Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

【REPARAR ORDENADOR 】MODULAR TECHNOLOGY

Reparación ordenadores en Barcelona

SERVICIO TÉCNICO MODULAR TECHNOLOGY EN BARCELONA  




El servicio técnico de Modular Technology está a tu disposición. Somos un equipo de especialistas en el montaje y reparación de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa de cualquier marca y formato, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para dejar tu equipo como el primer día, garantizando la privacidad de tus datos y recuperando tu información si es necesario.

Nos puedes encontrar en:

c/Sepúlveda 171 Barcelona 08011 

Tel: 93 452 51 32
modular@tecnologiamodular.es

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Si estás buscando la excelencia en la reparación de ordenadores portátiles o de sobremesa de cualquier marca, Asus,Lenovo,Msi,Acer,Hp,Toshiba,etc... Ahora puedes contar con la calidad que te ofrecemos en nuestra empresa, donde los encargados del Servicio técnico Modular Barcelona, van siendo representados como un personal capacitado para todo tipo de problemas que tu ordenador pueda ir presentando a lo largo de su vida útil.
No pienses que tu ordenador portatil o de sobrmesa ha llegado al final de sus días, cuando tienes un sinfín de soluciones dadas por cada uno de nuestros expertos, los cuales garantizan un trabajo de calidad desde todas las perspectivas posibles. En cualquier avería presente en tu ordenador de esta marca, nuestros expertos podrán ayudarte plenamente con escasas limitaciones y con una buena manera de hacer que nunca más vuelva a presentar el mismo problema.
Sabemos que necesitas tus ordenadores en perfecto funciomaniento por esa razón nuestros expertos te van facilitando toda la ayuda que necesitas en menos tiempo de lo que esperabas. Además, solo requerirás de un lapso de 24 horas para saber qué es lo que tu equipo de trabajo ha estado presentando y para tener la solución ya lista en él, pues así trabajamos, con rapidez y sobre todo con una gran efectividad.

En cualquier lugar de la provincia de Barcelona donde te encuentres,podrás contar con nuestros expertos que están especializados en solucionar todo tipo de problemas que pueda presentar tu ordenador tanto portátil como de sobremesa , nos desplazamos para atender a tus requerimientos garantizando que las soluciones ofrecidas a tus problemas se ajustan tanto precio como en tiempo en realizar la reparación.
Nuestro servicio es totalmente confiable, puedes comprobarlo a partir de las opiniones de nuestros clientes reflejadas en nuestra página web, cuentanos que le pasa a tu ordenador y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para que obtengas soluciones a tus problemas de una forma rápida y efectiva.

DESPLAZAMIENTOS A DOMICILIO

En cualquier lugar de la provincia de Barcelona donde te encuentres,podrás contar con nuestros expertos que están especializados en solucionar todo tipo de problemas que pueda presentar tu ordenador tanto portátil como de sobremesa , nos desplazamos para atender a tus requerimientos garantizando que las soluciones ofrecidas a tus problemas se ajustan tanto precio como en tiempo en realizar la reparación.Nuestro servicio es totalmente confiable, puedes comprobarlo a partir de las opiniones de nuestros clientes reflejadas en nuestra página web, cuentanos que le pasa a tu ordenador y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para que obtengas soluciones a tus problemas de una forma rápida y efectiva.

SERVICIOS DE REPARACION 

En Modular reparamos ordenadores portátiles de todas las marcas, HP,Acer,Asus,Gigabyte,Msi, realizando servicios de reballing y reflow para solucionar los problemas de tu ordenador de forma garantizada y segura.

El reballing es una técnica de reparación que se realiza a un portátil que, ya sea por obsolescencia programada o por un descuido en el mantenimiento, presenta una avería por la cual enciende pero no aparece la imagen o directamente no enciende. Esta técnica consiste en re-soldar el chip de vídeo de tu portátil por medio de unos aparatos especiales que realizarán procedimientos de forma segura.

Se conoce como soldadura por refusión o de reflow al proceso en que la pasta de soldar es usada para unir uno o varios componentes electrónicos a sus patillas de contacto en la placa de circuito impreso mediante la aplicación de calor o radiacción infrarroja por etapas de distinta intensidad que pueden ser programadas en la maquinaria de fabricación.
La soldadura de reflow es el método más usado para soldar componentes de montaje superficial a la placa de circuito impreso. El objetivo del proceso de reflujo es fundir la soldadura y calentar las superficies que se desean unir, todo esto sin sobrecalentar o dañar los componentes electrónicos.
Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: