Placa Gigabyte GA-78LMT-S2 R2+ 

PN:GA-78LMT-S2 R2   EAN: 4719331802486  
Gigabyte
Compatible con los procesadores AMD AM3 + FX / AM3 Phenom ™ II, serie Athlon ™ IIDDR3 sin búfer sin ECC de doble canal, 2 DIMMGráficos ATI Radeon HD 3000 integrados (DirectX10)Interfaz PCI-E 2.0 x16 para la máxima compatibilidad con gráficosProtector de ruido de audio con capacitores de audio de alta calidadTecnología híbrida EFI con BIOS GIGABYTE
37,04 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

No hay nada más dañino para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimentan la humedad en el aire como humedad en algún momento del año. Las placas base GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y húmedas. La tecnología PCB de Glass Fabric utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de la fibra, lo que dificulta la penetración de la humedad en comparación con los PCB de placa base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y el mal funcionamiento del sistema causado por condiciones de humedad y humedad.
Las placas madre GIGABYTE elevan el nivel en términos de protección de su sistema, brindando protección avanzada contra descargas electrostáticas (ESD) para sus puertos LAN y USB de Ethernet, ambas fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Con el emparejamiento de los filtros de protección dedicados, los puertos LAN y USB de Ethernet pueden soportar altas descargas electrostáticas, protegiendo su sistema de sobretensiones eléctricas comunes e incluso ataques directos de iluminación.
Las placas base GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS (on) que reducen el desperdicio de energía a través de la innecesaria disipación de calor residual. Todo esto equivale a ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar