PC INTERNET RYZEN 2600X GTX 1650 8GB 1TB 240GB SSD

PN:MDTGMAA86600KF   EAN: 9780201379617   REF: 9730276979625
Modular Technology

Ordenador de sobremesa Modular Procesador AMD Ryzen 2600x 3.6Ghz 16Mb - Placa Gigabyte B450M-DS3H AM4 DDR4 USB 3.0 - Memoria Dimm 8GB DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial - HDD 1TB 7200RPM Seagate + SSD 240GB Kingston A400 - Vga Nvidia GTX1650 4GB DDR5 - Unidad óptica DVD-RW LG Sata - Fuente Alimentación Atx Tacens Radix ECO 650W - Caja Nox Infinity RGB - 2 Años de garantía

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos.

En este equipo hemos seleccionado el procesador AMD Ryaen 2600x por considerar que es la mejor opción en este baremo de precios, permite un pc gaming barato y con altas prestaciones.

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu Ordenador Modular!!!

612,64 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Johny nemonmi
08/06/2019
Muy buen pc genial el resultado
Valoración:
- Jordi bargallo
13/04/2019
amplio surtido y buenos precios
Valoración:
- gianfranco grillo raffo
13/04/2019
Todo muy bien,buen servicio
Valoración:
- Daniel guillen
13/04/2019
Todo muy bien
Valoración:
- Carlos vega
13/04/2019
Tienda recomendada a publicar.
Valoración:
- Andres satue suarez
13/04/2019
Buen trato y rapido! Muy recomendable
Valoración:
- Maria hernandez
13/04/2019
Me han arreglado el problema que tenia, diagnosticando lo en menos de 10 min. Volveré I tengo algún problema
Valoración:
- Àlex espadas
13/04/2019
Muy buen servicio y fantástica atención al cliente. En general muy satisfecho
Valoración:
- Lmc wolfstein
13/04/2019
Bien y rápido. Muy amables.
Valoración:
- Jaime javier cabello lozano
13/04/2019
Muy amables, serviciales, rápidos, y conocen el mundillo
Valoración:
- Francesc g.t.
13/04/2019
Tienda recomedada
Valoración:
- Esther bravo
13/04/2019
Perfecto servicio y buenos precios
Valoración:
- Sergi elcapo
13/04/2019
Muy buenos precios y muy buena atencion
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Infinity Sigma
  •  Procesador : AMD Ryzen 2600x 3.6Ghz 16Mb
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia GTX1650 4GB DDR5
  •  Fuente de alimentación : Tacens Radix ECO 650W
  •  Unidad óptica :  DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : HDD 1TB Sata 7200 rpm + SSD 240GB Kingston A400
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Gigabyte B450M-DS3H
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original AMD
  •  Lector Tarjetas: Integrado
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort / Dvi
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías 
  •  5.25" x 2
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  206 x 470 x 450 mm.
Sistema operativo

  •  Dos 
Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)


Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular
Nox Infinity Sigma:
ACABADOS Y ACCESOS: El frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el RGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores. OPCIONES DE REFRIGERACIÓN: En el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero. SISTEMA DE VENTILACIÓN: Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero. ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Infinity Sigma ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. INSTALACIÓN Y MONTAJE: El amplio interior permite hacer un montaje limpio, eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del pc a niveles óptimos. Por otro lado, Infinity Sigma cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del pc.

AMD Ryzen 5 2600x:
El Ryzen 5 2600X es un refinamiento extremo del modelo anterior que logra aumentar las frecuencias para conseguir una mayor potencia sin aumentar el consumo ni la temperatura. El aumento de potencia se sitúa en torno al 10%. Dicho refinamiento ha propiciado de forma secundaria un mejor uso de las memorias, propiciando un rendimiento mucho mejor de lo esperado en juegos. Hablemos de temperaturas, consumo y overclock del Ryzen 5 2600X AMD ha mejorado mucho desde la aparición de Ryzen y prueba de ello son los 40º que mantiene este chip en reposo y los no más de 55º exprimiendo al máximo el procesador haciendo uso tan solo del disipador que por defecto incluye AMD junto al 2600X, 7º menos que hace una generación. En cuanto a consumo, estamos hablando de un procesador que se sitúa en torno a los 155W (equipo completo sin GPU y unidades de almacenamiento), una mejora sustancial que nos ha sorprendido gratamente. Aumentando el voltaje hasta los 1.456V se pueden alcanzar velocidades de 4.1 GHz estables con un aumento del 2.5% en Cinebench 15 al pasar de los 1260 puntos de referencia a 1289 tras la subida. En este aspecto vemos que el OC no es su fuerte.

Placa Gigabyte B450M DS3H:
Las placas base GIGABYTE serie 400 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con las SSD, aumenta el rendimiento de los datos a un valor increíble y transforma las PC de uso cotidiano a un sistema impulsado por el rendimiento. Además, cuenta con Smart Fan 5, con esta refrigeración los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida. Compatible con procesadores AMD 2nd Generation Ryzen™/ Ryzen™ con Radeon™ Vega Graphics/ 1st Generation Ryzen™.Puertos HDMI, DVI-D para visualización múltiple. DDR4 Dual Channel Non-ECC Unbuffered, 4 DIMMs. Ultra-Fast PCIe Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA. CEC 2019 Ready, ahorre energía con un solo clic. Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led. Realtek® Gigabit LAN con el software cFosSpeed Internet Accelerator. APP Center, que incluye las utilidades EasyTune ™ y Cloud Station ™. RGB FUSION es compatible con tiras de LED RGB en 7 colores. Smart Fan 5 presenta 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventiladores híbridos

Nvidia GTX1650 4GB GDDR5:
La GeForce® GTX 1650 está basada en la premiada arquitectura NVIDIA Turing™, que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia. Este supercargador acelera al máximo los juegos más populares de la actualidad e incluso algunos de los títulos más modernos. Pásate a un mejor gaming con GeForce GTX. Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Obtén 1,4 veces más eficiencia energética que con la generación anterior en unos portátiles gaming más rápidos, más finos, más ventilados y más silenciosos que se benefician de las ventajas de las características gráficas avanzadas de Turing.Actualiza fácilmente tu PC y prepárate para jugar con el doble de rendimiento que la GeForce GTX 950 y hasta un 70 % más de velocidad que la GTX 1050 en los juegos más recientes.Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones con amigos. Mantén tus controladores al día. Optimiza tus ajustes de juego. GeForce Experience™ te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.Este potente modo fotográfico te permite realizar fotografías de nivel profesional de tus juegos como nunca antes. Captura y comparte tus momentos de partidas más brillantes en fotografías estéreo con superresolución, 360 grados y HDR.

SSD Kingston A400:
Las unidades de estado sólido son la última de las grandes evoluciones en lo que se refiere a almacenamiento para ordenadores. Además, trabajan más rápido, a una temperatura más baja y hacen menos ruido que la cada vez más anticuada tecnología de los discos duros. Además, puesto que las unidades SSD no tienen piezas móviles, duran más y son más fiables que los discos duros. Las unidades de estado sólido A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con las de los discos duros mecánicos. Equipadas con el controlador más avanzado que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, esta SSD es diez veces más rápida que un disco duro convencional1, lo cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema. Además de ser más fiable y duradera que un disco duro, la A400 se presenta en diversos factores de forma con distintas capacidades, desde 120 GB hasta 960 GB2. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez. Más fiable y duradera que las unidades de disco duro. Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro. Las unidades de estado sólido de Kingston harán que la velocidad de respuesta de su sistema sea mayor para que su ordenador se reinicie en menos tiempo, cargue las aplicaciones más rápidamente y tarde menos en apagarse. Están disponibles en kits de actualización en los que se incluye software para clonar sus archivos y SO en cuestión de minutos.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

Fuente Alimentación Tacens Radix AG:
La nueva fuente de alimentación Radix VII AG es una de las pocas fuentes del mercado que consigue la certificación 80Plus Silver, en reconocimiento a su extremadamente alta eficiencia energética, de hasta un 87%. Esto, unido al PFC activo, que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico, da como resultado una fuente realmente estable y eficiente y con una larga vida útil. Su potente ventilador de alta calidad de 140 mm y 10 dB, que cuenta con sistema anti-vibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad, permite una ventilación máxima. Y su canal único +12V de alta potencia ofrece un rendimiento extremadamente potente. Radix VII AG está disponible con 3 potencias diferentes: 600, 700 y 800W, para adaptarse a todas las necesidades. Se trata además de la fuente de alimentación más segura del mercado gracias a los 10 sistemas de protección de alta seguridad con los que cuenta .
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar