PC GAMING I7 8700 GTX 1650 8GB 1TB 120GB

PN:MDDIS4790FGTX   EAN: 9789415864407   REF: 1264463453318
Modular Technology

Pc Gaming de sobremesa Modular - Placa Gigabyte Z390-UD USB 3.0 - Cpu Intel® Core™ i7-8700 Processor (12M Cache, up to 4.60 GHz) - 8GB DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial - VGA Nvidia GTX1650 4GB GDDR5 - Lector Tarjetas 56/1+USB - HDD 1TB 7200RPM Sata3 Seagate + SSD 120GB Kingston A400 - DVDRW LG 24X Sata - Caja Atx Nox Hummer ZS - Fuente Alimentación Atx 750W SuperSilent - 2 Años de garantía

Modular Technology es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el ensamblado de equipos informáticos, disponemos de servicio técnico propio y podemos ayudarte en la selección de los componentes para la configuración del equipo mas adecuado para tus necesidades.

Nacida en Barcelona, ha ido evolucionando con el sector informático en las técnicas de montaje y configuración de equipos, podemos montar tu ordenador por piezas al momento, estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la elección de los diferentes componentes así como en la configuración del sistema mas adecuado para tus necesidades.

Montamos ordenadores de todas las gamas, ordenadores de sobremesa para diseño gráfico, ordenadores enfocados al gaming, equipos diseñados para el trabajo en ofimática, etc..

También, configuramos redes y realizamos todo tipo de reparaciones en ordenadores portátiles así como el montaje de servidores y equipos para trabajo profesional en diseño.

Todos nuestros equipos disponen de dos años de garantía en todas sus piezas, lo cual permite al usuario ampliar o modificar los mismos sin temer perder la garantía de los diferentes componentes del ordenador.

Modular Technology siempre busca la mejor relación calidad precio en los componentes seleccionados para sus configuraciones a medida, tratando así de poner a disposición del usuario de Pc de consumo las últimas novedades en tecnología.

Todos nuestros equipos son montados por técnicos profesionales con amplia experiencia en el sector, testeamos todos nuestros equipos de forma exhaustiva antes de proceder a la entrega al cliente para garantizar su correcto funcionamiento y la máxima durabilidad en nuestros equipos.

Selecciona tus componentes, solicita un presupuesto o selecciona una de nuestras configuraciones montaras y disfruta de tu Ordenador Modular!!!

  • Stock en tienda
819,43 €
 

Opiniones de clientes que han comprado

- Super super super
08/06/2019
SUPER SUPER SUPER SUUUUUUPEEEEERRRR!!!
Valoración:
- Compra
15/04/2019
He mirado configuraciones en mediamarkt, el corte ingles, carreofur y al final me he decidido por esta, mucho mejor que los ordenadores preensamblados por hp,medion,etc.. Una gran máquina a un precio increible!!!
Valoración:
- Los diose de interne
13/04/2019
Pues si, mucho dio de interne por poner cuatro cositas y salir en googel
Valoración:
- Carlos fernández díaz
13/04/2019
Precios muy competitivos y buen servicio
Valoración:
- Maury fernandez
13/04/2019
Muy buena tienda me compre el ordenadir y todo habido perfecto
Valoración:
- Mireia c.p.
13/04/2019
Tarjeta pci express 7 puertos usb 3.0 30 euros increible!!!
Valoración:
- Nahuel ledesma
13/04/2019
Los precios más baratos de la zona y muy buen servicio
Valoración:
- Javier calatayud santos
13/04/2019
Servicio rapidísimo y muy efectivo reparan portátiles al momento
Valoración:
- Francisco carrasco
13/04/2019
Muy buen servicio
Valoración:
- Ines sola
13/04/2019
La compra fue rápida, y la atención muy buena. Me han ayudado a configurar mi pc justo para lobque buscaba.
Valoración:

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Características

Los ordenadores Modular incluyen una selección de los mejores componentes en hardware para PC , diseñados para un óptimo rendimiento, son testeados exhasutivamente para garantizar su correcto funcionamiento. Disfruta de las máximas prestaciones en equipos preparados para diseño gráfico, gaming o trabajo de oficina. Todos nuestros equipos disponen de 2 años de garantía.

Componentes
  •  Caja : Caja Atx Nox Hummer ZS
  •  Procesador : Intel® Core™ i7-8700 Processor (12M Cache, up to 4.60 GHz)
  •  Tarjeta gráfica : Nvidia GTX1650 4GB DDR5
  •  Fuente de alimentación : Tacens Anima 750W
  •  Unidad óptica :  DVDRW LG 24x Sata
  •  Almacenamiento : HDD 1TB Sata 7200 rpm + SSD 120GB Kingston A400 Sata III 
  •  Memoria RAM : 8GB RAM DDR4 2400Mhz Kingston / Crucial
  •  Placa base : Gigabyte Z390 UD
  •  Refrigeración CPU : Ventilador Original Intel
  •  Lector Tarjetas: Integrado
Conexiones delanteras
  •  USB : 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0
  •  Audio : Audio / Micrófono jack 3,5mm
  •  Controlador de ventiladores
Conexiones traseras
  •  USB : 4 x USB 3.1 Gen1 Type-A /  2 x USB 2.0
  •  Audio : Audio jacks 
  •  Vídeo Tarjeta Gráfica : HDMI / DPort / Dvi
  •  LAN : 1x RJ-45 port
Bahías 
  •  5.25" x 2
  •  2.5"   x 2
  •  3.5"   x 2
Dimensiones
  •  206 x 470 x 450 mm.
Sistema operativo
  •  Dos
Añade Sistema operativo windows pinchando en este enlace (Instalación gratuita al comprar licencia)

Instalar windows en ordenador

Necesitas un teclado o un ratón, pincha el enlace y elige los periéricos para tu equipo

Teclado gaming en Modular Technologyraton gaming ordenadorMonitor para ordenador en Modular

Nox Hummer ZS:
Hummer ZS es el chasis más compacto de la renovada serie Hummer. Una semitorre disponible en blanco y negro con una gran ventana acrílica que permite ver el interior del equipo y todos sus componentes. En su interior es posible albergar un equipo de altas prestaciones con un excelente sistema de refrigeración que permitirá funcionar al equipo de manera óptima. El panel frontal de Hummer ZS cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW/STOP/HIGH, y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos. Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, es posible realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada influya en la circulación del aire. Pese a ser la pequeña de la serie, Hummer ZS cuenta con espacio para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que en su interior es posible instalar una gráfica de gran longitud, hasta 380 mm y coolers de una altura máxima de 161 mm. En cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer ZS dispone de espacio para instalar hasta 6 unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25" y capacidad para cuatro unidades más en su interior, dos de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral. Este detalle, permite aprovechar mejor el espacio del interior, realizando un montaje más limpio que contribuya a mejorar el flujo de aire.

Intel Core i7 8700:
Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.012, su ordenador ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta que le ayudarán a aumentar su productividad. Experimente un entretenimiento y unos videojuegos fantásticos, vídeo 4K Ultra HD y en 360 grados fluido, todo con las transferencias de datos a la velocidad del rayo de la tecnología Thunderbolt™ 3. Consiga una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes. Ahora las tareas informáticas cotidianas suceden más rápido. Edite fotos y vídeos con fluidez. Cambie entre programas y ventanas rápidamente. Realice multitarea fácilmente. Mejor aún, todo este rendimiento viene con hasta 10 horas de autonomía3 4, por lo que puede llevar su ordenador a donde quiera que vaya sin preocuparse de cables y enchufes. Convierta su ordenador en un centro de entretenimiento. Consiga un centro de entretenimiento fantástico: haga streaming de vídeos 4K, impulse la realidad virtual y juegue a los videojuegos más exigentes. Con 4x más píxeles en pantalla que una HD tradicional, puede disfrutar de imágenes nítidas como las de la vida real, sombras complejas y frecuencias de fotogramas rápidas, y todo esto sin prácticamente intermitencias, búferes o demoras. Además, prepárese para las experiencias inmersivas revolucionarias que están por llegar. Fácil de utilizar y difícil de piratear. La seguridad integrada5 añade una capa más de protección que permite que los inicios de sesión con contraseña, la navegación y los pagos online sean seguros5 y sencillos. Puede iniciar sesión con una mirada, su voz o su huella dactilar y disfrutar de una seguridad realmente sólida5, rápida y sin complicaciones. Almacene contraseñas, información personal y autocomplete información con una contraseña maestra. Además, las opciones de pantalla táctil, órdenes por voz y lápiz óptico ofrecen interacciones naturales e intuitivas.

Placa Gigabyte Z390 UD:
Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida. Lograr el silencio del ventilador. Con Fan Stop, haga un mapa de cualquier ventilador para que se detenga completamente cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. El ventilador se detiene, en función de las lecturas del sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto. Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida. Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados ​​por la electricidad estática. Las placas base GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados contra sobretensiones que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento repentino en el suministro de energía, lo que ayuda a asegurar que su PC esté equipada para hacer frente a cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente.

Nvidia GTX1650 4GB GDDR5:
La GeForce® GTX 1650 está basada en la premiada arquitectura NVIDIA Turing™, que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia. Este supercargador acelera al máximo los juegos más populares de la actualidad e incluso algunos de los títulos más modernos. Pásate a un mejor gaming con GeForce GTX. Los sombreadores de Turing, que cuentan con ejecución simultánea de operaciones de enteros y punto flotante, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de memoria caché que su predecesor, permiten disfrutar de un aumento sorprendente del rendimiento en los juegos de hoy en día. Obtén 1,4 veces más eficiencia energética que con la generación anterior en unos portátiles gaming más rápidos, más finos, más ventilados y más silenciosos que se benefician de las ventajas de las características gráficas avanzadas de Turing. Actualiza fácilmente tu PC y prepárate para jugar con el doble de rendimiento que la GeForce GTX 950 y hasta un 70 % más de velocidad que la GTX 1050 en los juegos más recientes.

HDD Seagate Barracuda:
Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años. Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Almacenamiento para computadoras portátiles y dispositivos móviles Disfrute de la unidad de disco duro más delgada con 2,5 pulgadas (6 cm) y de mayor capacidad que haya visto jamás. Elija entre opciones masivas de almacenamiento de 500 GB a 2 TB para todas sus necesidades de aplicaciones y datos junto con un formato delgado de 7 mm que hace que las mejoras del sistema sean muy fáciles.

SSD Kingston A400:

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez Más fiable y duradera que las unidades de disco duro. Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro. Disco de estado sólido, capacidad: 120 GB / Interfaces de disco de estado sólido: Serial ATA III / Velocidad de lectura: 500 MB/s * Velocidad de escritura: 320 MB/s / Componente para: PC/ordenador portátil / Compatible con NVM Express (NVMe): No / Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s / Tipo de memoria: TLC / Tipo de controlador: 2Ch / Tiempo medio entre fallos: 1000000 h / Calificación TBW: 40


Fuente Alimentación Tacens Anima 750W:
La nueva fuente APII750 dispone de un ventilador Tacens ultrasilencioso de 12 cm y 14 dB con control de velocidad térmico inteligente y un sistema antivibraciones, que reduce notablemente el nivel sonoro de la fuente. Su potente tecnología de rail único de 12V la capacitan para un rendimiento extremadamete estable y potente. La fuente de alimentación APII750 incluye unos cables largos para una mayor compatibilidad 1×20+4pin, 1x12V 4+4pin, 1xPCI-e, 6pin, 3xSATA, 2XPATA, 1XFDD. Esta nueva fuente ATX ha sido fabricada conforme a las directivas y normas exigidas por la Unión Europea. Dispone de protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial para un funcionamiento seguro. Dispone de un ventilador Tacens ultrasilencioso de 12 cm y 14 dB con control de velocidad térmica Smarth y sistema antivibración. Su potente tecnología de rail único de 12 V la capacitan para un rendimiento extremadamente estable y potente La fuente de alimentación APII750 incluye unos cables largos para una mayor compatibilidad 1 x 20 + 4 pin / 1 x 12 V 4 pin / 3 x SATA / 2 x PATA/ 1 x FDD. Esta fuente ATX ha sido fabricada conforme a las directivas y normas exigidas por la Unión Europea; dispone de protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial para un funcionamiento seguro

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar