trabajamos con varias empresas de mensajería, normalmente con Redyser. La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarla en el comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad. Todos los envíos llevan un numero de seguimiento y usted podrá saber en todo momento donde se encuentran los paquetes. Todos los envíos tienen un coste fijo de 5€ mas iva dentro del territorio nacional peninsular. Intentamos juntar varios productos en el mismo paquete, para no aumentar el coste. Puede ser que en algún pedido en concreto, los costes sean mayores al precio fijado, en este caso un comercial se comunicara con usted para resolver esta u otras incidencias.

Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con la misma para concretar la entrega. Es por ello que si usted ve complicado estar en el destino de entrega en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que sea entregado a una tercera persona (un vecino, el portero, etc.), nos lo comunique a nosotros o a la empresa de transporte para que podamos hacerle llegar el envío sin problemas.

* Para envíos a Canarias y Baleares consúltenos previamente antes de realizar el pedido.
* Para envíos fuera del territorio español, por favor consúltenos también antes de realizar el pedido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar