PC GAMING RYZEN 9 3900X MODULAR GOLD 3

PN:MDTGD2019-3   EAN: 9212334379627  
Modular Technology

Ordenador Modular Gold I - Procesador AMD Ryzen 9 3900X (caché de 64 M, hasta 4,6 GHz) - 64GB RAM DDR4 3000Mhz Kingston / Crucial / Corsair - Placa Base Gigabyte X 570 Aorus Master - 2 x Nvidia Asus Dual RTX2080Ti 11GB DDR6 - Ventilador Be Quiet Dark Rock Pro 4 - HDD 4TB Sata 7200 rpm + SSD M.2 500GB Samsung 970 Evo Plus - Caja Atx Be Quiet Silent Base 601 - Fuente Alimentación Cooler Master V1200 1200W 80+ Platinum - 2 años garantía.

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades. Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades. Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc.. También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño. Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador. Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología. Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos. Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu PC PROFESIONAL!!!

  • Stock en tienda
4.476,88 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores MODULAR incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Be Quiet Silent Base 601
  •  Procesador : AMD Ryzen 9 3900X (caché de 64 M, hasta 4,6 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : 2 x Nvidia Zotac RTX2080Ti 11GB GDDR6
  •  Fuente de alimentación : Cooler Master V1200 1200W 80+ Platinum
  •  Unidad óptica :  No incluida
  •  Almacenamiento : HDD 4TB Sata 7200 rpm + SSD M.2 500GB Samsung 970 Evo Plus
  •  Memoria RAM : 64GB RAM DDR4 3000Mhz Kingston / Crucial / Corsair
  •  Placa base : Gigabyte X 570 Aorus Master (Wifi)
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Be Quiet Dark Rock Pro 4
  •  Lector Tarjetas: No incluido
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 1x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 6 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  2 x USB 3.1 Gen2 Type-A / 1 x USB 3.1 Type C
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort  
  •  LAN : 1x RJ-45 port Gigabit
Bahías 
  •  2.5"   x 6
  •  3.5"   x 3
Dimensiones
  •  240 x 532 x 514 mm.
Sistema operativos
  •  Dos
Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)


Instalar windows en ordenador


Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en MODULAR Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en MODULAR
Be Quiet Silent Base 601:
Las entradas de aire en el frontal permiten disfrutar del máximo silencio con una cantidad constante de permeabilidad al aire. Los orificios de ventilación de diseño especial redirigen el flujo de aire entrante dos veces para reducir el ruido transportado por el aire; El frontal, la parte superior y los laterales están equipados con esteras aislantes extra gruesas de 10 mm, lo que da como resultado la máxima estabilidad y una magnífica capacidad de amortiguación acústica. Las jaulas de disco duro y el soporte para fuente de alimentación desacoplado también minimizan las vibraciones. El cuerpo íntegramente metálico ofrece estabilidad a la caja y la hace mejor al tacto. Dos ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados con flujo de aire optimizado garantizan un flujo de aire perfecto y una refrigeración consistente. El controlador de ventilador de tres fases integrado tiene capacidad para hasta tres ventiladores; La cubierta de la fuente de alimentación cubre a la perfección los cables y la fuente de alimentación y contiene una jaula doble de disco duro. Las placas de la cubierta se pueden desmontar por separado para instalar un ventilador de 140 mm en la parte superior. Con la pequeña cubierta desmontada, se puede instalar un radiador de 360 mm en el frontal. Si se usa el soporte de la fuente de alimentación, esta se puede instalar fácilmente desde detrás.

AMD Ryzen 3900X:
En el Computex de este 2019, Amd ha presentado sus nuevos procesadores Ryzen 3000 basados en arquitectura ZEN 2 de 7nm; La serie 3000 de AMD presentada consta de los siguientes modelos: Ryzen 9 3900X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X y Ryzen 5 3600, procesadores que presentan una mejora energética considerable, como ejemplo, el procesador Ryzen 3700x tiene un consumo de 65W mucho menor en comparación con su predecesor Ryzen 2700x cuyo consumo estaba en los 105W. Los procesadores de la serie 3000 presentan una incremento del IPC de un 15% lo cual mejora el procesamiento por ciclo, que a su vez incrementa el rendimiento por nucleo individual de esta serie de procesadores; La interfaz PCIe 4.0 ya es compatible con los nuevos Ryzen 3000, los procesadores anunciados hasta la fecha tienen un total de 16+4+4 líneas PCIe. Usando 16 líneas para la GPU, 4 para el almacenamiento y 4 para el chipset.

Placa Gigabyte X570 Aorus Master:
Las placas base GIGABYTE X570 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las unidades SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora la velocidad de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de las unidades SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC cotidiana a un sistema basado en el rendimiento; Diseño innovador, función de vanguardia, estética de vanguardia, diseño térmico sofisticado, conexión de red de próxima generación, sistema de audio de nivel Hi-Fi. X570 AORUS XTREME es la nueva definición de placa base insignia; Las placas base GIGABYTE X570 basadas en el chipset AMD X570 brindan soporte completo para los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación. El nuevo diseño es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño. Las placas base GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como el soporte para interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C ™ en tableros seleccionados, audio refinado, alta velocidad de Ethernet y el último estándar de diseño WIFI, para cumplir con el rendimiento, el audio y los datos de los usuarios. Transferencia de necesidades. El nuevo y avanzado diseño térmico y de energía permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen ™, lo que hace que las placas base GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir la mejor plataforma de juegos de AMD.

Nvidia RTX 2080 Ti 11GB GDDR6:
Zero Frozr: parando el ventilador en situaciones de poca carga, manteniendo un entorno sin ruido. Afterburner Overclocking utilidad. Control inalámbrico a través de dispositivos Android / iOS. Predator: Grabación de video en el juego. Kombustor: DirectX12 benchmark. Soporta configuraciones multi-GPU. NVIDIA G-SYNC ™ Sincroniza la actualización de la pantalla a su GPU GeForce GTX para un juego rápido y sin problemas. GeForce ® RTX VR Ready. El conjunto exclusivo de funciones de NVIDIA garantiza que obtenga el nivel correcto de rendimiento, calidad de imagen y latencia para garantizar que su experiencia de realidad virtual sea sorprendente. Con un nuevo diseño de doble ventilador, VENTUS muestra con orgullo sus formas industriales en colores neutros para adaptarse a cualquier construcción. Los rodamientos de bolas dobles dan a los Fans personalizados únicos de MSI un núcleo sólido y duradero durante años de juegos fluidos. También permanecen prácticamente en silencio mientras giran bajo carga, manteniendo la tarjeta gráfica fresca durante las sesiones de juego intensas y prolongadas. En comparación con los diseños de ventiladores más genéricos, los ventiladores VENTUS utilizan más álabes con una curva única para mejorar la disipación de calor al generar una presión de aire más concentrada.

SSD Samsung 970 evo Plus:
Diseño flexible Lo último en SSD NVMe. El modelo 970 EVO Plus cuenta con una capacidad de hasta 2 TB en un formato compacto M.2. (2280), ofreciéndote un increíble almacenamiento en muy poco espacio para que puedes utilizar otros componentes. Toda la capacidad que necesitas para hacer más y llegar más lejos. Excepcionalmente resistente Un nuevo estándar en rendimiento y durabilidad. Consigue hasta 1.200 TBW* con una garantía limitada de 5 años, consiguiendo así un rendimiento un 50% superior al modelo anterior, y además con la última tecnología V-NAND. Fiabilidad sin precedentes Consigue un nivel de fiabilidad sin precedentes. La avanzada controladora con revestimiento de níquel, junto con su disipador, consiguen una mejor disipación del calor. Además, la tecnología Dynamic Thermal Guard controla de forma automática la temperatura de la unidad, minimizando así los descensos en el rendimiento ocasionados por el sobrecalentamiento.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Cooler Master V1200 1200W:
Diseño de cable completamente modular para una fácil instalación y administración de cables; Los condensadores japoneses, electrolíticos y sólidos de alta calidad 100% garantizan el rendimiento y la fiabilidad; Ventilador silencioso FDB de 135 mm predeterminado como modo híbrido, equipado con controlador de ventilador híbrido, cambia fácilmente el modo (automático / híbrido) por el controlador; Funcionamiento silencioso del modo sin ventilador Zero dBA; Certificado 80 PLUS Platinum: hasta 93% de eficiencia con 50% de carga; Potente riel simple de +12 V, capaz de entregar hasta 100 A; La excelente estabilidad de la tensión de salida garantiza una regulación total de la tensión por debajo del 1% (incluso mejor que la DSP); Doce conectores PCI-E 6 + 2 pines para SLI de 4 vías y soluciones de gama alta; 7 años de garantía extendida; Cooler Master desarrolló la serie V para volver a determinar su posición como la mejor marca de suministro de energía del mundo y los revisores estuvieron de acuerdo. Basado en los componentes mejor calificados (diseño de módulo DC-DC, capacitores 100% japoneses) cuenta con una eficiencia excepcional, excelente agarre Tiempos de actividad, estabilidad de tensión y supresión de ondulación. Y gracias a los ventiladores FDB de alta calidad, las PSU Platinum V1200 son extremadamente frescas y silenciosas. La serie V utiliza un sistema de cable completamente modular con hermosos cables de cinta plana, totalmente delgados y negros. Esto hace que la gestión de cables sea una brisa y da como resultado una construcción elegante y limpia con el mejor flujo de aire posible

Ventilador Be Quiet Dark Rock Pro 4:
Los dos ventiladores Silent Wings PWM presentan avanzados soportes dinámicos con líquido, motores de 6 polos de marcha suave y aletas con flujo de aire optimizado. El ventilador frontal Silent Wings 3 ofrece una presión de aire extremadamente alta gracias a una entrada de aire en forma de embudo en el armazón. Montaje de ventilador desacoplado con elementos aislantes antivibración en el disipador térmico; ¡Sin concesiones en cuanto a silencio y rendimiento para sistemas sobreacelerados y aplicaciones gráficas exigentes! Dark Rock Pro 4 ofrece una impresionante potencia de 250W TDP y consigue temperaturas bajas incluso durante los períodos de máxima actividad de la CPU; Dark Rock Pro 4 está equipado con siete tubos termosifón de 6 mm de última generación que maximizan la conductancia térmica. Las aletas de refrigeración con flujo de aire optimizado y perfil ondulado con puntitos en la superficie incrementan la circulación del aire. El revestimiento especial en color negro con partículas de cerámica permite una perfecta transferencia de calor; Dark Rock Pro 4 incluye dos disipadores térmicos de aluminio. Los recortes mejoran su compatibilidad con RAM. Dos ventiladores vienen preinstalados. También se puede añadir otro ventilador de 120 mm para una refrigeración aún mejor.
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar