Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
TIENDA INFORMATICA【MODULAR TECHNOLOGY】VENTA Y REPARACION DE PC´S

Reparacion Portátiles

    Fabricante:  Modular Technology    P/N:  REPPORTHORABCN    EAN:  9760801375622    Código:  53995
50,00 €
(Impuesto incl.)
Stock: Más de 20 unidades
Lo has visto más barato

Reparación de ordenadores portatiles en nuestra tienda en c/Sepúlveda 171 Barcelona 08011.

Coste de 1 hora de nuestro servicio técnico, prestado por técnicos titulados con amplia experiencia en el sector. Disponemos de taller propio y garantizamos las reparaciones. Cambiamos pantalla, reparamos conector de alimentacion, cable flexo, hacemos reballing a tarjeta de video de portátil, cualquier necesidad no dude en consultar llamandonos al 93 452 51 32.

Trabajamos con sistemas basados en entorno Windows y Linux, realizamos servicios técnicos tanto a particulares como a empresas, garantizando tus reparaciones por un periodo de dos años, ofrecemos servicio a un amplio catálogo de marcas, Asus, Gigabyte,Msi,Lenovo, Acer, cualquier formato de portátil puede ser reparado en nuestra empresa.

Si necesitas realizar copias de seguridad de tus datos, disponemos de las herramientas adecuadas para ofrecerte ese servicio garantizando la privacidad de tu información y asegurando el correcto resguardo de la misma, realizamos configuraciones para servidores en entorno windows server 2008 y windows server 2016, realizando también configuraciones para múltiples usuarios conectados a través de terminal server.

 

 
COMO EJEMPLO DE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS AQUÍ TIENES UN ARTÍCULO DE NUESTRO BLOG.

Reparar nuestro ordenador portátil si se nos ha roto la pantalla o esta no funciona por cualquier otro motivo, es relativamente sencillo; Mediante este artículo, trataremos de mostrar cuale son los pasos a seguir para realiazar tal reparación, para ello necesitamos simplemente una pantalla de repuesto.
Pantallas para ordenador portátil, hay en varios tamaños, pero la gran mayoría de ellas se pueden calsificar en los siguientes formatos:

1- Pantalla con conector de 30 pines

pantalla portatil 30 pin slim

2- Pantalla con conector de 40 pines

pantalla slim 40 pin

3- Pantalla en formato Slim

reparar portatil barcelona

4- Pantalla en formato normal
cambio pantalla portatil 
Vamos a centrar este artículo en la instalación de estos formatos de pantalla, pues son los mas comunes; La instalación es relativamente sencilla, tanto en los tamaños pequeños 10.1",11.6", los tamaños medianos , 13.3",14.0", así como en los tamaños grandes 15.6", 17.3", 
El primer paso a realizar es desmontar el embellecedor que cubre el area de la pantalla; Generalmente el mismo, va sujeto a los bordes de la pantalla mediante unas grapas de plástico que sirven como sujección y son facilmente desmontables, podemos utilizar una tarjeta plastificada para poder llevar a cabo dicha tarea utilizandola como palanca a la hora de separar las grapas que sujetan el embellecedor de la pantalla.
reparacion pantalla portatil

Una vez desmontado el embellecedor, procederemos a desmontar la pantalla desatornillando los tornillos de sujección de la misma a la carcasa trasera del area de la pantalla.

reparar portatil barcelona servicio tecnico

Una vez desmontada la pantalla, procederemos a desanclar el cable flexo, cable que une la salida de video de la placa base con la pantalla; Hay que ir con cuidado a la hora de desanclar dicho cable ya que generalmente está compuesto por toda una serie de albes enlazados y protegidos por una malla que a la hora de ser desmontado pueden sufrir daños y hacer que la pantalla no reciba correctamente la señal de video.

pantalla rota portatil barcelona

Una vez desanclado el cable flexo, conectaremos la nueva pantalla a este y procederemos a atornillarla en la misma forma en la que estaba la anterior, comprobando antes de volver a colocar el embellcedor que esta funciona correctamente.

pantalla reparada en servicio tecnico portatil en barcelona

cambio pantalla




-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión:

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: