Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

TIENDA FÍSICA ABIERTA DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00 / VIERNES DE 10:00 a 14:00

TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Blog Modular Technology

El blog de Modular Technology

【PC GAMING】 MODULAR TECHNOLOGY

【PC GAMER】 MODULAR TECHNOLOGY

En este artículo os presentamos uno de los últimos equipos montados en nuestra tienda, basado en arquitectura Intel  con un Intel I9 9900K como procesador y una placa base basada en el chipset Z390.
El equipo ha sido montado en base a las necesidades esgrimidas por nuestro cliente, un equipo que debía ser utilizado para Gaming así como para aplicaciones de diseño 3D con amplia memoria RAM y un disco rápido que permitiese la ejecución de aplicaciones de forma ágil y segura, como tarjeta de vídeo
hemos montado una RTX 2080 Titanium con 11GB GDDR6 ensamblada por la marca Zotac, uno de nuestros integradores habituales, podéis encontrar las tarjetas de vídeo de esta marca en nuestra tienda, disponemos de stock con regularidad.
INTEL I9 9900K
【SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO】 MODULAR TECHNOLOGY

Solo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i9-9900K 3.6 GHz Eight-Core LGA 1151 está diseñado para juegos, creación y productividad;Tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S dirigida y la tecnología Intel Hyper-Threading para tareas múltiples de 16 vías; Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 16 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 16 MB de memoria caché y 24 líneas PCI Express. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 16 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.
Aquí te presentamos algunas comparativas de su rendimiento en juegos:

【REPARACION PORTATILES】 MODULAR TECHNOLOGY BARCELONA

PLACA GIGABYTE Z390 UD

Una de las mejores placas relación calidad precio en este momento de mercado; Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida como hemos hecho en este equipo.
Lograr el silencio de los fanáticos. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto;
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados ​​por la electricidad estática. Las placas base GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales contra sobretensiones que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en la entrega de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente.
MOSFET Intersil Digital PWM + Lower R DS (encendido) Las placas base de la serie GIGABYTE UD utilizan un diseño MOSFET PWM + Lower R DS (encendido) 10 * + 2 fases para admitir las últimas CPU Intel® Core ™ de 8 núcleos al ofrecer una precisión increíble en la entrega alimentación a los componentes que consumen más energía y más sensibles a la energía de la placa base, así como también ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.


【ARREGLAR PORTATIL】 BARCELONA MODULAR TECHNOLOGY

RAM DDR4 3200MHZ KINGSTON


Con un voltaje de 1,2V (estandard en las memorias DDR4), las características técnicas de esta memoria son una Latencia CAS 22 ( el tiempo (en número de ciclos de reloj) que transcurre entre que el controlador de memoria envía una petición para leer una posición de memoria y el momento en que los datos son enviados a los pines de salida del módulo)., RAS-al-CAS Delay 22 y Tiempo RAS Precharge 22, se han seleccionado 4 módulos de memoria para alcanzando un total de 64GB de memoria.Es importante disponer de suficiente memoria ram pues el sistema operativo utiliza este espacio de memoria para cargar los procesos mientras los ejecuta, por lo que contar con la suficiente cantidad de memoria RAM aporta fluidez al funcionamiento del ordenador, cuando renderizamos utilizamos gran cantidad de memoria RAM cuya velocidad de lectura y escritura es mucho mas rápida que la de nuestro disco duro, cuando el equipo
no dispone de suficiente memoria RAM, utilizad el espacio del disco duro como sustitución de esta, lo cual relentiza la ejecución de los procesos, por eso hemos elegido una configuración de 64GB para este equipo.
Memoria RAm Kingston 3200Mhz

VGA RTX 2080 TITANIUM 11GB GDDR6 ZOTAC

La tarjeta gráfica emblemática más reciente de NVIDIA supone una revolución en el realismo y el rendimiento de los juegos. Su potente arquitectura de GPU NVIDIA Turing , sus tecnologías innovadoras y sus 11 GB de memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida la convierten en la mejor GPU de gaming del mundo;Las tarjetas gráficas GeForce® RTX utilizan la tecnología de la arquitectura Turing y la nueva plataforma gráfica RTX. Esto proporciona hasta el séxtuple de rendimiento que las tarjetas gráficas de la anterior generación y lleva la potencia del trazado en tiempo real y la inteligencia artificial a los juegos.
La nueva generación de tarjetas gráficas GeForce ZOTAC GAMING está aquí. Se basan en la nueva arquitectura NVIDIA Turing, cuentan con más núcleos y la nueva memoria GDDR6 ultrarrápida. Integradas con tecnologías más eficientes y optimizadas, prepárese para disfrutar de un juego más rápido y potente que nunca antes. Características: - Active Fan Control - Nuevo diseño de ventilador  - Iluminación Spectra  - Memoria GDDR6 - FireStorm - Scanner OC
DirectX 12 Ultimate es el nuevo estándar para los juegos de próxima generación, llevándolos a un nuevo nivel de realismo y rendimiento con trazado de rayos, sombreado de velocidad variable, sombreadores de malla y más. Con GeForce RTX, estarás listo para los juegos de PC más avanzados y gráficamente intensivos;Conecta dos tarjetas gráficas NVLink listas para SLI con un ancho de banda de transferencia equivalente a 50 veces el de las anteriores tecnologías. Esto implica que puedes contar con una jugabilidad muy fluida a resoluciones máximas con la mejor fidelidad visual de las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080 y 2070 SUPER.


【 PC GAMING】 BARCELONA MODULAR TECHNOLOGY
Por último os adjuntamos unas imagenes del equipo y un link por si estáis interesados en adquirir alguno de nuestros equipos basados en el procesadorIntel I9 9900K
【 COMPRAR ORDENADOR GAMING】 MODULAR TECHNOLOGY

【 COMPRAR PC GAMING】 BARATO EN BARCELONA



【PC GAMER BARATO】 MODULAR BARCELONA


También puedes consultar configuraciones personalizadas como esa a nuestro departamento comercial mediante el siguiente link:  https://www.tecnologiamodular.es/es/contacto
Compártelo:
Anterior Siguiente
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: